Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

Skybreaker

#90 Madre mía... anda que deducir que yo le voy a dar tortas a nadie... en fin así va españa xDDDD

Es en este caso, no quiere decir que si formo una familia yo vaya a tratar deninguna forma a mi mujer xDDDDD

Vaya forma de tergiversar xDDDD

1 respuesta
itonny

#90 Son 2 subforos diferentes, en ese sufren de sobrepeso los mods y en este son unos machistas.

1
UnLiMiTeD

#91 Habló de tergiversar, el que asocia querer pegar un puñetazo a alguien con levantar el brazo para señalar algo.

Si para ti, por lo que se ve en el video, esta justificado romperle la boca a una persona, no hace falta ser un genio para deducir que debes de tener el "gatillo" facil.

1 respuesta
Skybreaker

#93 Otra vez... hazme el puto favor de decirme que está señalando con el puto dedo gordo.

1 1 respuesta
Shaka

jajajajajja me parto el culo lo que me faltaba por ver jajajjaja

levantar el brazo para señalar jajajajajajajajjaj x 100000 esto es lo ultimo jajajajajajajaj

es verdad no queria pegarle estaba señanaldo jajajajjajaja yo creo que piensas que la gente es tonta sinceramente.

Que lo levanta porque esta señalando ??? jajajjajajajajja me parto el culo contigo jajajajaajajja no estaba preparando un puñetazo y el otro lo ve y le agarra para no recibirlo no ... esta señalando !!!! jajajajjajajajja menudo argumento jajajajjaajajjajajajajaj me parto jajajajajajajjaj ridiculo colega ridiculo jajajajajajaj

1
UnLiMiTeD

#94 Pues si tengo que dar mi opinion, diria que ya venian de haber discutido anteriormente, por que no es normal el rifirafe que tienen de la "nada". Asi que imagino que ella debia de estar señalando algo que paso con anterioridad.

j-n-t-h-n

Mira que me parece mal el puñetazo pero vamos... que ella no sepa cerrar el puño bien no significa que la "pobrecita" este señalando nada, anda que no he visto a tias cerrar el puño mal con el pulgar extendido o algun chaval incluso en la epoca del instituto, tampoco se habla de que intenta darle con la pierna/rodilla en los huevos (o consigue darle, a saber) si el le coge del brazo es para evitar que le de un puñetazo, si yo veo a alguien levantar el brazo asi contra mi seguramente reaccionaria igual, no seria tan tonto de mirar hacia donde "señala" su pulgar... :wtf:

Visser

Tanto parece que le amenaza con el puño como parece señalarse con el pulgar así misma mientras probablemente le dice un -eh, que yo estaba antes!

UnLiMiTeD

Asi que vuestro consenso es que, hacer este gesto, con la muñeca flexionada hacia dentro y el dedo gordo hacia fuera, es "preparar un puñetazo".

http://i.imgur.com/b1UXt9E.gifv

Dais miedo chavales, dais mucho miedo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Sep, se señala asi misma en el reflejo de las gafas del que tiene detras.

1 respuesta
Visser

Pues despues de ver el gif con calma y no ver un movimiento en el brazo de señalarse parece más bien un -eh, te meto un meco que te reviento.

UnLiMiTeD

#100 Mira el gif, por dios santo. Codo Flexionado, muñeca flexionada hacia dentro, dedo gordo hacia afuera, ¿EN QUE PUTO PLANETA ESO ES PREPARAR UN GOLPE?

2 respuestas
j-n-t-h-n

#102 Ya he dicho que he visto a gente poner ese puño con el pulgar extendido sin fuerza en la muñeca y demas, vamos un puño de mierda pero que iba a lo que iba, por mi experiencia me lo tomaria como una amenaza asi que le agarraria del brazo igual, simplemente, quizas no quiera dar un puñetazo pero que señale algo me lo parece 0.

Si igualmente da igual, ya dije que me parecia mal el puñetazo del chico, desmedido vaya, quizas un empujon a lo 'quita de aqui retraso' aunque me da a mi que eso caldearia mas el asunto.

Visser

#102 La amenaza es obvia tio. No te emperres en defender lo indefendible... Que una mujer probablemente ebria, con unas condiciones físicas que llevan a pensar que no es dada al deporte no sepa dar un puñetazo no la exime de querer darlo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#104 Claro, el esta en sus perfectos cabales. De hecho, creo que los fines de semana se dedica a dar cursillos antialcoholicos a niños marginados. Por eso llega, aparta a una tipa de la barra, y luego le rompe la cara a otra que "parece" estaba "Amenazandole" con un clarisimo gesto de " te voy a partir la cara con mi muñeca flexionada y el dedo hacia afuera que te vas a cagar".

Vuestro odio al Feminismo os ciega.

PD: Dejo ya el temita, por que esta claro que veis lo que quereis ver. El tipo ha perdido su puesto indefinidamente en el equipo, y acusado de una agresion, ME ALEGRO, QUE SE JODA.

1 respuesta
Visser

#105 No me has preguntado por mi opinión en la actitud del chico y te has arrancado con unas presunciones bastante injustas. Te pasa algo hoy?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#106 solo hay que leer cosas asi para hacerte una idea

no hace falta ser un genio para deducir que debes de tener el "gatillo" facil.
Dais miedo chavales, dais mucho miedo.
Vuestro odio al Feminismo os ciega.

Debatir es inutil aunque digas que te parezca mal la agresion desmedida del chaval y simplemente estes diciendo que para ti es obvio que la chica esta amenazando con el "puño" te convierte en anti-feminista.

1 respuesta
ToRDeN

Pues yo paso de llevarme un tortazo sea fuerte o flojo y sea de un tio o una tia, si me va a agredir quien sea me voy a defender.

Bien hecho

Visser

#107 A ver, puede tener un mal dia o estar fatalmente sensibilizado por algún problema personal suyo. No me preocupa lo que me ha dicho, me preocupo por el.

G

En fin señores creo que ninguno de nosotros puede juzgar tal acto en base a la grabación de una cámara de seguridad. Lo que está bastante claro es que no es nada ético soltarle un puñetazo de esa forma a una mujer, y mucho menos justificarlo.

2 respuestas
ToRDeN

No es ético hacer eso a cualquier persona o solo a las mujeres? que ya sabemos son seres de la luz, porq si el otro fuera un tío seguro que decíais que a la próxima no se ponga a levantare el puño a alguien mas grande que el.

Progresismo lo llaman

-YoNKo-

No hay duda de que está en su derecho de defenderse de la agresión, pero por puro sentido común, si eres capaz de repeler la agresión de manera proporcionada debes hacerlo. Por mucho que yo sea un armario, si alguien me empuja no puedo partir el brazo con el que me empujan. Yo lo veo excesivo.

1 respuesta
ozil10

Veo el video y es que el pobre DeAndre no hace nada para que la tía le pegue un puñetazo. Es normal que te den ganas de reventarle a alguien que te pega porque sí.

covaga

cuanto odio

Visser

Jugador de futbol americano universitario, irá hasta el culo de esteroides... no es justificación pero si una posible explicación.

Moraleja, el deporte es malo.

Yandr0s

Vivimos en una sociedad que enseña al hombre a aguantar los golpes en lugar de enseñar a ellas a no golpear ;(

ToRDeN

#112 Por puro sentido comun yo no me pongo delante de un rinoceronte

H

#110 Ibas bien hasta que has dicho 'no es nada etico soltarle ese puñetazo A UNA MUJER'

A un hombre sí, no? No es ético golpear a nadie, sea hombre mujer o rata de campo, y si cualquier persona independientemente de su sexo te golpea primero, deberías de ser libre de poder golpearle también.

El tema de la igualdad lo lleváis en panales, pero al menos tú sólo has patinado en eso, que a unlimited da vergüenza ajena leerle.

weeheee

Esto es facil de entender, si tu no quieres que te den un meco. No hagas lo mismo.

Referente al video, la tia se pone chula y el otro le responde con la misma moneda. La proxima vez se lo pensara 2 veces antes de levantar la mano.

NickNack

en el gif se ve claramente como le levanta la mano, no señala nada, mientras le empuja en el pecho con el otro brazo. Además se puede observar en su cara por los gestos que le esta diciendo algo de muy malas maneras.

El intenta entrar en la barra, ella se gira y le dice algo. El pone una mano en la barra porque la chica que esta a su lado se esta saliendo y cuando intenta acercarse, ella desplaza su cuerpo a la izquierda para impedirle que se ponga (Se ve claramente como levanta la pierna izquierda mientras mira exactamente como bloquearle el paso)

Usuarios habituales