GAME OVER zetaparo

Dieter

#59 yo añadiria no financiar con dinero publico nada deficitario, entre otras cosas las teles y radios autonomicas, que sobran y MUCHO. Que lo que se tenga que hundir que se hunda.
#60 lo triste es que no nos van a rescatar, y lo peor es que nos van a tener que gobernar desde afuera.

1 respuesta
jackvendetta

#59 Si a eso le sumas una justicia independiente, la eliminación de los convenios laborales, reforma severa de las leyes penales, mandatos de 8 años como máximo y desvinculacion de las cajas de los partidos políticos tenemos un país que EMPIEZA a ser democrático.

PD- Ahora ilegalizas el PSOE y ya eres dios! xD

1 respuesta
werty

lo que deben hacer es inventar la fusión fría y robotos que nos sustituyan en el trabajo.

Así acabaría la crisis, pero claro, no quieren.

1
MoLSpA

#61, ya, pero me ceñía al proceso electoral xD.

CHiCoMaRTiNi

lo que mas daño hizo a españa fue ocultar una crisis 2 años cuando si se hubiera actuado lo mas seguro que hoy hubieramos estado muchisimo mejor...

1 1 respuesta
Dieter

#62 te recomendaria que le echases un vistazo a la LBRL (ley de bases de regimen local) y la ley del consejo general del poder judicial. Para mi esas 2 leyes fue como tomarme la pastilla de Neo.
#65 en UK eso se hizo y la peña lo acepto, aqui parezca que si dices una mala noticia saldremos como hicimos con los franceses.

1 respuesta
XaPu69

Pues desde luego es lo que mas sentido tiene para ellos. Porque tienen que remontar 18 puntos en las encuestas y con ZP que es un cadaver politico no lo conseguirán. Probablemente el paletismo general piense que Rubalcaba llevaría una política diferente a la de ZP y aumenten algunos puntos las encuestas del PSOE.

Yo por el bien del pais espero que ZP siga hasta final de legislatura. Es una garantía de que las siguientes elecciones no las gana el PSOE

2
CHiCoMaRTiNi

el motor de este pais son las pymes y parece que a dia de hoy se le esta dejando de lado en todo, sino se estimulan estas empresas mal vamos, pq las grandes los beneficios se los llevan fuera y generan empleo en base a sus beneficios y productividad...

jackvendetta

#66 Les echaré un ojo porque hay tela donde leer xD

P

2 respuestas
MoLSpA

#70, ya lo dijo ZP: en la champions league. ¡Primeros en fase de grupos!

lRazor

#70 ¡Primeros! ¡olé!

karlosin

Que ganas de pasar ya la legislatura del PSOE.

Strangelove

En diversos medios están alertando de la "fuga de cerebros" de España a otros países, esto es, universitarios de prestigio o jóvenes con talento en su especialidad, que están atendiendo a ofertas de trabajo con un prometedor futuro. Vuelta a la emigración gracias a ZP.

sPNkKkKkKkKk

Dame la awp, dame la awp, damelaaaaaa yaaaa!!

Kazjako

lo que debería hacer el gobierno ya sabiendo que lo más probable, tal y como están las cosas es que gane el PP con mayoría absulta, es cambiar de una puta vez la ley electoral para que dé más representación a terceros partidos y así evitar que el pp haga lo que le salga de la polla como hicieron con la mayoría absulta de aznar.

1 respuesta
jackvendetta

#76 ¿?¿? Vaya razonamiento estúpido, aunque estoy contigo en que hay que cambiarla. Típico razonamiento en la línea del fundador del psoe: La cambiamos para que nos beneficie y cuando nos perjudique...la volvemos a cambiar.

1 respuesta
M

Pues ya sabemos a quien no hay que votar, menos mal que ZP dijo que bajaría el paro y hoy dijeron que ha incrementado en 160.000 personas. A donde va a parar España...

Rocketman

si fuese verdad, para que coño iba a seguir teniendo ya derecho a su pension vitalicia? menudo cabrón, se carga el pais y se va con los bolsillos llenos y su paga

Tr1p4s

Si acaso será GAME OVER España, Zapatero va a vivir a cuerpo de rey y con la vida resuelta por arruinarnos a nosotros, de GAME OVER nada.

4
Kazjako

#77, razonamiento estúpido? La principal razón para no reformar la ley de partidos es que los vellacos de los dos grandes partidos perderían mucho poder en la cámara. Por ésta razón el PSOE ni se ha atrevido a hacer una reforma en condiciones donde haya más justicia en el parlamento. Simplemente ésta, es una oportunidad única para cambiarla, ya que el PSOE está prácticamente derrotado en las urnas. Si no es ahora, estate tú que la va a cambiar el PP, y nos quedaremos otros 4 u 8 años con la mierda de bipartidismo que está jodiendo españa.

Aunque soy consciente que mi comentario anterior ha sonada bastante mal. xD

1 respuesta
jackvendetta

#81 Ok, no te había entendido del todo. Evidentemente es una buena oportunidad pero, ¿Crees que el psoe iba a cambiarla para que los partidos grandes no tuvieran ese poder absoluto que tienen ahora? Sinceramente y viendo los antecedentes de esa gente te apuesto lo que quieras a que solo harían reformas encaminadas a llevarse ellos los votos (directa o indiréctamente) o lo que es lo mismo, a peor. La reforma ha de venir impulsada o por la sociedad o desde fuera, y no creo que suceda ninguna de las dos cosas, para desgracia nuestra.

1mP

La mierda de todo esto es que tenemos un puto bipartidismo y se irán unos incompetentes (PSOE) para que entren unos ladrones (PP)

B

Que a Rajoy lo hagan actuar como a un payaso vale, pero "candidato tonto"... mirad qué oposiciones ostenta por favor xD:
"Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España"

Ahora claro, no es ni una ingeniería ni física, pero joder tonto no creo que sea ni por asomo.

Sobre que se vaya Zapatero me parece mal, claramente. Primero que hay que matar a Zapatero. Y si no cadena perpetua. Si uno puede venir, mandar a la mierda a un país e irse de rositas con pre-jubilación al 100% y demás... no jodamos. Como mínimo que le corten un dedo o le dejen la cara como al Joker de Batman. Que si es un pelele, que si no es culpa suya... no, son de sus 600 asesores pagados con nuestro dinero. Y si España fuera TOP 3 mundial sería gracias al omnipresente Zapatero, no? El doble rasero se huele y mucho por aquí, desde siempre.

En las generales no votaré ni PP ni PSOE. Como hice en las pasadas. Hay que ser bastante subnormal como para votar a alguno de estos dos partidos. Subnormal y querer ir en contra tuya. La máxima expresión de la estupidez humana.

Y por cierto, Alfredo Pérez Rubalcaba no está manchado por partida doble (o más) sobre asuntos puntiagudos? Igualmente quién no lo está.

2 respuestas
Wolfskoch

#84 Rezumas objetividad por los poros, como tantísimos otros.

Keep the tears, they feed us

1 1 respuesta
B

Si me llamas pepero te diré que nunca los he votado. Pero sí he apoyado palabras de Rajoy u otros integrantes del PP (por ejemplo, cuando criticaban la ley de igualdad).

Ahora dime que Zapatero no merece un balazo en la frente y que estás pensando en votarles, y te diré dónde queda tu objetividad:

2
DeliAmber

#85 por que será que todos los que apoyais a ZP siempre argumentais con Ad hominen?

Porque no teneis un puto argumento que no se pueda desmontar.

Y antes de digas la monserga de "NAdie sabia que venia la crisis" como dicen en el PSOE, te dire que busques a Pet Shiff en Youtube, un analista que lleva desde el 2006 avisando lo que ha pasado, y ahora dice que este año USA quiebra y la economia mundial se va a tomar por culo.

Y hay varios como el, en tre ellos premiso novel de economia.

Una mentira mas desmontada.

Edit: desde el 2006 y el puto retrasado del ZP no admitio la crisis ni tomó medidas hasta casi finales de 2009. Y las medidas que tomó fueron mierda. Y ahora esta haciendo toda la mierda que esta haciendo porque no tuvo cojones de en 2008 tomar las medidas adecuadas: control del gasto y control de Autonomias. y Aqui estamos hundidos en la mierda por un iluminado ignorante que lleva 2 años haciendo el mayor ridiculo internacional que europa ha conocido. Se parte el culo de él y de España en toda Europa. Y luego la Salgado, la ministra llavero, que dice hoy algo y mañana pasa lo contrario. Que pensosos son de verdad.

#87 perdona iba para #85

1 1 respuesta
Brk91

El peor presidente que ha habido en España en toda su historia. El personaje este es digno de estudio, es que no ha hecho nada bien.

B

#87
Léete mi post. Más que nada que no puede ser que apoye a ZP diciendo que habría que pegarle un tiro xd.

P.D: Ya me parecía xd. Ninja-edit yo también!

M0E

Buuu #84 fuera, ¡tu opinión no es objetiva!

(No como la mía)

Usuarios habituales