Gana el NO en hungria al refugiado, pero es anulado

D

Y por qué lo anulan? No es lo que esperaban y ahora "han habido errores y hay que repetir"? Menudo engaño la democracia xD

werawk

#134 asco de portada

B

Sé que es bastante offtopic pero ¿una explicación para tontos de lo que es un haplotipo? ¿qué es lo que define "diferentes clasificaciones genéticas"?

1 respuesta
B

A estas alturas deberia de empezar a considerarse ilegitimos los referendums que vayan en contra de derechos humanos basicos como es el caso. La sociedad no tiene derecho a decidir sobre la vida de personas individuales.

1 2 respuestas
Fox-ES

#153 El haplotipo marca una linea de ascendencia paterna común.
Ergo si yo y unos cuantos amigos del mismo haplogrupo fuèsemod a un país africano mataramos a todos los hombres tuviéramos hijos con esas mujeres y nos fuéramos del país en un par de generaciones volverían a ser igual de negros pero su haplotipo seguiría siendo siempre el nuestro.

2
P

#154 Mola leerte porque eres el claro ejemplo del que cree saber y va diciendo sandeces juntando cosas que ha escuchado o leído en algún sitio, tienes un gran futuro en la política española.

5 2 respuestas
Fox-ES

#156 Lo dice el tío que pone un mapa de haplogrupos sin saber que significa haplotipo...
En fin.

B

#156 Mucho tiene que cambiar la politica para que me asomase por alli. Ojala.

wiFlY

#143 por mucho estudio que queráis sacaros de la manga ni hay como argumentar que nos parecemos mas a los nórdicos que a marroquis.

Cualquier persona que sepa lo que son una cultura y otra te lo podrá decir. Si Marruecos fuese un país con mejor educación y católico ibais a flipar. Lo que pasa es que hay poco dinero y poca educación.

Sin embargo los países nórdicos que no son pobres precisamente y tienen educación es que ni se nos parecen.

Gorgoroth

Entre lo de "son 4 tontos", lo de "debería de empezar a considerarse ilegítimos los referendums que vayan en contra de derechos humanos básicos como es el caso" (je, ahora los nacionales de un país no pueden decidir el futuro de su país democraticamente. Igual lo que quiere es que empiecen a despertar de verdad y hacerlo a base de violencia) y el seguir queriendo meternos nuestra falsa similitud con los moros, la progresía está que lo tira. Que no, que no engañáis a nadie. Que la gente empieza a ver la mierda que les estáis colando y está diciendo basta.

Como diría Vinilester: Tic, Tac

1 2 respuestas
B

#160 Ajam, como no podemos coartar la libertad de las personas de forma democratica recurrimos a la violencia, mucho mejor. Lo mismo no te has dado cuenta pero me da igual lo parecido a un moro que seas. Tu no tienes derecho a decirme a mi donde tengo que vivir, independientemente de si me parezco a ti o no. Ya si estoy huyendo de un pais en guerra ni te cuento.

1 respuesta
B

este post va a perseguir a #2 durante toda su vida en MV jaja

2
vinilester

#161 No, no tiene derecho a decirte donde tienes que vivir, pero si tiene derecho a pronunciarse para decirte donde no quiere que vivas.

Y ya veras si ese derecho es palpable en X tiempo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#160 Perdona, pero ¿Quien fundò Cadiz? ¿Cual fue el primer pueblo en tener relaciones comerciales con los pueblos íberos? ¿Grandiosos monumentos como la Alhambra y la mezquita de Córdoba quien los construyo?

No, no hemos sido influenciado culturalmente por los pueblos del norte de África en absoluto.

Vuelvo a repetir, España debe ostentar la hegemonía en el Mediterraneo porque es lo mejor para los pueblos y culturas que conviven en ese marco geográfico.
Me avergüenza que os traten como a perros pulgosos y vayais meneando el rabo a junto vuestros amos eslavos y germanos, teneis una actitud de camarero de Berlín que da pena.
De hecho, progres fueron los que dejaron a miles de españoles en África sub-sahariana a su suerte.
Decisión tomada bajo el yugo de una dinastía francesa que consume nuestro orgullo nacional como una sanguijuela.

Quieren homogenizar nuestra riqueza cultural, quieren estancarla y cercarla y tanto los chicos del colestas como los de las falanges no ayudan con su discursito europeista.
La raza europea es una puta mentira, mi raza es mi pueblo y mi pueblo es todo aquel que esté dispuesto a luchar por mi cultura, aunque no sea la suya.

1 1 respuesta
B

#163 Como si no fuera lo mismo decirte donde tienes que vivir a decirte donde no puedes vivir.

"Mire, que a este pais no puedes pasar porque yo unilateralmente he decidido que somos demasiado diferentes para convivir, y como me creo que este cacho de tierra me pertenece por haber nacido aqui, pues te vas cagando leches antes de que me de por usar la violencia, que para eso vivo en el pais rico y yo si me puedo ir a donde me plazca"

Y obviamente ese derecho existe hoy dia, otra cosa es que sea totalmente ilegitimo y autoritario.

2 3 respuestas
B

#165 A mí eso me parece interesante y creo que da bastante para hablar, porque por una parte también se me antoja algo ridícula la idea de prohibir a alguien algo así, pero también la propiedad privada me parece una idea aceptable y es fácil extender el razonamiento que sigues con ella a "la posesión de la tierra". Otra cosa es las implicaciones que tenga por las circunstancias socio-culturales en las que vivimos.

ErChuache

La cosa es así de sencilla. ¿Vosotros dejais entrar a cualquiera a vuestra casa? No, ¿verdad?

Entonces, ¿porqué queréis dejar entrar a cualquiera a vuestro país, que no es más ni menos que la extensión de vuestra casa?

1 respuesta
vinilester

#165 Exactamente asi. Como cuando tu en tu casa decides quien entra y quien no.

-Oiga. Es que es injusto que esa propiedad le pertenezca. Yo quiero entrar en su casa. Tengo derecho legitimo. No me lo puedes negar.

-Que no? esta casa es mia y no quiero que tu vivas en ella.
-Pero tu no la has pagado.
-Cierto, la pago mi abuelo. Ahora es mia, y ademas llevo esfuerzos, tiempo y dinero invirtiendo en ella.

Ahora trasladalo a los paises. Las ventajas de ese pais son tuyas porque en su dia el precio que se pago fue incluso mas caro. El mas caro que puede haber. Tu has tenido la suerte de nacer en el. Otros se dejaron la vida para que tu lo disfrutes ahora.
Si, has tenido la suerte de nacer en un pais prospero. Y cualquier que no pertenezca a dicho pais, puede ser que se le prohiba la entrada. Y tu tienes derecho a pronunciarte con toda la legitimidad del mundo.

Que no quieres tal legitimidad?. Pues ok. Pero no vas a poder arrebatarsela al resto que si que la pretenden.

1
Kenderr
#167ErChuache:

que no es más ni menos que la extensión de vuestra casa

¿Y que haces en mi casa? Vete

2 1 respuesta
Gorgoroth

#165 precisamente, ese país pertenece a sus nacionales. Si no les sale del nabo no admiten a los refugiados. Y eso lo expresarán en las urnas votando en elecciones o en referéndums. Y si pretendes quitarles ese derecho tendrán que expresarlo con sangre.

Algunos están cansados de tanta giliprogrez y encima pretendéis callarlos cuando ya tenéis a los Soros, los medios de comunicación y los gobiernos metiendo la mentira del multicultalismo con calzador. Pues va a ser que cuando se calienten, tendrán que tomar cartas en el asunto. Tic, Tac. Es a eso a lo que se le llama pueblo, y en cualquier momento va a estallar

Y sí, ese es su país. Y sí, ellos deciden. Porque ellos son el pueblo.

1
T-1000

#72 Pero como te atreves?

1 respuesta
ekOO

#171 ¿A qué?

B

#82
La sanidad pública, universal y gratuita cabrea a mucha gente. Los datos son claros => a más acercamiento a financiación privada, menos se atiende a las personas que más lo necesitan. ¿Votamos?

Hasta los mismos movimientos nacidos en assamblea (P.A.H.) dijeron hace poco en reuniones con distintos grupos de activismo "a pie de calle" que hay que quitar la flipadez de "votarlo todo" porque si vas a una casa okupada y dices "vamos a votar si dejar de ser machistas o no" con eso no haces nada (lo haces dando ejemplo o intentando corregir acciones que se dan al momento). Claro que dejaría votar. Cosas que tienen pros y contras en un lado y pros y contras en otro.

No me gustaría dejar votar en este tema porque si yo fuese un refugiado me tocaría bastante los huevos estar rodeado de países que votaron no. Pero puedo estar usando una mala aproximación.

1 respuesta
ReEpER

#2 4 tontos, 43% de la poblacion censada para votar... :psyduck: :psyduck:

B

#173

La sanidad pública, universal y gratuita cabrea a mucha gente. Los datos son claros => a más acercamiento a financiación privada, menos se atiende a las personas que más lo necesitan. ¿Votamos?

Rotundamente sí. A mi no me gusta la Democracia, pero es lo que habría que hacer.

1 respuesta
Leoshito

Es gracioso ver a los centrados llevarse las manos a la cabeza porque alguien llama "4 tontos" a la mitad de los húngaros, pero si 5 millones de españoles dan su voto a un partido de perroflautas es que todos quieren paguitas, comunismo y son filoetarras.

1
A

#169 o podrias irte tu, no te jode

RYU

#101 a mi lo que me importa es lo que piense la gente no lo que haga el gobierno de turno,

B

#101 Ni este es el país de la piruleta que entre todo el mundo, ni tampoco cerrar fronteras y cazarlos como si fuesen animales, como ya se esta haciendo en la frontera húngara.

Que tu me dices que el reparto es demasiado para ellos, vale, que se renegocie. Que no están de acuerdo con acoger a nadie, que se salgan de Europa. Y lo he dicho en el anterior mensaje, se les puede acoger si es temporal, si a estas medidas se les aplican otras en Siria apoyando al gobierno en la lucha contra los yihadistas para que esta gente se vaya reasentando, pero claro si justamente Europa apoya a los rebanacuellos pues esta estrategia no se puede seguir.

El camino a seguir lo esta marcando Rusia, que es quien esta reasentando a las poblaciones

#164 Muy bien dicho, nos morimos por ser europeos cuando no es nuestro lugar, tenemos la oportunidad de ser un puente entre América del Sur, África y Europa y queremos ser solo europeos porque es guay. En fin lamentable.

B

#175
En mi opinión tienen que haber límites de no-voto (siempre discutibles, de rabiosa actualidad, que participe cuanta más gente posible y que den ejemplo de que pueden ser cambiados, no solo apariencia). Paso de dejar a gente sin pasta muriéndose (como ya sucede con un SNS público y grauito pero no "sale" en la T.V.). Ni lo apoyaré ni me quedaré quieto ante ello (lucharé activamente con activismo / movilizaciones a la que pueda, al igual que ya lo hago con algunas mareas blancas).

1 respuesta

Usuarios habituales