Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

D

Por fin lo abre alguien, xD

Bien hecho LzO

Metaza

Bien el primer día y ya tengo 5 centavos.

D

#29 lo mismo tu eres de los que se está 23h57min esperando a ke te vuelvan a salir los clicks, pero si en ese tiempo haces vida social y encima los clicks los haces mientras lees diariamente el marca o el as me dirás donde está la pérdida de tiempo.

Partiendo de esa base, cualquier beneficio, aunque sean 50$ al año ya es más que nada x nada.

LzO

#33 Si pero cuando tienes muchos referidos para que quieres estar pendiente a más clicks extras? con la cantidad de clicks que dan tus referidos vas sobrado, uno más uno menos... igualmente ese beneficio de $50 te lo sacas más pronto... en un año ni de coña... en 1 año te puede ganar miles de dolares, con buena cantidad de referidos.

ThOrKeMaD

PEEEEEEEEEEENDEJOS, que buena idea esta hoigan!!!!!!

Que os valla todo bueno gringos! VIVA NEOBUX!

Desde que empecé tengo ya 5$ y pico... Ya queda menos para tener mis 9$ y alquilar 30 :P

Metaza

El tiempo que pierdo leyendo un post en Mv clico y sigo leyendo, no es plan de esperar que pasen los 30 segundos.

¿Creeis que compensa alquilar 3 refferals? Es que mañana tendré el dinero.

O

Vale, mil perdones #1, pense que esa pagina se referia a algo muy similar a lo que tu exponias.

Perdon, voi a mirarlo ;P

ThOrKeMaD

Empecé como todos a lo pobre, y spameando y spameando tengo 10 referidos directos, que de ellos, hacen clicks diariamente sobre unos 5-6, y es una plata que se nota.

Empecé a hacer cálculos, y llegué a la conclusión de que si una vez empezabas a alquilar referidos, hasta los siete días, no podias alquilar más. Por lo tanto, heché calculos desde los 3-10-20-30 referidos, y llegué a la conclusión, que alquilar 3 no sale rentable, ya que al pasar los siete días, no llegaría para alquilar nuevamente 3. Por lo tanto, así, llegué hasta 30, que al pasar siete días, te llegará (con un pequeño margen de error) para alquilar 10 (que si que sale rentable).

Por lo tanto, y resumiendo, cuando tenga 9$, alquilaré 30, y a la siguiente semana 10, y a la siguiente semana otros 10, y así poco a poco, llegaré hasta poder alquilar 20 e ir subiendo...

Todo ésto, con el Autopay desactivado. Pero tengo mis dudas de renovar a los vagos o no, pero posiblemente, los renovaré cada siete días, si el AVG es inferior a 2. (((En la parte de reciclaje, no la tengo aún clara, espero algún consejo mediavidero)))

¿Qué os parece?

Salu2 pendejines

O

Vale, entonces, para empezar a ganar dinero en mayores cantidades tienes que esperar a tener 1$, alquilas 3 referidos. y en 7 dias se te van, y asi continuamente?

Morion

Mi punto de vista es que no hay que convencer a nadie de que neobux es bueno, quien no quiera entrar pues muy bien, pero no esteis dando por saco todo el rato que cansa y solo jodeis el hilo.
#39 Cuando alquilas referidos es para un mes lo he explicado en #25

O

Entonces la cuestion es ir escalonando referidos, es decir, la primera vez un pack de 3, la segunda un pack de 7 etc no?

LzO

#38 "los renovaré cada siete días, si el AVG es inferior a 2."

Supongo que querrás decir reciclar y no renovar, si tienen una media inferior a 2 no les renueves, pero si reciclalos. De esto te digo siendo standard, ya que para golden se usan otras estrategias.

#39 Los referidos de alquiler duran 30 dias, antes de los 30 dias si los quieres mantener no tienes más que renovarlos. Despues de haber alquilado, para volver a alquilar de nuevo tienes que esperar 7 dias.

#41 Si el segundo alquiler no te llega para un paquete mas grande pues alquila otro más de 3, la cuestión es crecer.

ThOrKeMaD

#42 Exacto, los reciclaré. ¿Te parece bien el recliclar cada siete días? ¿Qué estrategia llevas tu de recliclaje?

T

#1 Gracias LzO

iAtlas

Pues gl en esto de ganar dinero. NADIE da duros a cuatro pesetas.

T

#45 Pero la gente si da dinero por ver publicidad, como odio a esta gente que no lo prueban antes de opinar

rascota

buen tema a ver si tengo tiempo y me gano aunque sea mu poco algo de pasta

geronimo1

gente como #45 que antes de probarlo ya dice que no funciona, pues yo soy de los que piensa que no da dinero nada de esto y SÍ, sí que da.

Probarlo antes, no perdeis nada solo 5 minutos

LzO

#43 Mi estrategia de reciclaje es reciclar a los que no hayan hecho ningún click pasados 5 dias y los que tengan una media inferior a 1,5 que no hayan clickeado ni hoy ni ayer y que tengan al menos 5 dias de antigüedad en mi cuenta. Suelo reciclar a las 11 o a las 1 de la madrugada. Esta estrategia para Golden está bien. Para standard no te sabría decir bien pero yo creo que sería reciclar a los que no hagan click en 4 dias, y los de media inferior a 2. El autopay hay usuaros que no lo recomiendan siendo standard, otros si... yo creo que depende mucho de la media, si tienes media menor a 2 no vale la pena... igualmente para golden siempre es recomendable el autopay.

D

una teoria rapida:

que pasa si ingresas 1000$, te lo gastas todo en referidos, y con el dinero que te generan mas referidos aun, y asi sumando. Hay algun tope? o esque recibirias 10.000$ diarios?

holon23

Dicho sea de paso #50, ya que mencionas eso cabe preguntarse .. ¿hasta que punto los referidos son un activo seguro 100%?

ThOrKeMaD

#50 A ver gringo pendejo...

Lo primero es que no puedes invertir ese dinero de golpe. Primero deberías de alquilar 100 referidos, y a la siguiente semana, otros 100 referidos, así, semana a semana, hasta llegar a 400, que es el máximo que te permite por ser Standard.

Seguidamente, te pasarías a Golden, y seguirías alquilando hasta llegar a 2000, que es el máximo por ser Golden, y una vez ahí, pasarte a Ultimate y seguir alquilando hasta llegar a 4000 referidos...

Una vez ahí, para conseguir más Referidos, pues seria tener Directos o jugar Jackpots...

31$ Por cada paquete de 100 Referidos.
90$ Anuales por ser Golden.
890$ Anuales por ser Ultimate.

Ves calculando huebon...

EDITADO: EL MÁXIMO QUE TE PERMITE STANDARD SON 2000 (y Golden también).
Me da pereza editar todo... Hagan sus nuevos cálculos...

#51 Eso no lo sabes. Son personas humanas. Igual te clickean una semana y se cansan, o están to enganchaos durante semanas y semanas... De ahí que vallas recliclando a la gente que no te valla clickando... Lee lo de AVG más arriba...

T

En mi humilde opinion, es imposible que NeoBux tenga tantos referidos disponibles para vender. No se como haran para saldar esa perdida pero no creo que sean humanos de verdad.
Es imposible que con tantos usuarios tengamos cada usuario a nuestra disposicion 4000 referidos.

LzO

#50 El límite de referidos de alquiler es de 2.000, para conseguir más (de alquiler) puedes pillarte la membresía Sapphire (2.500 referidos), Diamond (3.000 referidos) o Ultimate (4.000 referidos). También puedes jugar los jackpots (sorteos) de referidos, donde hay 100 boletos y salen 5 ganadores en cada sorteo y puedes ganarte más de 1 premio en un mismo sorteo. Y no jeje, por ahora no hay nadie que gane $10.000 al dia... hay un brasileño que tiene 17.000 referidos y creo que gana $300-400 diarios.

#51 Si te refieres a la actividad, los referidos que alquilas y te dan al reciclar pasan por un proceso, deben haber hecho al menos 10 clicks en los últimos 5 dias, por lo que te tocarán activos aunque no es una garantía, demos gracias que al menos puedes reciclar.

#52 Te equivocas los standard no tienen ningún limite de 400, todos los usuarios excepto Sapphire, Diamond y Ultimate, tienen limite de 2.000 de alquiler.

D

osea el maximo es de 4000 referidos

algun calculo basandose en los clicks aproximados de todos los referidos al dia?

ThOrKeMaD

#53 Los usuarios van y vienen. La gente no para de spamear para que entren nuevos. Los referidos que alquilas son las personas que se registran y no ponen a nadie como referido.

ThOrKeMaD

#55 Pues te sacarias unos 40$ limpios al día (o más)

#54 NO ME JODAS HUEEEEEEEEEEVON, pues de pelotas :D

LzO

#55 Sí pero de alquiler recuerdalo, porque en los sorteos puedes inflarte :)

Pues ponle tu que tengas una media de 1,5 clicks diarios y tengas 4000 referidos, pues te llevarías al dia $60. Eso sin contar el descuento de autopay y reciclaje, pero esos gastos son opcionales.

T

#56 Pero esas personas escasean muchisimo, imaginate la situacion normal de alguien que se registra.

¿Por qué se registra?
Por que ve un banner y hace click en el, porque un amigo se lo ha recomendado, porque hace trampas y se hace varias cuentas (en ese caso se pondria a el mismo como referido)

EDIT: #58 eso no vale XD.

D

entonces en teoria, este brasileño podria contratar a otra persona para que haga las tareas administrativas y seria un negocio sin mas?

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew