Futuro Académico

ClauSure

Buenas a todos resulta, que el año pasado me apunte ahí por junio al grado medio de ''Explotación de Sistemas Informáticos'', en el papel de inscripción puse que aún no había obtenido el graduado escolar, por lo de las asignaturas de septiembre, y bien llegué en agosto y no me admitieron, las primeras hipotesis que me vinieron a la cabeza fue las rentas, que se suponen que los grados medios o superiores son más destinados a estudiantes de ambito familiar no de muy tener un buenas nóminas y eso, y no se que más de las rentas(no tengo mucha idea de eso..).

Bien hasta ahí bien, llevo un año currando de varias cosas (no voy a decir de que), y bien va por temporadas algunas muy buenas y otras pésimas..

Y ahora me he planteado apuntarme ya con mi GRADUADO ESCOLAR que lo tengo ya en mis putas manos al grado medio de ''explot. sis.inf" (pienso que me admitirán ya que así lo pone en la web: http://www.iesseveroochoa.net/

Al finalizar el grado medio creo que me iré a por el superior y haré algo de programación o administración de sistemas, ¿Qué tal veis esas dos vías?,

Por último pensais que puede tener este camino buen futuro laboral..?

P.D: Llevo la informática en la sangre jejeje :D

B

Haz módulo superior de ASI, y a currar

PrinceValium

Creo que no miran las nóminas a la hora de entrar en un ciclo formativo o_O únicamente las notas.

eL_aiRMax

clausureeee tio tu no vales para nada, asumelo. xD

ClauSure

#2 Cuando se cobra más o menos en esa especialidad?

Kartalon

No te pueden echar de un módulo por nóminas ni nada, es educación pública, se imparte en institutos, cualquiera con el graduado puede acceder si hay plazas sin ningún problema (los puntos para acceder a las plazas de instituto dependen más de otras cosas como dónde vivas)

En mi opinión los que llevan la "informática en la sangre" realmente están interesados en saber qué es la informática y "cómo funciona un ordenador" en todos los aspectos, algo que no creo que aprendas en un módulo.

PD: Yo no llevo la informática en el sangre, más bien la llevo de culo.

PD2: Haciendo un grado medio no esperes cobrar una burrada a no ser que te lo curres mucho cuando llegues al mercado laboral, tengo un amigo que ha hecho el grado medio de explotación de sistemas informáticos y está currando en un ciber cobrando una mierda.

B

#5
Mil millones de € más comisiones.

Si haces algo por el dinero que vas a ganar, chungo te veo, aunque la informática la lleves "en la sangre".

Si quieres cobrar mucho, haz ingenería informática superior + master, y serás el puto amo, ya ves tú qué difícil.
Aparte, en el módulo se dan bastantes mates, o sea, que si no las llevas bien, te irían mejor tener a éstas en la sangre y no "las ganas de aprender", que, en ése tema, cualquiera tiene ganas

ClauSure

Hombre las matemáticas no es lo que lo del todo me gusta más... pero si hay que hacerlo se hace, tampoco soy inutil para las mátes.. XD

c0ng0

#7 en el ciclo formativo de grado superior de DAI ( desarrollo de aplicaciones informaticas)

no das absolutamente NADA de matematicas

MrNice

Una cosa es que no des nada de matemáticas y otra que no tengan nada que ver con la informática.

Si quieres programar de verdad, más te vale controlar bien de matemáticas.

Hantrax

aunk no venga al caso pero veo k hay muxo experto suelto xddd.
Ami si se m dan bien las mates y toy planteandome hacer una carrera d informatica (no se como se llamara) relacionada con la programacion, eso o la carrera de matematicas.

Sobre lo primero, alguien m dice si tiene mucho futuro/salidas o si ahora como "esta de moda" hay mucha gnte k estudie eso y tiene mas salida por ejemplo, ser profesor d matematicas o alguna biotecnologia

Usuarios habituales