Futbolista se marca un hat trick en propia puerta en 35 minutos!

Diaazz

#21 Comprabas Plays 5 a punta pala cuando había mucho límite de stock para revenderlas y sacarte tu pellizquito y vas dando lecciones de moral JAJAJAJ, eres un sinvergüenza de categoria compadre

15 1 respuesta
Lecherito

#26 de verdad tu argumento es una entrada de un blog de algo que paso hace 27 a;os?

1 2 respuestas
wajaromau

#32 refutamelo y quizas cuando me aburra te busco en 5 segundos de google mas de 20 fallos esperpenticos de jugadores masculinos.

1 2 respuestas
k0yi

#21 no me gusta como piensan los demás. Así que lloro.

3 1 respuesta
Lecherito

#33 A mi ni me va ni me viene la discusion, la verdad. Pero te dice que algo no pasa todos los dias (como un hattrick en propia) y vienes con una entrada de un blog de hace casi 30 a;os, creo que eso confirma su teoria.

Si tienes cosas peores, adelante y abre un hilo

1 2 respuestas
wajaromau

#35 Leete el marca todos los dias y hay cosas parecidas. Y si ocurrio, ocurrio. Asi que eso confirma mi teoria.

1 respuesta
Vitov

Gol de señor

oho

Me sabe mal irrumpir de esta forma en esta fiesta de penes pero veo normal que las chicas jueguen peor al fútbol por condición y tradición.

Además es una selección de una isla enana perdida en la nada que le habrá costado hasta reunir a 11 que sepan lo que es un balón de fútbol. Tiene su mérito.

Es como comparar a Mireia Belmonte con Musammbani.

2 respuestas
wajaromau

#38 Pues ponte un partido de la seleccion de Malta masculina, que no hay que irse tan lejos xD

1 1 respuesta
B

#36 ni de blas pasan cosas parecidas todos los días.

Un hattrick en propia puerta en 30 minutos es algo que dudo que te lo puedas encontrar más de una o dos veces en 50 años.

Que además solo uno es mala suerte, los otros dos son de tuercebotas. El tercero es para investigarla directamente

1 respuesta
SpiuK

En el futbol masculino hay cosas peores y no hay hilos de ello, supongo que sera el topic de la semana igual que la pasada de las bandas latinas.

Link a algo de hace 30 años, pero asegura tener muchos mas si busca 20 segundos en google:
https://www.marca.com/tiramillas/2020/03/17/5e7084a346163fac6f8b4575.html

Refutamelo y quizas cuando me aburra te busco en 5 segundos de google mas de 20 fallos esperpenticos de jugadores masculinos.

Se pide que lo haga.

Leete el marca todos los dias y hay cosas parecidas. Y si ocurrio, ocurrio. Asi que eso confirma mi teoria.

Menuda teoría aprobada por algo que ocurrió hace 30 años.

Al nivel de la gente de "si quieres pruebas las buscas, no voy a hacerte yo el trabajo."

Pero ya nada me sorprende, la gente busca racismos y machismos en cualquier comentario...

2 1 respuesta
wajaromau

#40 Cosas parecidos no es igual a hat trick en propia evidentemente, hay que leer amigo, leer y comprender.

1 respuesta
B

#39 algún día veremos un Vanuatú Masculino vs Brazil femenina y nos reiremos al día siguiente de todos estos incels de palillo y mistela xD

1 respuesta
B

#42 has dicho que en el fútbol masculino hay cosas peores, no te vayas por los huertos que lo mismo te estampas.

Lo que hay que hacer es no ir de listo y bocachancla y hablar de más

2 1 respuesta
wajaromau

#41 Cosas peore no es igual a lo mismo exactamente, te saltaste la lectura comprensiva. Se pide que lo haga, cuando ya lo hice xD
#44 Exacto, que no lo mismo.

2 respuestas
SpiuK

#45 ¿Puedes poner algo peor que un hattrick en propia puerta, por favor?

1 1 respuesta
wajaromau

#46 No tienes internet en casa?

1 respuesta
SpiuK

#47 Si, por eso tengo la habilidad de preguntarte a través de un foro.

¿Puedes poner algo peor que un hattrick en propia puerta, por favor?

4 2 respuestas
B

#45 me dices algo peor en el fútbol profesional que meterse un hattrick en 30 minutos?

Como no sea del estilo los futbolistas estos que sacaron a un mundial sin saberse las reglas y de aquello hace un montón y la profesionalidad de esos jugadores era dudosa.

Que estamos hablando de que un jugador de tu equipo te pierda el partido en 30 minutos a base de autogoles xd

1 respuesta
wajaromau

#48 No, buscalo tu xD. Usa el google, es facil. Simplemente pifias en el futbol o cualquier mierda de esas y tendras un maravilloso mundo de risas.

1 respuesta
SpiuK

Lo dicho: Al nivel de la gente de "si quieres pruebas las buscas, no voy a hacerte yo el trabajo."

#49 No lo intentes, creo que no da para más.

1 1 respuesta
B

Algo peor que un hat-trick en propia puerta? Pues resbalarte en un penalty de una final de Champions (Terry), fallar el penalty decisivo de tu primer título gordo (Pellegrino), un gol en propia puerta en tu primera final europea cuando eres un equipo pequeño (Desio), un penalty que da un mundoal (Baggio)... And so on and so on

3 respuestas
tute07011988

Para hattrick el que le está marcando la noticia a más de uno en el nivel de testo.

1
Lafayette

#26 No te las vas a follar.

1 respuesta
NoRelaX

hohoho miren mujer futbolista mala

ojalá un subforo de deportes, por cierto

4
B

#52 nada de eso es peor que meterte un hattrick en propia, ni de lejos xd

1
wajaromau

#54 Eso espero, vaya cardo

SpiuK

Ah lol que estamos en Offtopic y no en deportes. Ahora entiendo por que la gente no sabe decir algo peor que un hat trick

NoRelaX
#52Mechawarrior:

fallar el penalty decisivo de tu primer título gordo (Pellegrino)

no me lo recuerdes :(

y sí, encajar tres goles en un partido de un torneo internacional amistoso es muchísimo peor que tirar a la basura una final de la Champions. ¡Donde va a parar!

xemi

#43 De la paliza que les daria Vanuatu, quieres decir? Pues seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales