Gana el NO en hungria al refugiado, pero es anulado

Von_Valiar

El día en que alguien se queje tanto de los aeropuertos vacíos como de la política migratoria nosense implosiona la galaxia. Lo mismo es el descubrimiento de América en la era actual.

xemi

#14 Boom, headshot.

1
Culebrazo

#90 si ta ti te parece un tema tangente ok, pero a mi me una clase 101 de caradura. una mano en el bolsillo del otro mientras que con la otra mano señalas a un tercero "cuidado que este te va a robar". que si le quereis seguir el juego a los caraduras esos por mi no hay problema.

a mi me parece demencial llorar de que se gastan cuatro perras de mierda en pagas a esta gente, cuando se han gastado cantidades indecentes en cualquier cosa en la que se pudieran estar llevando comision el caradura de turno

2 respuestas
DaVNiz

#93

Tangente significa que no tiene nada que ver con lo que se habla en este thread, no que sea menos importante.
Puedes parar de dejarte en evidencia? nadie te sigue el rollo y solo estas diciendo las 4 tonterias de alguien votante de cierto partido.

1 respuesta
B

#93 ¿qué dices?

La gente se queja de lo que ante sus ojos es mala gestión de lo público. Que haya gente quejándose aquí sobre este tema no implica que no haya gente quejándose de la corrupción o la malversación de fondos (algo que está literalmente en todos los sitios todos los días).

Estás teniendo el mismo sesgo que los que iban a reventar manifestaciones de black lives matter diciendo "y las vidas de los blancos qué, ¿no importan?". Censuras el discurso que no te gusta intentando reconducirlo sobre otro tema.

Pero vaya, viendo las tonterías que estás diciendo voy a dejar de responderte.

1 respuesta
Leoshito

Si fuera por tonterías que se dicen, #95, este tema no tendría más que 2 páginas.

B

es lo que tiene la oclocracia ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Culebrazo

#94 entiendo que eres de ciencias sociales y no sabes lo que es una tangente

pero vamos, que ya pongo una de esas tonterias que si que gustan por el pozo infecto que se esta convirtiendo media vida y asi estamos todos tranquilos

Los maricones le quitan el trabajo a los españoles

¿asi os sentis mejor ya? ¿me voy adaptando a la onda de la nueva europa?

1 respuesta
McDyron

#60 joder que cabron marruecos no? Nadie dice nada de como está partiendo el sahara o que

1
B

#98 con un poco de suerte igual te ayuda a dejar de polarizar el pensamiento. Para las europeas voté al partido X, para las nacionales a podemos (y quizás les vuelva a votar). Soy pro-inmigración.

Pero la culpa es del coco y que la gente es xenófoba, no de que estés haciendo el gilipollas.

1 respuesta
P

#69 Sin acritud, deberías de saber lo que dices antes de hablar. Hungría es un país de aproximadamente 9 o 10 millones de habitantes, si siguiesen las "normas" de la UE deberían de registrar a todos los inmigrantes que llegasen a sus fronteras, cosa que no hizo, Grecia, por ejemplo. Una vez registrados el inmigrante queda a cargo del país que lo registre, o sea, piso, pensión y manutención by the face, y si cuentas que por Hungría a pasado algo más de un millón de inmigrantes....pues eso, si lo que pretendes es hundir un país, sigue las reglas del juego de los países ricos que hacen llamamientos "solidarios".
#80 De hecho por mucho que llaman a Orban Dictador y esas cosas, como ya he comentado antes, ya es un modelo a seguir, ya hay unos cuantos paises que están proyectando o construyendo muros/alambradas para protegerse de los inmigrantes.

2 respuestas
T-1000

#14 qué puta manía de meter los catalanes en todos los temas.

#29 Tranquilo, ya los mantendrá ellos en su casa con sus recursos. Oh wait!

Chewirl

La mentira de preguntar al pueblo xD

Culebrazo

#100

#100dowhile:

Pero la culpa es del coco y que la gente es xenófoba, no de que estés haciendo el gilipollas

pues hay varias opciones, una que las gilipolleces que yo diga o deje de decir tengan transcendencia a nivel europeo (y casi mundial diria, hola trump!!) o es que de verdad la gente es muy xenofoba y aprovecha el momento para sacar su superioridad racial a pasear

B

Otra vez por la tangente.

Fox-ES

Hungría firmó tratados internacionales que le obligan a acoger a refugiados ergo ese plebiscito no puede tener validez. Al menos que quieran ser sancionados por la ONU y la UE por hacer lo que les de la gana.

Dicho sea de paso, se debería exigir un mayor control sobre los inmigrantes de paises en guerra o con tasas de criminalidad alta a la par que un trato más benevolente pero mucho menos paternalista como darles una educación y un trabajo (soy coherente y opino que el derecho a trabajar si se desea, debería aplicarse primeros a los habitantes del país) y tratarlos de forma más humana.

#82 En Suiza hacen referendums cada dos meses para legitimizar todas las decisiones del parlamento.
Se les ve mal economicamente por ese derroche de medios...

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#106 Pero estamos en las mismas, ¿Quien decide quien es un refugiado o un inmigrante económico?, Imagina que España entre en guerra y Todos los Españoles 40 Millones decidimos refugiarnos en Andorra, ¿como lo ves?.

Además que una cosa es acoger y otra darles el pack nescafé, que mucho hablar pero los países petroleros han sudado del tema con la excusa de que son cuatro gatos y pondrían en peligro su estabilidad social.

El fondo está en que ese tratado hay que revisarlo, porque no puede ser que el primer país que los refugiados pisen se tenga que hacer cargo, además de inviable es suicida.

Además de que sus derechos, son como los nuestros:

  • Derecho a no ser enviados de vuelta a sus países de origen....Siempre y cuando el peligro sea real, no puede ser que se apunte todo quisqui.

– El derecho a no ser castigados por entrar ilegalmente a los países que firmaron el tratado.

– El derecho a un hogar--El mismo que nosotros, todos tenemos derecho a tener un hogar...si puedes pagártelo claro está, nadie te impide comprar una vivienda.

– El derecho a trabajar...Tres cuartos de lo mismo.

– Acceso a educación....Normalmente es pública, eso si, hay que adaptarse a lo que hay.

– Acceso a servicios de asistencia pública...En los países que exista, ok.

2 1 respuesta
Fox-ES

#108 Es que estos tratados son pura mierda a esa gente se le debe ayudar en su país siempre que sea posible.
Se advirtió que se debía atajar el problema de natividad+pobreza en África 0 medidas. Se financió la ''primavera árabe'' y los países que se benefician del conflicto no acogen ni a un solo refugiado. ¿Por qué estos paises no destinan el dinero de mantener a grupos armados en premiar a los paises que acogen refugiados?

Y no os engañeis, hay trabajo y vivienda para todos siempre que el empresario busque un crecimiento sostenido paralelo de su empresa y su país en vez de especular para enriquecerse a costa de los demás.
Lo de las paguitas ya me parece de lo más estúpido. ¿Son discapacitados o algo? Que trabajen.
En educación pública siempre defendí el uniforme y una mayor flexibidad de horarios de examen. A mí también me gustaría poder llevar mi vestimenta tradicional gallega si currase en unas oficinas y me jodo. Por otro lado, cuando estudiaba también era atleta y entiendo que los exámenes están puestos como el culo y hacer dos tandas solo puede beneficiar a los alumnos.
La atención médica primaria es obligatoria en casi todos los paises, no digas animaladas. Otra cosa es la gente con recursos que viene para que le salga gratis la operación.

Lo que me preocupa es esa idea de España europea cuando España debería aspirar a ser potencia Mediterranea establecer en este ámbito geográfico su hegemonía y sudar de los paises del norte para los que solo somos sus perros.

2
Bovans

El título del hilo:
"Gana el NO en hungria al refugiado, pero es anulado"

La primera frase del artículo:
"El referéndum en Hungría sobre la cuota de refugiados de la UE no alcanza el quórum para ser válido"

1 1 respuesta
B

#110 yo lo llevo diciendo tiempo, hay demasiada gente que se empeña en mentir de forma reiterada. La primera vez que ocurre chapas el hilo y les das la oportunidad de abrirlo bien, pero para gente que reincide lo mejor es empezar a sacar punishes para sacar la basura.

1
D

#4 vete a USA.

Pato-WC

#14 Para ser exactos fue el 41,61% y esto el 43,23%, aunque en el caso catalán votaban niños de 16 años, eso ya tal.

1 respuesta
wiFlY

#113 pero los niños de 16 tienen un pensamiento individual perfectamente formado y nada alterado por agentes externos xDDDD

2 respuestas
Pato-WC

#114 Ya ya, eso esta claro y es otro debate, pero un dato en un mes y 6 días esos chavales ya tienen 18, la verdad es que el tiempo pasa muy rápido.

Culebrazo

#114 es gracioso porque mi madre con cerca de 50 que se cree que los comunistas le van a robar la casa no tiene su opinion alterada por agentes externos

1 respuesta
B

#45 En principio el que no ha ido a votar es porque quiere Refugiados o no estaba en contra

Claro que sí, campeón, me mola tu prisma a la hora de reflexionar sobre los resultados, qué rápido olvidamos que en las segundas elecciones en nuestro país hubo un 30,17% de abstención. Según tu lógica ese tercio (literal) de la población quiere PP en el gobierno o no está en contra.
Sí, sí, se te ve fino.

1
wiFlY

#116 por desgracia hay gente mayor que en estos temas sigue teniendo 16. Tranquilo que ya somos dos, mi madre va por ahi diciendo que Amancio Ortega es el puto amo y que mira por los intereses de sus compatriotas. Y se piensa que el coletas le va a quitar el dinero del banco xD

Aeran

#2 creo que #14 te ha owneado. Y si para ti 4 tontos es casi la mitad de la población haztelo mirar.

punkypie

Algunos por aqui tienen un concepto de la democracia un poco... digamosssss... estoooo... "dictatorial" o sale lo que me mola o es "de prueba"

Punky: -Pe-pero el objetivo de la democracia...

"Democratas": -Es una democracia muy bonita nadie ha dicho lo contrario, yo acepto que la gente vote lo que quiera mientras sea de prueba...

Usuarios habituales