Fusiles bullpup

tute07011988

Lo siento, voy a eco.

Fox-ES

#24 La MP 7 no me gusta. Que si no tengo que pagarme yo los cargadores aún, pero me parece una máquina de derrochar munición con la dispersión tan basta que tiene.

Por lo que he visto la P-90 está catalogada como arma personal (que normalmente son pistolas) o un punto intermedio entre estas y los subfusiles.

#30 AK solo son rifles de asalto y colt tiene de todo. XD

3 respuestas
granaino127

#32 AK hay de todo.... hay un bullpup, hay rifles de tirador selecto, hay escopetas, hay metralletas, fusiles de asalto...

1 respuesta
Culebrazo

Pensaba que era un nombre inventado para el GTA xD

Bullpup fan desde shiquetito

1 respuesta
granaino127

#34 Bullpup es una categoría/tipo de arma concreta.

Son rifles de asalto modificados para ser usados como subfusiles.
La accion y cañón se retrasan por detrás de la empuñadura de forma que tienes las características de un fusil de asalto de forma más compacta, se inventaron por la necesidad de tener una herramienta potente y precisa en entornos urbanos.

La Groza es un AK47 convertido en bullpup.

1 3 respuestas
Fox-ES

#33 AK es una serie de modelos de fusiles de asalto. Hice el servicio en Cuba, será por trastos de esos que han pasado por mis manos. XD

#35 Y sin embargo al p-90 todo el mundo lo considera sub-fusil y no un fusil de asalto. ¿Es para qué no pise al FN F2000?

El P-90 debería tener el cañón algo más largo que el resto de sub-fusiles... XD

2 respuestas
Culebrazo

#35 ya he visto pero pensaba que era un modelo concreto y tenía el nombre cambiado como los vehículos/tanques xD

Podrán retrasar el cañón y eso, pero nunca podrán alcanzar mi retraso :psyduck:

benitoll
#5granaino127:

El TAVOR es el bullpup más moderno y considerado como una de las mejores si no el mejor

Tanto como el mejor... en todo caso es considerado, de entre los fusiles bullpup modernos, el único probado en combate durante años. Esto lo saco no de experiencia propia que no tengo, sino de discusiones en foros especializados y comentarios de redes sociales y Youtube en canales de armas.

Nunca he disparado un arma, mi único contacto real ha sido poder sostener varias armas descargadas (G36, Arctic Warfare - creo que la Magnum, en aquella época no sabía ni que había varios modelos, mucho menos diferenciarlos xD), y de echarle muchas horas al Arma 3 y leer mucho en internet, soy por así decirlo un "entusiasta de sillón" de armas (aunque me interesan más los aviones y buques de combate).

Armas ligeras (bullpup o no) que me parecen especialmente interesantes por sus características poco comunes son:

  • FN F2000 (por su eyección frontal de los casquillos - aunque en internet suelo ver mayor preferencia por la Tavor y hasta por la AUG).
  • MP-7, Five-seveN y P-90 (por sus diseños y municiones de alta velocidad).
  • KRISS Vector (por su alta tasa de tiro y sistema de reducción del retroceso).
  • LWMMG (ametralladora media calibre .338 en fase de prototipo).
  • AA-12, AS Val, AN-94, Gepárd GM6 Lynx (el "franco tocho" del Arma 3, calibre .50BMG y tiro semiautomático, la única arma del juego que usa el nombre real)...
#35granaino127:

Bullpup es una categoría/tipo de arma concreta.

Son rifles de asalto modificados para ser usados como subfusiles.

Bullpup es cualquier arma de fuego cuyos mecanismos de disparo y cargador se encuentran detrás del disparador. Puede ser una escopeta, un rifle de francotirador, un subfusil... hasta alguna pistola bullpup hay.

Y ojo que aunque la mayor ventaja de los bullpup es en combate urbano, sus ventajas (y desventajas) también se pueden aprovechar en otras circunstancias.

garlor

#32 esta catalogada como arma de defensa personal, lo qual significa que puede atravesar chalecos antibalas
si ya se que que poyas tiene que ver defensa personal con atravesar chalecos, pero para los americanos la catalogacion va asi

1 1 respuesta
B

#21 #24 si supierais que en la escuela se hacen prácticas con el subfusil z-70 xDDD. A ver, matar mata igual pero da una inseguridad que flipas con advertencias como que si se cae al suelo dispara solo etc.

Cada vez que daba un par de ráfagas se encasquillaba XDDD espero que fuera cosa del mantenimiento.

A mí me recuerda a la Po-po-po (m3 greasegun) del day of defeat 1, yo la llamaba la ametralladora del churrero.

Todavía ni la he visto en la calle ni en ninguna comisaría. No sé para que nos enseñan si luego ni está.

1 5 respuestas
B

Pero hablas de airsoft o de armas?

1 respuesta
garlor

#40 si disparas con eso y no te matas ni matas a nadie, es que vales, ahi esta la razon

1 respuesta
B

#42 es una oposicion más, salir vivo de la clase de tiro cuando se utiliza el z-70 XDD

I

#40 esa es una de las armas más poco seguras que he manejado/reparado y mira que han pasado bastantes por mis manos, por eso quedó en desuso hace tiempo la he visto hasta disparar accidentalmente según la montabas.

Fox-ES

#41 Armas. No me gusta el airsoft. XD

#40 estáis seguros que el Estado español os quiere bien?
Menuda trampa mortal. Y tiene pinta de incómoda de la leche, de esto que los casquillos en disparo en movimiento acaban dejàndote algún chinazo.

1 respuesta
B

#45 querer no nos quiere, sino nos equipararía en salarios en madrid y barcelona con las autonómicas. Yo desde luego el trasto ese no lo cogería ni aunque estuviera, no por su poca seguridad sino por poca fiabilidad, nunca di o vi una ráfaga que fuera efectiva. En Algeciras o cogíamos escopetas franchi o cetmes de madera (como yo los llamo) y a huir. El cetme de madera no falla nunca, es el kalasnikov español.

El cetme es la polla, aciertas en el blanco a 900m facil

1 respuesta
P

Sin duda elegiría colt con silenciador, manguerazos powa

ErChuache

#1 Si no es inventman, no sabes cómo te envidio, jodío.

#29 Una ligera corrección: como tal no hay G36 para civil o militar, sino el modelo Compact (G36C) que usa la policía y la GC para entornos urbanos donde las distancias son relativamente cercanas y el modelo largo o G36 a secas para el ámbito militar, ya que aunque se combate también en entornos urbanos, también son frecuentes los escenarios a larga distancia.

#40 Básicamente las tendréis para practicar un poco el manejo y disparo de un subfusil, reliquias que ya apenas se usan en la práctica, porque no van a dejar a cadetes entrenándose con remesas nuevas para que las jodan XD

#36 En realidad, el P90 es un PDW (Personal Defense Weapon). Se creó para tripulaciones de tanques. ingenieros y demás para tener un arma de defensa que fuese algo más que una triste pistola de 9 mm.

Los subfusiles de entonces (MP5 principalmente) eran ineficientes para combatir contra objetivos con chaleco antibalas y en ocasiones hasta un poco largos, dependiendo de la versión del arma, por lo que necesitaban un arma compacta y ligera, como un subfusil, pero que disparase munición capaz de atravesar chalecos kevlar.

Et voilá, nacieron los PDW, siendo el P90 uno de los primeros.

Por otra parte, yo soy un amante de los modelos más "clásicos" Aunque no me desagradan especialmente los modelos Bullpup, tampoco me acaban de gustar. Por una parte, me encanta el AEK 971 (me enamoré de ella en el Battlefield 3) pero por otra también me gusta la plataforma AR-15.

2 1 respuesta
abath666
#23Fox-ES:

En combate cercano el cuchillo>>>>

Mientras ese combate cercano sea 21 pies (6,4) ya lo decia Tueller.

#40 El dia de tirar con la Z-70 era dia de tener bigote y tirar desde la cintura. XD

Jok3r

El hilo se ha abierto pareciendo un foro de mercenarios aka ex militares reciclados en empresas de seguridad privada, es absurdo, todas las virtudes de las bullpup obviamente se aplican al mundo real no al airsoft donde lo que manda básicamente es el fabricante y como las hace peso/centros de gravedad/materiales/ms/amor visceral por un arma, vamos que solo influye la ergonomía, cariño por un diseño y el fabricante.
HK417 > all

1 respuesta
Fox-ES

#50 Que no va de Airsoft. Si fuera de Airsoft preguntaría en el hilo correspondiente.

1 respuesta
Jok3r

#51 Es que ya que no has desarrollado nada en #1 molaría que contextualizases un poco el hilo ¿no?

Si no es lo que pasa, que veo comentarios del CS otros de airsoft y es un sin sentido.

¿Qué has ido a prácticas de tiro? ¿Vives en Texas? ¿trabajas en una empresa de seguridad y vas en un barco que transporta diamántes y pasa por Somalia?

rusillo_

#21 ¿Cuando dices que en las barriadas ya tienen fusiles de asalto a que pais te refieres? xD.

markath

#36 El p90 es subfusil porque usa munición del 9mm. Si te gustan los 45 no deberías probar la UMP?

Edit: Pues no, usa un cartucho propio un poco más pequeño que el 5,56. A saber porque se lo considera subfusil.

1 2 respuestas
Jok3r

Y es precisamente por eso por lo que no lleva un cañón más largo...

Porque es un subfusil que es una de sus características a parte de ser automática y tener buena movilidad/culata plegable.

abath666

#54 Porque usa el 5,7mm el de la pistola FN Five-seveN. Luego si usa munición de pistola es un subfusil.

2 1 respuesta
granaino127

#48 Al decir lo de la versión militar sobre el G36L me refería a que es la versión que usa nuestro ejército y que es de cañón largo, pese a que hay unidades donde usan el G36C como bien dices para entornos urbanos principalmente que es para lo que se ideó la versión compacta y por eso suele ser también la versión que más usa al policía.

Existen más variantes para el G36, la L es una producida en España para el ejército bajo licencia propia y que por cierto ha resultado ser mejor que el modelo alemán porque tiene un cañón diferente que ha resultado no deformarse con el tiempo como si le pasa al modelo alemán.

El G36 V / E es la versión de exportación.

El G36 K es la versión carabina. Y si le añaden la V/E es que además es la versión de importación.

MG36 es la versión ametralladora ligera con bípode y cargador ampliado de 100 rondas.

1 respuesta
JaMaN

#54 El diametro del proyectil es menos importante que la longitud del cartucho. Por ejemplo, hay un modelo de la pistola Desert Eagle que utiliza munición de .50; el M-82 Barret es un rifle anti-material que también utiliza munición de .50. Pero el cartucho de la DE es un 12.7x33mm (.50 Action Express) mientras que el del M-82 es un 12.7x99mm (.50 Browning Machine Gun).

eisenfaust

ni regalados. son un coñazo de mantener y paso de que me explote algo cerca del careto. por no hablar de los que no son ambidiestros que son practicamente inoperables

#46 ah si? a mi se me disparo un cetme metiendo el cargador, imaginate las risas

1 respuesta
Leoshito

A todo esto estoy aprendiendo un huevo, gracias por el post xD

1

Usuarios habituales