Gallardón, derechos del no nacido > derechos mujer.

Thiran

#29 Las chicas progres de europa prefieren vestirse de harapos

De ahi vienen los hipspters...

2 1 respuesta
Dieter

#31 bien dicho señor!

L

El problema es el concepto de que "no puedes decidir sobre la vida de alguien".

Por supuesto que se puede lol. Hay que ser muy ignorante para pensar lo contrario.

miLo_

#22 Ademas nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona ni su madre, ni su padre, ni siquiera él mismo.

eing?

#35 tu no tienes ni puta idea del trabajo que cuesta criar a un hijo verdad? ni el dinero claro esta, tu crees que dos chavales de 18 años, por ponerte un ejemplo, estan capacitados para educar a un hijo? ya te respondo yo, no

#36 ya me lo parecia xD

1 respuesta
Nedaim

#24 Tienes un verdadero problema eh. Tener un hijo ni es una maldicion gitana, ni te cortan las piernas, ni los brazos, ni los dias pasan a tener 15 horas para ti. Cuidar un hijo no tiene porque ser horrible, es un cambio en la vida si, pero no tiene porque ser malo solo hay que esforzarse un poco como todo en la vida.

Si una niña de 16 años se queda embarazada me juego lo que quieras a que en la mayor cantidad de casos no ha sido por una violacion y que la madre sea una zorra o tenga mala suerte con los anticonceptivos no tiene absolutamente nada que ver con el niño ni tiene él la culpa de nada y mucho menos para que le maten.

Personalmente si tuviese un desliz ahora mismo y dejase embarazada a alguna tia terminaria la carrera poco a poco y desde casa y punto no veo ningun problema.

3 respuestas
Misantropia

#34 Sólo nuestro señor tiene derecho a decidir sobra una vida que él mismo ha creado.

1 1 respuesta
Diegacho

Le quita el derecho a la mujer a decidir sobre su propio cuerpo porque para la religión católica es pecado.

Gallardón, integrista católico. No le veo diferencia alguna con los radicales islámicos que imparten justicia según la Ley Sharia.

2
Yuih

#30 No, a mi no me ha pasado pero en mi familia ha pasado algo parecido y no es algo agradable.

No estoy a favor de no tomar medidas de prevención y luego arreglar las cosas con abortos pero si a mi me pasara, ahora mismo, abortaría y nadie me podría impedir hacerlo. Antes que tener un hijo que me va a fastidiar la vida y por consiguiente lo voy a culpar de ello prefiero tirarme por las escaleras. Para mi, un feto no formado no es una persona y por tanto no se está matando a nadie. No estoy hablando de abortar pasados 3-4 meses de la gestación.

Me da la sensación de que algunos habláis por hablar, porque nunca vais a estar en una situación así y leer algunos comentarios me dan vergüenza ajena. Suerte que me han dado una educación basada en la libertad, en la que puedo elegir que hacer con mi cuerpo y no en función de un Dios o una iglesia que interpreta las cosas a su manera.

#40 No intentes razonarselo. Sólo con ese comentario de que la madre es una zorra y por eso se ha quedado embarazada ya se percibe como se las gasta.

Misantropia

#35 juejj si es que en el fondo todo es cuestión de misoginia pura y dura.

S

#35

Ok, que ahora las mujeres son zorras según tú por follar.

Ahora lo veo claro.

Adicionalmente y por curiosidad, aparte de sacarte la carrera, mantendrías al niño del aire?

5 2 respuestas
Pank

Hombres decidiendo sobre lo que tienen que hacer las mujeres con sus cuerpos, y no solo eso sino que encima son hombres de una secta religiosa los que intentan impartir cursos de moral y ética.

1
Misantropia

#40 Dependiendo de la carrera puede alimentarlo a base de apuntes.

Puni

Si tratamos un feto como una persona, por qué no un espermatozoide? Que se prohiba la masturbación.

No se puede dar a las cosas los derechos de lo que potencialmente pueden llegar a ser. Yo quiero que a mi hijo segun nazca le den una beca de deportista olímpico, porque podría llegar a serlo en el futuro.

24 2 respuestas
B

Supongo que los que defienden la vida a destajo también estarán en contra de la utilización de la píldora abortiva, más comúnmente llamada píldora del día después. Porque sí, es una pildora abortiva, ya que no impide la concepción, si no la implantación del zigoto en el endometrio mediante el desprendimiento de éste, de ahí las hemorragias que se producen o más conocido como "se me ha adelantado la regla".
Para mí un aborto es igual en cualquier momento del embarazo, pues es que es un aborto igual, y el feto va a sentir, o no sentir, lo mismo.

Supongo que también, en el caso de tener a su madre embarazada y le digan que si se enfrenta al embarazo completo y al parto va a morir, prefirán que su madre se muera en vez de que aborte.

Y bueno, ya lo de "nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, por eso está mal abortar", ah bueno, que si estás decidiendo que yo no puedo abortar no estás decidiendo sobre MÍ vida, sobre cómo debo vivirla y lo que debo hacer, y además sobre mi salud, tanto física como mental; y sobre mi cuerpo, porque mientras el niño esté en mi interior será mi cuerpo, como si quiero engendrar a un alien dentro, seguirá siendo mi cuerpo y mi vida, no la suya.

Supongo que los métodos anticonceptivos también deberían estar prohibidos (de hecho...), pues están derrochando potenciales vidas que hay que defender a capa y espada. Es más, no sé por qué narices hay gente que mantiene relaciones fuera del deseo de reproducción.

Los que no queráis hacer ciertas cosas, no las hagáis, pero dejad a los demás decidir por su vida y por su cuerpo y por lo que lleve engendrado en su interior, que al fin y al cabo sigue siendo su cuerpo. Y allá cada uno con su consciencia y su vida.

11 4 respuestas
Meiju

simplemente opino y matizo, lo que dice #43 un feto, #47 es un ser vivo pero no una persona, pues no tiene capacidad de razonamiento porque no esta formada ni desarrollada.

luego ya, en cuanto a ser un irresponsable o no, una victima o lo que sea, es decision de cada uno, es simplemente moral y la moral no es igual para todos, por lo que no deberian imponernos la de unos pocos a toda la sociedad.

1
Yuih

#44 No podrías haberte expresado mejor. Dejemos de tomar la píldora, de ponernos la gomita, etc.!
Mantengámonos vírgenes hasta el matrimonio! Total, teniendo vibradores podemos esperar mihihih

Nedaim

#44 Si digo que abortar esta mal no te estoy matando una cosa es decidir sobre QUITAR la vida y otra sobre como vivir. Ademas como ya he dicho antes yo opino que el derecho que tienes sobre tu cuerpo no prima sobre el derecho a la vida de tu hijo. Obviamente si no piensas que es una persona no opinaras lo mismo pero eso es un problema distinto.

Lo de los espermatozoides es una gilipollez como una casa supongo que eso ya lo sabias antes de decirlo pero por si acaso.

Creo que el unico problema que hay aqui es que, como habeis dicho varias veces, para vosotros no son personas y para mi sí. Sinceramente para mi son personas porque yo ni me acuerdo de cuando estaba dentro de mi madre ni de cuando tenía 1 año pero a efectos practicos que me hubieran matado en cualquiera de esos momentos habria sido lo mismo.

Y yo follo tan tranquilamente como los demás teniendo cuidado y punto por si alguien se lo preguntaba.

4 respuestas
S

#47

¿Por qué?, ¿Es qué los espermatozoides no son vida?, ¿es qué si los juntas con un óvulo no son una persona según tu razonamiento?

Adicionalmente algunos sí nos acordamos de cuando teníamos un año.

1 1 respuesta
DeliAmber

gallardon es un cristofascista como todos los de la faes y quieren convertir a España es el vaticano II

Ahora, la ostia que se van a llevar el PPSOE en las europeas del mes que viene va a ser de tal calibre, que vereis como cambian las cosas despues.

B

#47 la cosa es muy sencilla, si para tu si son personas, el día que estés en la situación, no abortes, pero el hecho de que para ti sí sean personas no te da ningún derecho a obligar a la gente que no opina lo mismo a tener un hijo que no quieren.

1 1 respuesta
B

#47 No es que lo vea como una persona o no (que no es un problema, como tú lo llamas) es que creo que prima la salud física y mental de una madre (y no nos olvidemos de la salud mental del padre) antes que la de un engendro que aún no ha nacido.

Nedaim

#50 Como estoy yo obligando a nadie? Ni puedo ni quiero. Que cada uno haga lo que le de la gana yo digo lo que hago y lo que opino, y lo que hagan y opinen los demas me la suda enormemente XDDDD.

Eso si me parece tristisimo el argumento de "porque me va a fastidiar la vida" me suena a falta de ganas y a flojera pero oye cada uno a lo suyo.

2 respuestas
jimmy_jump

Esto de decidir sobre si tener un hijo o no, no va en el mismo pack de "libertad de expresión" que tanto pregonan los politicos cuando se les dicen cuatro "escraches" y que tanto les ofenden tachando a los que lo hacen de antisistemas, perroflautas y bla bla

Petrusin

Estando a favor o contra al margen, y sin meter a la madre en el tema. Hay algo que siempre me ha resultado curioso.

Cuando ese feto sale con serias deformaciones, con problemas familiares, es hijo de una madre que fue violada, cuando ese niño va a ser rechazado por parte de los padres... etc etc. Me gustaría ver donde se esconden los que lo protegian con tantas ganas antes, que ayudas le ofrecen, apoyo y salidas.

Me gustaría ver como le facilitan la vida a alguien que nació con ella ya parcialmente destrozada. Es curioso que ellos se armen con escudo y espada para defenderlos en el útero, pero acaben siendo atendidos por asociaciones y ONGs que cada día tienen menos apoyo por parte del gobierno.

9
personaje

#52 No todas las personas pueden mantener un hijo, que os pensáis q es como un perro o un gato.

1
WEra

Tanta chorrada y fanatismo acaba cansando. A ver cuando se van a tomar por culo las religiones.

1
B

espero que no me prohiban masturbarme

1
Rubios

#48 La pechuga de pollo que me acabo de zampar tambien era vida.

1
aNNiBaL

No hay nada mas jodidamente correcto que parir a un hijo sabiendo que trae espina bífida.

1
B

#44 Venía a decir eso.

Mujeres - No tienen derecho sobre la vida de otra persona.

Gallardón - Puede decidir sobre la vida de la mujeres.

Tiene mucha lógica, si.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • FMartinez
  • Yuih
  • Sombrita
  • AfterZoon
  • MrKonarski