Futbolista patea una lechuza

_kiNG_

#29 la lechuza a muerto, si no quiere tocarla pq le da asco que no la toque, pero que tampoco le de una patada… vamos digo yo eh?

3
B

#2 Pues un mesecico para espabilar no le vendría mal.

1
A

No podía haber sido una paloma :qq:

o4colorxl

Pero vamos a ver que es un puto pollo XD.

¿De verdad deseais privar de libertad a un ser humano por un jodido pajaro que los hay a patadas por alli?

(Coño, nunca mejor dicho lo de a patadas)

3 respuestas
Zendel

#34 Si, si que lo privaría de su libertad en su justa medida.

La agresión que hace en contra del animal no tiene justificación, eso de que es un pollo/avejarraco/loquesea no es excusa para la conducta de este salvaje.

Si no se pone limites en cuanto a comportamiento y empatía, no solamente hacia las personas, si no hacia los animales, conductas como estas tendrían cabida en una sociedad civilizada, porque hoy es un pollo, pero mañana puede ser cualquier cosa.

lysander

#34 te acabas de coronar

La crueldad y tortura animal se paga con la cárcel, aquí y en Sudamérica campeón.

Vaya crack.

1 2 respuestas
Zakys

hombre no esta bien hacer daño a otro ser vivo, pero hablando en general quien no a ido al parque de pequeño con un tirachinas y a intentado darle a los pajaros que hay por hay?

Ademas podria haber sido peor podrian haberlo pisado con to los tacos y averlo dejao hecho añicos.

Mi opinion personal: no es para tanto, que se disculpe y eso esta bien y punto nada mas.

2 respuestas
kita-r3w0v3r

cuando vi el video no me parecio para tango y ahgora lo vuelvo a ver y..... me sigue pareciendo una tonteria la verdad . que si carcel que si noseque ... pero aver chicos teneis una embolia o que? carcel por darle una patada un pajaro? , creo que con las tonterias de los animalitos estamos llevando las cosas a extremos que no tendrian que estar ai

tokeh

¿pero cómo podéis pedir cárcel por eso? ¿que estáis mal de la puta cabeza o qué?

vale, esta mal y blablablabla, pero me cago en Dios, luego hay una agresión en otro vídeo de un tio a otro y nadie dice nada ni pide cárcel ni que le maten ni ná de ná.

la justicia en general da asco, la española será basura, pero es que la vuestra es una putísima mierda.

4
hP

#34 pF mejor me voy a callar...

#37 Nunca he ido con un tirachinas a ningún parque a matar pájaros o lo que sea..., no es por nada, pero eso lo veo de bárbaros, 3º mundistas y mucho más.

2 respuestas
gieger

que hijo de puta cabronazo, no soporto estas cosas en serio, que falta de sentimientos

1
montaN1

Voy a crear un evento en las redes sociales para que se de con ese desalmado. Ah no, que ya se sabe quien es y no se le instamete en la carcel

VipeR_CS

Related http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/futbol_internacional/america/1299092280.html

Papodopoulos

#40 si en tu niñez nunca construiste un tirachinas y/o intentaste darle a alguna paloma, lagarto, etc, siento decirte que no tuviste infancia.

Y #37 , tú mismo lo has dicho, cuando eramos niños. Ese tío tiene ya un buen par de tacos a la espalda y si no tiene la empatía o cabeza necesaria para saber que lo que hizo es un delito que se joda, tendrá que aprender por las malas.

Y no me importa la escusa de que lo hizo en caliente o que estaba obcecado, ni que eso fuera justificante en un caso de asesinato, por poner un ejemplo bruto, o en cualquier otro delito (a mi lo de enajenación mental transitoria no me lo colarán en la vida).

Inv_Chotera

No lo veo para tanto. Un poco bruto al quitarla del campo de esa manera si que ha sido, pero no creo que haya ido a meterle una hostia por diversión.
La vería, querría quitarla del medio y lo primero que hizo fue darle una patada, fin.

Luego los de siempre con lo mismo:
"No soporto que le toquen un pelo a un animal, es de no tener sentimientos, pero ojalá que le corten el pescuezo al que lo hizo, que yo que si tengo sentimientos, me alegraré por su ejecución."

Nunca lo entenderé

1 1 respuesta
Papodopoulos

[Demagogia ácida mode: on]

Pues tranquilo #45 , espero que el día que tu abuela/madre se caiga en la calle por la edad vayas y le des una buena patada para quitarla del camino del resto de viandantes, o que no digas nada si lo hago yo o cualquier otra persona, ya que la vida y la salud de cualquier persona o animal no vale, ni de lejos, lo mismo que la continuidad de un juego.

[Demagogia ácida mode: off]

El hecho de ser humanos, de tener controlado este planeta gracias al intelecto y cultura de nuestros anteriores, no nos da ningún derecho a tratar al resto de habitantes del planeta como a mierda. Ni a coger lo que queremos, cuando queremos, de dónde lo queramos sin que importen las consecuencias.

1 2 respuestas
KingFish

Me parece exagerado querer meter prisión de por medio en esta historia. No es que piense que está bien lo que ha hecho, no lo comparto de ninguna manera, pero si le meten en la cárcel es porque ha sido algo mediático, sensacionalista. Cosas así se viven día a día.

Un sitio como Colombia donde, al igual que en España, existen corridas de toros. Donde el público va a ver lo que realmente es maltrato animal premeditado. El tío este se ha disculpado públicamente, está bastante afectado y todo el mundo se le está echando encima.

Estoy seguro que de todo este foro el 99% ha maltratado a una persona, un animal... alguna vez en su vida. El otro 1% no ha salido de casa nunca.

No sé si alguien habrá comentado ya que la lechuza era la "mascota" del equipo local, que vivía en el estadio durante unos meses xD

1 respuesta
Papodopoulos

#47 que estés afectado puede ser verdad o mentira. Si yo hiciera eso, sin estar arrepentido, y luego viera la pedazo de tormenta de mierda que se me viene encima pediría mil y un perdones y hasta echaría alguna lagrimilla con tal de salir indemne (incluso puede que su equipo o entrenador le haya obligado a disculparse). Que no estoy negando que el futbolista verdaderamente esté arrepentido, solo afirmo que es la forma obvia de proceder estés o no arrepentido.

Que yo haya maltratado un animal en el pasado no es escusa ninguna. La gente cambia y los puntos de vista evolucionan. Yo de pequeño le arrancaba las alas a las moscas, quemaba lagartos con lupas y le tiraba con tirachinas a las palomas pero es algo de lo que no me siento orgulloso y que no volvería a hacer, además de que por algunas de ellas recibí un castigo en su momento.

Estoy de acuerdo contigo en que quizás la pena de cárcel sea excesiva (aunque si por ley es la manera de proceder habría que respetarlo) de todas maneras lo que no quiero es que ese tipo se vaya sin castigo alguno. Aunque fuera uno simbólico, ya que se ha llevado un buen castigo con la vergüenza posterior.

kita-r3w0v3r

me da dolor de cabeza seguir leyendo comentarios de gente que esta a favor de los animales enfin...
aver señoreeessss aver si espavilamos un poquito que ai mucha gente muriendose de hambre muchas guerras y muchas mierdas que no estan para nada bien ostias aver si nos vamos preocupando un poquito por el ser humano "humano" y menos por los animales que no digais tonterias que estan indefensos porque si ati un leon te ve en medio de la sabana
no creas que va adecir pobrecito lo voy a cuidar...
no , te va a comer , en la tierra prevalece la ley del mas fuertey a quien no le guste pues que meta la cabeza en agua y punto.
Si no os gusta el maltrato... no comer carne que a esos animales tambien se los mata . Preocuparse un poco por lo que pasa en el mundo y luego ya miraremos a los putos animales que estoy hasta la poya de escuchar sandeces y tonterias .
Pedir la carcel por una persona que le a dado una patada a un bicho con alas? venga hombre ... en que estamos pensando pordios...
y con esto no estoy queriendo decir que ami no me gusten los animales , porque ami me encantas pero esto ya pasa de castaño a oscuro vamos...
a esas personas que tanto os gusta montar a caballo.... que os creeis que el caballo a sido domado con mimo? jAJjajaJajA no ai dios que dome un caballo con mimo y ya os lo digo yo que e estado trabajando en un picadero de caballos ale... un saludito....

1 respuesta
Inv_Chotera

#46

Al menos reconoces que poner a animales y personas en el mismo nivel, es hacer demagogia, eso ya es un comienzo.

Aun así, sigue sin tener sentido defender a capa y espada a todos los animales, indignarse ante agresiones a los mismos etc. Y luego con la misma desear la muerte, castigos y demás penurias a un ser humano...

1 1 respuesta
vitixs

#46 se puede decir más alto pero no más claro, clap

1mP

Joder, que pena da la lechuza con esa cara metida en la caja, mirándote en plan: "Yo nunca lo haría..."

Papodopoulos

#49 mis disculpas de antemano pero estoy hasta los PUTOS COJONES del mismo argumento blandido una y otra vez, una y otra vez, repetido hasta la saciedad para justificar la despreocupación. No te puedes preocupar de los animales porque hay personas que sufren, no te puedes preocupar de los avances cientificos porque hay personas que sufren, no te puedes preocupar de los ladrones y maltratadores porque hay asesinos sueltos.

¿Pero qué coño tiene que ver? Me preocupan las personas lo mismo que los animales (pero no le mando dinero a ninguno por razones que no vienen a cuento, por si alguien piensa salir por ahí) Pero si quisiera, ¿no podría hacer cosas por ayudar a las personas y animales por igual? ¿No puede un policía encargarse de coger a un violador porque hay un asesino en serie suelto?

Los que defienden tanto a los humanos sobre los animales son en parte racistas (se que no es el termino correcto para definirlo pero no recuerdo cual era).

Si hubiera un perro y una persona en un precipicio salvaría a la persona, a mí me preocupa mi raza (pero no considero que las demás estén por debajo). Pero si sólo hay un perro, ¿no puedo ayudarle porque en China hay una persona colgando de un precipicio también?

PD: #50 lo de demagogia lo decía porque al comparar un animal con una persona estoy intentando apelar a la empatía que parece casi inexistente en algunas personas.

Y déjame decirte que yo sí que no entiendo tu punto de vista. Si un ser humano le pega a un animal, ¿no puedo castigarle por el hecho de que el es humano y el agredido animal? ¿No se merece un castigo por hacer daño para disfrute propio? Según tú, al torturador de perros de badajoz no se le debería hacer nada, ni castigarle de ninguna manera, porque solo torturaba a un animal. Dime que no piensas así, por favor.

kita-r3w0v3r

en la vida... nunca nunca¡¡¡ ai que poner un animal a la altura de un humano NUNCA ¡¡¡ y es lo que la gente como vosotros "algunos" estais pretendiendo y con esto no quiero decir que se le deva pegar a un animal ejemplo: en tio este de badajoz , pero tio... que le pidais pena de mierte... carcel... ke si cadena perpetua... jajaj me parece muy jarto la verdad...

Zakys

#40 yo no e dicho ir amatar pajaros e dicho a intentar, recalco la palabra "intentar", darles, aunque siempre se le daba a alguno nunca morian, peorews son las viejas que en garrafas cortas ponen comida y agua pa los gatos y los pajarillos van a eber y se ahogan que asi e visto a puñaos.

o4colorxl

#36 sinceramente yo cuando veo al pajaro realmente reboleado gracias a un impacto bastante mas contundente que la patada, y cuando se queda inmovil, es tras el balonazo, porque no se como lo veras tu pero yo veo que se lleva un señor pelotazo.

La cuestion es que sea como sea, tampoco veo que fuese una patada con maldad, era una patada practica, la misma que le das a una botella vacía que haya en mitad del campo de futbol, o a una bolsa vacia.

Que este hombre haya actuado de forma despectiva hacia el animal no te lo niego, es para cagarse en su puta madre por insensible y por inconsciente (aunque como te digo arriba yo creo que el pajaro estaba listo de papeles con el balonazo), pero de ahi, a tomar esta postura (y cito):

  • A la cárcel!
  • ...Carcel !
  • Muerte a ese negro
  • , carcel
  • habria que pisarle la cabeza a el
  • Espero que cumpla pena de prisión
  • un mesecico para espabilar no le vendría mal
  • si que lo privaría de su libertad en su justa medida

Vamos a ver, entiendo y respaldo las respuestas en las que se le insulta, si yo hubiera estado en el campo hubiera cogido la lechuza del suelo, me hubiera ido a el, le hubiera dado una ostia y le hubiera dicho "Pero que haces anormal!!!"

Pero de ahí a ingresarlo en prision como pedís algunos (y no digo ya nada de los que piden su vida) hay un trecho gigantesco.

Realmente considero que el que está actuando como un "campeón" eres tu #36 y los que piensan como tu.

Dime una cosa, os resulta facil equiparar la situacion de patear a una lechuza moribunda con la de patear a una abuela moribunda, que me resulta una comparacion cobarde y vil, pero bueno ¿que ocurriría si en vez de una lechuza el futbolista hubiese pateado a, por ejemplo, un camaleón? ¿Y a una lagartija? ¿Y si le hubiera dado un manotazo a una mariposa que pasara por delante suya? ¿A una polilla? ¿A una mosca? ¿Que ocurre si en vez de patear hubiera directamente pisado a una cucaracha? Que crueldad ¿no?

Imagino que vosotros jamais habreís matado a un mosquito, o a una hormiga, o a una mosca, o a una cucaracha, etc. Sería un autentico crimen contra la vida.

Ah no! Perdona, que no caigo en la cuenta de que una cucaracha, hormiga, polilla, etc. no son equiparables a una lechuza. ¿Por que no? ¿Porque un insecto no posee conciencia de si mismo? ¿Porque no siente pena ni dolor? No lo termino de entender.

O jugamos todos o rompemos la baraja. ¿Vamos a usar el trillado argumento de "pero es que una lechuza no es igual que una hormiga"? Pues si tu dices eso sin que se te caiga la cara de la verguenza dentro de tu etica pro-animales te dire yo, dentro de mi etica de ser humano, que equiparar a una abuela moribunda con una lechuza es, sin darle muchas vueltas, un rasgo de locura.

No se de verdad como funciona vuestra cabeza, no se que clase de valores morales siguen quienes piden la muerte o el encarcelamiento de un chaval que puede que tenga hijos y este casado, por "justo" pago de haber pateado a una lechuza que yo creo que estaba lista de papeles antes de que la tocase él.

Ya que tanto os gusta jugar con los deseos, y poner a los demas en situaciones imaginarias ridiculas, vamos a jugar al mismo juego. Deseo que algun dia tengas que razonar con alguien tan increiblemente ilogico y absurdo como vosotros. Quizas entonces entiendas lo frustrante de vuestra actitud extremista y falta de sentido comun.

1 1 respuesta
lysander

Realmente das pena. Me da absolutamente igual lo que digas :)

2 respuestas
o4colorxl

#57 ¿te doy pena? Dame dos euritos pa un bocadillo primoh...

(Te hago la lechuza si quieres pa que me los des. Uuuuhhuuhhuuuhhh, uuuhuuhhuuuhhh)

6
Lexter067

joder pareceis retardeds. leyendoos a algunos me entra la risa floja.

las lechuzas me dan casi el mismo asco que las palomas.

1 respuesta
Alustro

#59 Posts como el tuyo me dan bastante más asco que las palomas.

Al futbolista no le costaba nada apartar la lechuza del campo sin hacerle daño. Una sanción sí que se la merece, igual que cualquiera que trate así a un animal en una situación similar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • lysander
  • Zakys
  • kita-r3w0v3r
  • Papodopoulos
  • Inv_Chotera
  • _kiNG_