Gallinas procreando en la granja

spidygonsale

Pasen y vean señores/señoras:

http://www.portalmix.com/lagranja/videos/index.php?pag=read&f=w133&sel=0&i=56&pa=1&scom=e47b9e62b60fc07bc454a291ea121c18

Esto va a traer cola,xdddddddddddddddd.

Gral_AnSaLoN

:_O

PD: Por mi como si les revientan el cráneo a golpes contra la pared.

Blathor

#1 marikita ¬¬!"

SpLaSh

Deberian rociar esa granja con agente naranja, verás como si que gritaba la pava esa

Mexicano

con la panda de salidos q hay en esta web (entre los que me incluyo), como puede ser q hayan habido tan pocos replys???

GryF

#1 Como cojones eres capaz de entrar en esa pagina? Seguro que sigues el programa y todo. Pena me das :(

Eliminar este post!!! que NO consigan más visitas!! así estamos jodiendo la poca programación decente que hay en este país. Apagarle la tele a vuestras madres!! este programa no debería tener audiencia.

Zendel

#5 ¿Por que ya es la hora despues de la paja?

Mexicano

buena deducción.

LoBezNo

24-04-05Una noche subida de tono

Fernando Acaso con Alicia Machado y Dani DJ con María Jesus Ruiz hacen el amor sin que les importe las cámaras

uh? pues yo amor.. yo les veo mas ke nada Follando como conejos, si me permitis la metafora hahaa

PreDaz

Quien m rula la gasofa? vamos a quemar la granja !_!

Milla

2 personas haciendo el acto sexual debajo de una manta .... o q bien -.- .

tendría q haber un virus q si entras en esa web saliera un rayo como los e picacho q dieran ataques de epilepsia

PePiToGriLLo

cada kual mas puta

ManOwaR

Joder, encima una es ex miss españa y la otra miss universo, no han podido evitar descubrir el "truco" d como llegaron tan alto xd

M

AJAJJAJA y encima to orgullosas de q las vea la famili ;P, su cerebro ha sido lavado x aquellos humanoides especimenes q salen con lo de ... pq el tio es guay si folla mucho y la tia es una guarra? es injusto! jO !...de ahi --->>>>>>>>>> se crean este tipo de mujeres, con esa idea claro.

sin #13 EJAOEJAOJEAOJAEOJEAOJEAOEJOAJAEOAEJO

T

Lo mejor es que la miss universo..lleva no se cuanto viviendo con su novio, y encima al fernando acaso horas antes de que se la comiese y se la tirase..le dijo que estaba muy enamorada.... solo quiero pensar que si hace eso delante de tantas camaras cuantos cuernos tendrá ya su novio? ojjjj WARRAAA!

B

Ese es uno de esos programas que dicen no ver los que lo comentan?

T

Pues yo no lo veo, me lo ha contao mi hermana...pero vamos..que si lo viera..tampoco me avergonzaría, me he tragao casi todos los grandeshermanos.

D

mu facil
coje a 10 tias guapas y si son famosas mejor
metelas 2 meses en una granja
azle una fiesta con mucho alcohol
y a grabar,exito seguro d audiencia.

RusTu

Vaya orgía de conejos xDDD

Mi Abuela Fuma®

sPoiLeR

JAJAJAJAJ ya era hora de ver esto en la television!!!!!!!

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • Triviani
  • PePiToGriLLo
  • Mexicano
  • Zendel
  • Blathor
  • Gral_AnSaLoN