El futuro de los juegos con telefono

B

Es la hostia, puede tener unas aplicaciones para el mundo gamer muy interesantes.

El que no le interese la introducción que vaya directo a los 45 seg.

werty

¿y no se cansa?

yo me cansaría.

g4sb0

#2 puto gordo

vitixs

ami estar en esa posición me duele la espalda en zero coma, no creo q sea muy recomendable estar asin por mucho tiempo

Betrayal

Yo estas cosas las veo solo como curiosidades para casual gaymers.

Habia uno parecido para la psp de un estudio español que se estaba llevando muchos premios, no recuerdo exactamente como se llamaba pro era de ir cazando monstruos por tu casa con la camara.

Truy

Ostia pero que wapo, lo que pasa que se hace tela de repetitivo..xD

_

Nostamal: es el principio de una nueva generacion de juegos.

B

Lo que más me ha molao ya no es el tema del móvil, es la interrelación entre un medio virtual y uno físico, antes o después sacaran al alcance del publico algo para poder jugar en un entorno físico (por ejemplo una nave industrial, tu casa, el campo) y reproducir virtualmente lo que quieras, ejemplo, te pones las gafuquis adecuadas y ha cazar zombis por los pasillos de tu casa.... :D ains que lejos esta todavía esto...

Kenny

#8 Quizas no tanto xD

Caverc

esta sería la típica novedad que se suele decir al verlo "ostia que guapo"
pero al día siguiente ya estás rallado, no vuelves a tocarlo más y se queda en un rincón xddd

zur4no

#8 Mirate Denno Coil, trata sobre eso xD.

danao

y para jugar te tienes que llevar el panel?

lo califico de inutil

Unamuno

Ya se perfeccionará y costará un pastón...

_

A ver, lo del video en si es un puto coñazo pero lo q importa es la idea de aprovechar el entorno y la realidad virtual al alcance de un telefono movil.
Tiempo al tiempo.

spiller

Mejores graficos que la wii si que tiene xDDDDD

Wasd

#8 +1
#9 +2

Desper4doS

esta bien como idea...de ahi a que salga un producto final.....

elfito

esta muy wapo ^^ xD

cuico

el juego es una mierda, el enfoque es brutalmente creativo

ahora... se podrian haber ahorrado la publicidad de skittles la verdad...

zur4no

Cuanto tardarán los japos en sacar la versión hentai de acosar colegialas?

novocaine

en la campus party del 08 asisti a un taller sobre esto, se llamaba realidad aumentada, y en poco mas de media hora estaban haciendo mediante un software y una webcam, que al detectar alguna figura geometrica insertase imagenes en 3d en movimiento al video que se adaptaban en volumen en función de lo da distancia a la webcam...era curioso...pero aun falta algun tiempo para que saquen cosas al mercado con esta tecnologia...

Usuarios habituales