El ‘futbolista antisistema’ se retira

1 comentario moderado
T

lleva razon en todo. yo le cortaria la cabeza a botín

3
B

Pero si eres tú el que ha sacado el tema de Andalucía porque estás obsesionado con tu condición marroquí y andaluza chiquitín! Luego te quejas, si es que madre mía.

No me contradigo para nada, mi ley es: aprovéchate del sistema todo lo que puedas mientras tengas tu culo a salvo, y no permitas que nunca nadie te toque los cojones. No vayas de colegui de todos por la vida, que no está para hacer amigos. Es decir, la perpendicular exacta a la visión andaluza.

DiSKuN

me tranquiliza saber que no soy el único que le gustaría cortar cabezas a mas de un banquero.

6
B

Eso es lo que deberian hacer, meter en la carcel a los culpables de la crisis. Grandes bancos, empresarios y demas listillos que se han hecho ricos en años de crisis.

1
alblanesjr

Honor a Javi Poves!

Uno di noi

T-1000

al menos tiene cojones y no ser un hipócrita y hacer lo que dice , no como otros que hablan mucho del mal del sistema y después bien se aprovechan de él a costa de los demás , como putos parásitos. El resto , no comento.

D

Salió del Rayo Vallecano. Nada más que decir.

J

Si tendra cojones, no sera un hipocrita y todo eso. Pero tambien hay que reconocer que es estupido y tonto. Demuestra que esta gente sigue viviendo y viviran siempre en el mundo de yupi y no en el real.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo hubiera hecho algo más productivo, como donar el dinero a la Fundación Vicente Ferrer o abrir una escuela en los andes peruanos, algo de eso no se...

MORUSATO

#99 Leo tu comentarios y solo me faltaba por leer: viviran siempre en el mundo de yupi y no en el real.

Pero tio no te cansas de decir estupideces? si tu eres el primero que vive en la quinta luna de Valencia.

3 1 respuesta
evilsol

#74 por estar de acuerdo con unas de las pocas personas que es consecuente con su modo de pensar es ser alguien mediocre que aspira a cosas mediocres? No te equivoques...

Ademas, se te olvida una cosa importantisima.

J

#101 Jaja que me lo digas tu ya tiene delito la cosa, si que debo de vivir en la quinta no, en la vigesima lo menos.

Escucha, si tu no te cansas, ¿por que me iba a cansar yo? Si parece que a ti te paguen campeon.

_1234567890_

#9
Piensa un poco. El futbol está reforzado mayormente por marcas que explotan a niños en el culo del mundo por 4 duros como mano de obra barata. Está todo conectado. Si tu conclusion es lo de los batidos de Messi y CR7 haztelo mirar.

Está claro que el sistema funciona. Si se le critica, quien lo hace es tachado de perroflauta por los encefalograma plano crew de turno.

Si se quedara en el futbol profesional siguiendo ganando la millonada al año, le criticariais por hipócrita.

Si tiene los cojones de rechazar a todas esas comodidades, le tachais de perroflauta.

El caso es criticar como borregos.

Seguro que si el primer comment del hilo hubiese sido "ole sus huevos" o algo así, la mayoría de comments serían a favor, por que la mayoría de gente no tiene criterio ni base intelectual. Típico efectos de los foros como este o forocoches.

1 1 respuesta
melonz

Tal vez este chico sea de los pocos cristianos de verdad que queden en la tierra. Como ya han dicho antes, habría que besar por donde pisa.

Tiene unos valores tan elevados que no podéis ni acercaros y por eso entráis en la ofensa. De los hilos con los replys más lamentables que recuerdo en mi larga andanza por este foro.

1
karlosin

Ha desperdiciado una gran oportunidad . Para mi es de ser un insensato.

totespare

#104 piensa tu un poco. Pone, de qué me sirve ganar 1000 euros en vez de 800, haciendo referencia al 15M, no a lo que gana el. No creo que cobre 800€ por jugar al futbol. En caso de decirlo por su dinero, pues bueno, pero si lo dice por lo que cobra la gente de la calle... :palm:

1 respuesta
B

Imbécil, pero honrado. Caricias y hostias por igual le repartía

_1234567890_

#107
Vuelve a reorganizar lo que querias decir por que no le veo sentido a tu post.

1 respuesta
_1234567890_

#66
Recortando la mitad de los sueldos de unos cuantos top mundiales del futbol, ellos seguirian viviendo mejor que todos nosotros con el esfuerzo entero de todas nuestras vidas, y a la vez se arreglarían miles de cosas. Pero claro, es el sector privado.

Enjoy capitalism.

totespare

#109 en resumen quiero decir que lo de los 1000€ no va por de donde sale su dinero, si no el dinero de la gente del 15M, o eso he entendido yo, y de ahi mi comentario. Si no fuera así, pues entonces rectifico xd.

1 respuesta
_1234567890_

#111
El se refiere a que una vez deje el futbol para dedicarse a un trabajo "normal", entonces esos numeros si le afectaran.

zlatan0810

Oleguer opto por ganar pasta jajajajajaj

Este lo que le pasa que antes de que le echaran del sporting, decidio marcharse el.

PiLoR

Nada mas que decir.

http://www.elcomercio.es/v/20110810/deportes/futbol/mundo-esta-listo-para-20110810.html

lafundo

Si hubiese entrado en la plantilla del primer equipo de 1ª , ¿hubiese colgado las botas?, creo que no.

Yo creo que se ha dado cuenta que de el futbol no iba a vivir y que la crisis afecta a todos y el chollo de ser deportista de supuesta "elite" ya no lo es tanto (la cantera del sporting no cobra millonadas). Mas que nada porque el club esta saneando deudas en concruso de crredores. Este tio en el 2ªB iba a cobrar eso, calderilla.

1000 euros por jugar en la cantera del equipo de 1ª son en "teoria" calderilla para lo que se movia en el futbol hace años.

Este tio no iba a jugar en la primera plantilla.

1 respuesta
lafundo

Hoy sale una entrevista ,otra vez, con el, toda una pagina entera. Aunque en algunas partes de lo que grazna tengan razon, con esta entrevista lo confirma: le faltan dos herbores o unes patatines pal kilo.

Parece que no hay edicion digital de la entrevista de hoy,lo ojee en un periodico de papel.

B

#115 Tenia ficha en el primer equipo. 110.000€ anuales.

lafundo

Tambien cuando el Gijon Baloncesto estaba en ACB,la ficha minima de un jugador por convenio eran 4Ž5 millones de pesetas y varios no llegaban a recibir neto ni 2Ž5 millones de las antiguas pesetas.

Zuzu

no es muy espabilado pero el chaval esta intentando ser coherente con sus ideas

1 respuesta
J

#119 Lo que demuestra que la gente de este palo vive en el mundo de yupi y no en el real.

Es de lo mas absurdo que he visto en pocos dias, no dire en mucho tiempo, porque ultimamente se ve de todo, y asi va el pais.

Tambien hay que decir que como futbolista mucho futuro tampoco tenia, uno mas y ya esta, nada destacable.

No consiguio llamar la atencion futbolisticamente, y ahora la tiene que llamar asi.

Usuarios habituales