Galicia arde

Ralf1977

#471 Al principio me costaba creérmelo, porque otras veces cuando se quemaron montes, ni llegaron tan cerca de viviendas, ni se plantaron tantos fuegos a la vez, ni nada parecido.

Lo que pasa es que en todos los ataques terroristas siempre hay alguien reivindicando algo, pero de momento, nadie ha hablado nada de "mi grupo quiere tal y cual".

Chico_Zombye

#475 Leí que hasta las 5 no se esperan.

Agrael120

#469 Esta rulando por whatsapp la foto de la moto que andaban buscando desde hace 1 hora (6618GCT) y diciendo que alertaban de un focus azul, puede que sea bulo pero no saben nada mas mis colegas.

1 respuesta
Kaiserlau

#479 ninguna un arbol o la hojarasca no arde o prende solo por accion del viento :/

TrOMp1

En otras partes el fuego ya llego a las casas, https://twitter.com/Maevos_/status/919671688543064065 ....

2 respuestas
Isilwen

Pero a estos ya se les fue del todo, si es que eso era posible, querer incendiar la ciudad? Pero qué cojones!!

Io-

Ciudad o monte, qué más da. Es de chalados igualmente y sólo espero que los encuentre el pueblo antes que las fuerzas de seguridad.

ManKorR

Los del Castro y Plaza españa estan controlados

Kaiserlau

Yo voy a dejar de ver videos xq exploto de rabia

PuntoDotcom

Después lloverá y vendrán las riadas ;(

Agrael120

El cuvi es monte practicamente y tambien lo quisieron quemar

Chewirl

#485 madre, tú, pelos de gallina el grito de la chica.

Polakoooo

Fuentes de la investigación: Es pronto para determinar la causa de los incendios
Fuentes de la investigación apuntan a que es pronto para aventurar hipótesis. No hay ningún dato que apunte a una acción coordinada de incendiarios. Son las peores condiciones posibles, el llamado factor 30 (más de 30 grados, vientos de más de 30 kilómetros por hora y menos de 30 grados de humedad.
Cuando se dice que el 90% de los incendios son provocados, se alude a que no son causas naturales. Y ahí entran desde las chispas de un tren, hasta una colilla o una barbacoa o una quema de rastrojos que se descontrola. No hay ningún dato oficial que apunte a que el 90% de los incendios sean intencionados en Galicia. Las investigaciones abiertas por la Guardia Civil, el cuerpo adscrito de la Policía Autonómica y la Fiscalía de Medio Ambiente durante la última década han descartado la existencia de tramas incendiarias y apuntan a una multicausalidad.

2 5 respuestas
Chuckfan

#483 A mi también me dijeron algo, pero al igual que tú no se si es cierto o no.

1 respuesta
Chico_Zombye

Está hablando un alcalde ahora mismo (de una zona más pequeña) y el hombre está desgarrado. Está diciendo literalmente que el fuego va a pasar por encima a varios pueblos, que ya los evacuó pero que tiene pinta de que de uno ira a otro y a otro.

Agrael120

#494 A ver como se desarrolla la cosa, nosotros estamos en Florida yno han evacuado ni nada como iban diciendo por ahi.

B

Es cierto lo del coche con bidones de gasolina? Recibí varios mensajes por whatsapp.

Chewirl

#493 Yo lo veo claro, por dos post: #414 y #363

No me convence eso del 30.

Peyru

#478 Libre interpretación que no se ha dado nunca, a pesar de las miles de hectáreas que cada año arrasan los incendios.

Nombrar las falacias en todos los post no te hace inteligente, identificarlas (mal) tampoco, y usarlas como único (o ausencia de argumentos) menos, he procurado ignorar esta tontería (ciclica) pero eres bastante repetitivo.

1 respuesta
ludovictorio

#493 Está bien que aún no crucifiquen a nadie pero joder, tantos focos dispersos dan que desconfiar

Troyer

#493 Multicasualidad, 146 casualidades en un día xdddddd

Es que estos de la guardia civil, no están untados que va.

1 respuesta
1 comentario moderado
LmrZ

#493 menuda mofa

1 respuesta
B

#462 Yo también, de vez en cuando echo un vistazo.

Kaiserlau

#493 mira yo me he pasado meses rodeado de bosque en verano y en la puta vida he visto que petara el suelo o un matorral por el viento xD Ademas esas condiciones son ideales para que se aviven no para que prenda un jodido bosque o ciento y pico a la vez. Ademas no en toda Galicia hay las mismas condiciones ambientales y mucho menos 30 de manera humedad genalizada xD

Chewirl

#501 #503 Si no es fake, en #414 y #363 podeis haceros una idea...

1
bryaN1

Vaya puto desastres joder, que manden ayuda me cago en la puta.

s4suk3

balaidos ardiendo, alguna confirmación?

4 respuestas
guillauME

#485 Sigo sin entender que demonios hace la gente todavía ahí con el fuego al lado de sus casas ¿Están locos o qué?

1 respuesta
ludovictorio

#508 son los focos del campo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye