Galicia prohibirá los botellones.

Nihilus

#29 a parte de adamo.. (conexion de 100mb a internet por 30€al mes)

GaBoK

#30 lo de las putadas es inevitable eso tambien puede pasar dentro de 1 bar.

respecto al ruido te puedo decir que donde se hacen los botellones en mi ciudad el ruido no molesta a nadie vaya porque se hace en los miticos parques de meriendas con prados gigantes y sin viviendas a menos de 300 metros

B

Eso en zaragoza esta puesto desde hace copon... ¿Solucion? Comprais en los chinos o alguno que tenga pinta de mayor va a un super y se pone en la cola de la cajera joven con pinta de maja... Asi se consigue el alcohol... Y a hacer botellon a un puto parque, al ojo de que no pase la poli y si pasa a correr

AU

kargerm

putos nazis

mnbvc

#32 pero e ske aki el botellon se hace en el rio pero la fiesta fiesta esta en el Humedo, ke esta en el centro y los vecinos se estan kejando y cada vez cierran lso garitos antes.

Y me refiero a putadas como romper contenedores cabinas, pintdaas y demas mierdas ke dentro d eun bar no puedes hacer

Aki cada año se esta puteando más la cosa

1 comentario moderado
B

#20
Cansas. Cuánta gente conduce bien?

Atuit

xD menos mal que vivo en asturies

SelaLoka

#1 Pues a mi me parece bien y lo mas normal del mundo xD..deberian hacer sitios especiales,donde no molestaran a nadie,q muxa fiesta y muxa diversion,xo a la hora de la verdad estas molestando a la gente q vive x la zona...a mi no me gustaria tener todos los fines de semana a una pandilla borraxa,pegando gritos,haciendo el idiota y ensuciando al lado de mi ksa,no se xDD...hay q ponerse en la situacion de los demas tambien

Snapper

#27 claro, a todo el mundo le gusta que su barrio, cuando va al trabajo parezca un puto basurero porque a la gente le cuesta recoger lo que ensucia y no son 4 botellas, si no que es una autentica burrada de basura y cristales rotos, pero no es solo la suciedad, es el ruido que eso provoca, que no es 1 vez al año, si no 3 veces a la semana, incluso mas...

Yo una vez me aloje en un hostal y dio la casualidad que por la noche era zona de botellon, aunque bastante pequeña, no consegui dormir en toda la ptua noche por la de gritos y voces que se pegaban, pues imaginate la gracia que les hace a los vecinos, eso sin contar la de cientos de personas que se ponen a mear en portales/callejuelas etc... que al dia siguiente aparte de no haber dormido, dejar todo hecho una mierda, encima un tufo que no hay ni dios que lo aguante...

#28 si, lo mismo, tu vete a una plaza de botellon despues de que haya acabado y saca un foto y luego saca una foto de una calle cualquiera donde haya "colillas", vamos, la misma escena

L

Cuando vinieron a por los heroinómanos, callé; yo no le pegaba al caballo.
Cuando vinieron a por los cocainómanos, callé; yo no era de meterme rayas.
Cuando vinieron a por los pastilleros, no protesté; no era uno de ellos.
Cuando vinieron a por los fumadores, no protesté; yo no quería aguantar ese humo.
Cuando vinieron a por los alcohólicos como yo, ya no quedaba nadie ante quien protestar.

Phatality

Van a prohibir la fiesta nacional más genuína de las juventudes españolas? OH MY GAD, NOES!11

B

Yo almenos lo digo. Da auténtica pena cuando ves la "zona 0" de un botellón grande (KDD de varias ciudades, etc...). Minimelon puso una foto y nunca vi tanta mierda junta. Ni en el episodio ese de los Simpsons.

Y por eso tendría que haber sitios específicos. Porque un botellón, debajo de pisos / casas de gente trabajadora que se levanta a las 7 estoy totalmente en contra.

SelaLoka

#43 Idem :D

N0rth_

Pues en Vigo lo que viene siendo nautico, nadador o el Castro molestar no se molesta, mas que nada la suciedad. Y por ejemplo en Santiago en la Alameda ya me dirás a quien se molesta, espero que sigan permitiendo beber en esos sitios...

mnbvc

#43 yo estaría en contra, pero hasta ke pongan una zona como tu dices me toca seguir puteando

HIMOTEN

#13 llorica.

#1 y cambiará algo? no.

MTX_Anubis

#35 de todos es sabidos que los que se emborrachan en bares son mucho más responsables y no causan destrozos

B

como dice el PP, "nosotros luchamos por las libertades de las personas".

B

#43 las fotos de montañas de mierda no son de KDDs, son de botellones de ciudades donde coinciden miles de jóvenes porque sí, porque es una zona de fácil acceso.

En Pamplona tenemos suerte. La gente no se aglomera tanto, y además, teniendo los sanfermines no van a prohibir ni de coña beber en la calle.

mnbvc

#48 no he dicho eso, pero vamos, ke igual me vas a negar ke estar x fuera mamandose provoca ams destrozos ke si te mamas en un bar ke solo los haces al salir

g0tO

ahi n0rth ahi, q no nos qiten lo q es neustro XDDDD

ethernal-

Lo de la zona habilitada esta bien... pero si se hace con cabeza.

Aqui en Cordoba tenemos un par de zonas, pero estan casi a las afueras de la ciudad.

Que pasa? Pues o te dejas una pasta en taxis, cuando se supone que el botellon lo haces para ahorrar.. o la mayoria de la peña coge el coche y bebe.

Sinobin

Esto es una tontería, en Canarias se supone que es así y seguimos comprando alcohol a la hora que sea. Lo único, que en Vigo ya no se comprará en el opencor, pero se seguirá yendo a nadador como esta mandao xD

PajarracO

Mi amada Plaza del Humor...

xeryon

Amada? Lleno de crios de "neno" y Jennys de "bua chorvo".. ahora todos esos cri@s dejaran de dar porculo.

Jardines Mendez Nuñez FAN!

N0rth_

#54 la verdad como la policia intente desalojar a todo el mundo que se junta entre nadador y nautico viernes y sabado lo tiene jodido...

PajarracO

#56 cierto, pero tal vez yo tb sea uno de esos crios de "eh neno" xD.

kimeritta

Aqui en Marbella la cosa esta igual... No se puede hacer botellon en ninguna parte. Si te pillan, la primera te ponen un aviso y a la segunda 300 euros... en fin

Berto

aqui botellones sin problemas :D

Usuarios habituales