Gala elección candidato Eurovisión

TBT

Tranquilos, q ahora con los sms remonta

Mamemimomu

ALUCINANTE, EPIC WIN DEL INTERNET Y EPIC WIN DE FC, mis viejos flipando creyendose que estaba preparado y todo :f5: :f5:

DiAbLo0o

joder me lo he perdido creyendo que no iba a salir nada interesante......

Cheester

Al final ganara el Daniel este (¿no era actor?) xD

PruDeN

Pues el rizos a eurovision parece

Andy

Oboro

Si va Diges me pareceria lo mas correcto, las tias que han llevao a esta gala que vuelvan al gallinero que se merecen el gif de cobra.

Lokillo_

#769 esto se llama EPIC WIN.

va a ganar el PELUDO?

Ninieru

Dios, como vaya el rizos...
/facepalm

haisemw0w

Menos mal que no es parte de mi familia , que verguenza , me da hasta pena

Kenny

Jojojojo vaya puto macaco xDDD

ENORME.

Casi prefiero que silben a este y les diga cuatro cosas en condiciones antes de que silben al Gato que el pobre hombre se iba a ir echo unos zorros despues de que lo abucheen.

JC FAN

Nubecillo

Alguien me pasa una invi a fc?
porfaplis :3

DaRkViRuZ

#766 perdona ? nosotros llevamos a rodolfo a eurovision

Lokillo_

hijo de puta el tio del jurado k dice k le da 0 puntos a cobra

m0i

Diges tiene el pelo con esa textura que tanto les gusta a las mujeres...

GrimMcSlam

En serio pensábais q cn esa mierda de canción y de educación iba a ir a Eurovisión (q es otra mierda, todo sea dicho)???.

En serio, lo flipo cn las respuestas... lo peor es q muchos tendréis más de 20 años y todo :S.

shortyStyle

No sabía que hoy había la gala y cenando lo he visto y he flipado xDDDDDDD como la ha liado este personaje jajaj

motis

Dios!!! ahora veo el tema ni me habia enterado!!!jajaj que bueno el Cobra a la vez que algo triste...jajajajajja me estoy partiendo el culo jajaja Como lo querian hechar antes de Jose Maria Iñigo ejejej Estaban un poco cagados en el jurado no?¿ jajajja

C

¡Ostia estoy viendo el vídeo!, madre mía, el Jhon Cobra siempre me a parecido un jonky adicto a la fama, por cualquier medio, basicamente un impresentable. Pero que pedazo momento de gloria ha creado.

danyes2000

El tio este que vota ahora es un hijoputa o me lo parece.

RusTu

#826 Grimm vuelve a deportes anda, ya pasó, ya pasó, venga.

CoDe_WaR

Y quien coño son los de este jurado para decidir quien representa españa pa ir a la "importantisima" gala eurovisiva?

Pequeñita democracia

AlejaaaN1

Dios santo me creia que el tonto se lo hacia aposta en los videos pero no resulta que es retrasado pero con mayusculas.

W

John Cobra 5 puntazos!!! xDDDD

Lokillo_

le daran un microfono a JC?

WinBacK

Al menons ganará un Gato aunque no sea el nuestro xD

BLaCkDaRk

poned video del momentazo plz!!

yasta: http://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y_DA

Astro90

toma el video del momentazo xD aunke esta unos cuantos post atras

AkaiRyu

gracias gracias, no se, no me lo esperaba, con esa cara de estropajo xD

pd: En estocolmo ganará Finlandia http://www.youtube.com/watch?v=EfCLuoKyibE xDDD

m0i

#826 estas de broma, no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales