Game Sensitive System. Un ayuda un voto

pR0gR4m3R

Aquí tenéis un proyecto que conocemos una gente

http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=63

Es simplemente un sistema para ayudar a invidentes a poder disfrutar de los videojuegos, os dejo en spoiler la descripcion

spoiler

Se que me arriesgo al flameo o que me digan que es el subforo equivocado, pero por una vez pedir votacion para un proyecto que merece la pena y que penseis en todos esos invidentes que no pueden disfrutar de nuestra pasión

Gracias

9
Anezka

Hecho.
Me parece una buena iniciativa.

1 respuesta
kerm4n

Done

1 respuesta
pR0gR4m3R

#2 y #3 Gracias fieras :)

Up!!

Marmoth

Muy buena idea, ahí tienes mi voto!

darkrau

Buenisima iniciativa , ojala se lleve a cabo
Todos tenemos derecho a disfrutar de los videojuegos

arklam

Votado! Muy bueno: original y útil. Felicidades.

G

segun las bases no puedo votar... y a los que voteis si teneis que dar vuestros datos puede que os manden propaganda por un tubo.... ... supongo q es el precio a pagar x q el proyecto salga adelante... y q cosas como estan salgan adelante gracias a empresas para hacer publicidad en vez de las propias empresas de video juegos...

1 respuesta
RoDRa

Los juegos interactivos como herramienta educativa y ocio tienen claros beneficios para la salud: -Mas destreza -Educación y memoria -Fisioterapia y salud física -Reducción del estrés -Capacidad multitarea -Ayuda en el trabajo en equipo -Jugar aleja el dolor -Aumenta la velocidad de respuesta

aquí todos somos superhombres, por lo que dicen

1 1 respuesta
Zeru

#9 De todas esas yo quitaría lo de Fisioterapia y salud física... y tal xD precisamente al reves, los videojuegos requieren no moverse, y normalmente estamos malsentados en una sillla...

obviando la Wii, pero no me veo a un invidente jugando a la Wii o similares adaptados, moviendose en un cuarto mientras esta totalmente centrado en el juego, obviamente se olvidaria de su localización espacial en el cuarto y se puede liar una buena xDDD

#8 en cuanto recibas el primer mail te vas abajo del todo y fijo que aprece una opción para dejar de recibir spam, debe aparecer obligatoriamente por la LOPD

1 1 respuesta
granaino127

#10 No hay más que ver a hDs92, el jodío está todo el día viciando al WOW y mira como está...

Votada la iniciativa....por cierto, ¿que tiene que ver Honda en esto?. ¿Ofrecen una especie de financiación a proyectos interesantes?.

1
Adonay_

Tu "súmate" ha sido contabilizado :)

pixT

done. buena iniciativa.

Asilvestrao

Hecho!

Un saludo.

KTDNNN1

Tu "súmate" ha sido contabilizado.

Hecho! :b

pR0gR4m3R

Up para un votito mediavidero

Kraug

Yo ya lo conocía por el video de Savage y Grock #1 pero se lo he dicho a mucha gente y mi familia tambíen lo ha hecho

Muy grande Pro ;)

Tricko

Mucho up veo, veras que gracia cuando lo implementen en el counter y nos toque con ellos j3j3j3.

Nah es coña, buena idea UP!

pR0gR4m3R

Informaros que entro en el Top10 al ultimo momento

Dar las gracias por el apoyo mediavidero :)

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • Asilvestrao
  • RoDRa
  • Gienah
  • darkrau
  • Marmoth
  • kerm4n