Galicia arde

Ragest

#268 "Los que conocemos", para mas puntualizacion

Soulscx

cuantos muertos hay ya?

Io-

Acabo de asomarme a la ventana y apesta a infierno y parece que hay una niebla densa pero es todo una mezcla de humo y ceniza. Soy de Coruña pero llega hasta aquí, imaginaos cómo está el tema.

1 respuesta
ManKorR

Parece ser que los focos del centro de vigo estan controlados, los de las afueras ya es otra cosa.... y agua cortada en Matamá

1 respuesta
Polakoooo

#269 Si lo que nos parece vergonzoso son las declaraciones de feijoo, no los otros.

#273 ufff

tsukiyomi
Guybrush_

Qué vergüenza ajena de tío.
Todos con calma, y a quemarse tranquilamente.
:mad: :mad:

ManKorR

http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo

pelusilla6
Chico_Zombye

#274 Las afueras de Vigo son relativas, ese es el problema. En las afueras está lo realmente importante de la ciudad xD.

1 respuesta
Ralf1977

#269 Ahora mismo la vergüenza la está dando todo el mundo: Entre los de los "no tenemos dinero para sistemas antiincendios pero sí para otras mierdas" y los "voy a hacerme el gracioso poniendo un tweet sobre los incendios" ahora mismo necesitaríamos una limpieza BRUTAL (Pero por todos lados) en política.

Pero ahora no es el momento. Lo primero es controlar eso y luego empezar a buscar culpables que los hay y no son pocos.

1 1 respuesta
s4suk3

están pasando fotos de un chavalito echándole la culpa de incendiar la ciudad

2 respuestas
Troyer

http://www.crtvg.es/rg/rg-en-directo/canle/radio-galega

Lexor

#281 toda la razon tio, mucho animo para vosotros, aunque no tenga familia alli el tema de los incendios me toca mucho la fibra y me enerva mucho leer cosas asi, espero que el clima os eche una mano mas pronto que tarde!

Chico_Zombye

#282 Eso es un puto peligro. Que dejen de cazas de brujas y que reporten a la policía lo que sepan.

pelusilla6

#282 Como otros en una moto y no se qué

Bulos casi todo como siempre

ManKorR

#280 DEcian que corujo desalojado porque no había gente suficiente para controlarlo

Lexor
SpiuK

Dicen que ha explotado una gasolinera en vincios.

ManKorR

Ralf1977

Otra cosa: No digo que sea todo mentira, pero, ¿No debería ser denunciable el soltar éste tipo de mierdas por twitter solo para que unos sinvida aprovechen la desgracia ajena para ganarse likes y retweets? No sé, pregunto yo.

1 respuesta
Lexor

En las ultimas dos horas se han pasado de 33 focos activos en Galicia a 100 ahora mismo

Es decir, se están creando nuevos focos en estos momentos, lo cual indica que algunos están aprovechando el caos para causar nuevos incendios.
El equipo de fútbol de O Vao, del Coruxo, estará toda la noche abierto para todas las personas que necesiten "alojo, agua y ayuda".
En Vigo hay 11 focos activos y desalojos en Zamáns, Valadares y Matamá. La situación más complicada a esta hora está en la Avenida Europa, a la altura de la Fundación Sales. El ambiente en la ciudad es irrespirable.
Me comentan que a las 23:30 saldrá a hablar el alcalde de Vigo.
Se rumorea que puede solicitar evacuar algunas zonas de la cuidad.
Me pasan fotos de varias mechas de pirómanos que no han llegado a arder que están descubriendo esta noche (estan en el canal de telegram de annack)
tambien dice que lo de la moto no es un bulo y que estan siendo perseguidos por la policia

Chico_Zombye

#291 Debería serlo.

SasSeR_18

el hijo de puta de feijóo conexión telefónica desde las Bahamas en TVG

EspY

Para los que no entendemos, quién nos explica la conspiración que veis todos? Yo me la imagino pero si es algo que se sabe y no estoy enterado me gustaría saberlo.

Daidum

Tengo primos en Coruxo por detras de Samil y a ellos por el momento no los han desalojado, por encima de Coruxo (no sé el nombre exactamente) si que está habiendo desalojos.

SpiuK

Nuevo foco en plaza se España, en vigo.

2 respuestas
Sheyk

acaba de decir feijoo en tvg q la culpa es de portugal? xddd

s4suk3

esto es para sacar al ejercito y mandar a la gc, la nacional y a los mossos, hay incendios por todos lados

Kinaesthessi

es que siguen apareciendo diferentes focos en zonas de galicia... esque me cago ento

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye