Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

Stebe

lo pillé de milagro xDD

T

Es el mismo de antes :(

O

ad nuevo, y encima me toca ahora los anuncios asi que en vez de 4, he tenido 8 frescos en un dia ^^

D

coño me han salido 3 seguidos justo ahora xDD

wiNNie

si 3 seguidos viva la fiesta jaja

Deadhead

¿No es sospechoso que el 90% de los anuncios sean de PTCs?

O

Mis primero 3 niggaaaaaas!

trabajad DURO!

Unr3al

No sale más rentable usar adsense en vuestra web/blog? yo me saco 90cents al día por hacer 3 clicks en mi publi desde clase ...

T

Dos ads!!

D

#1568 a mi adsense me pilla mi IP y no me aumenta. :/ solo cuando lo hacen otr@s

T

#1568 Son 90 literalmente??

PLeaSuReMaN

sí, adsense sale más rentable, montando una buena red con bastante gente haciendo bulto se puede llegar a unos dólares al día

tienen bastante control sobre eso, por eso hay que procurar controlar el tráfico si no quieres que te chapen el negocio xD

T

Y como son las tarifas?

Unr3al

#1570 pues coges a varios colegas, que se creen una cuenta y os haceis clicks entre vosotros, no sé, yo lo veo demasiado fácil...

#1571 literalmente, sí.

#1572 Ya, por eso sólo hago 3 clicks al día, por si acaso :S

Pero vamos, que yo tengo poca idea de esto, sólo he ganado 11$...

PLeaSuReMaN

#1573 depende, hay estudios de adwords para ver que anuncios pagan más por clicks. entonces lo que hace la gente es orientar los artículos del blog (puros copy pastes) hacia esas temáticas (viajes, economía, seguros, etc) que dan más pasta los anuncios

yo llegué a tener algún pinchazo que me pagara casi 3 dólares

al final dejé el negocio porque parte del "círculo" fue cazado por cebarse a dar clicks y se desmontó, pero se recibió algún pago majo xD

Unr3al

#1575 se puede saber de cuanta pasta estas hablando? xD

PLeaSuReMaN

pues cada uno 100 y bastantes dólares al mes siendo bastantes pocos... aunque cuando chaparon el negocio estábamos enfocando ya los blogs hacia temas que daban más pasta y a mediados de mes había uno con 200 pavos xD

juntándose unos cuantos y dando una docena de clicks en total es un dinero xD

Brisingr

Os explico.

Tengo 8 referidos normales y 3 alquilados (Solo uno de esos 3 clika)

¿En serio me sale rentable alquilar referidos?
¿Que hariais?

GryF

leerme el foro y el faq, y reciclar

eRTitO

#1578 Reclicarlos.. si sale rentable o no depende en gran parte de la suerte que tengas pero normalmente suelen salir rentables aunque tampoco es que sea gran cosa.

geronimo1

Cuando se recicla que pasa? (pronto tendre mi dolar :$)

_

#1581 Que cambias el que eliges por otro.

#1583 Cómo se ejecuta?

tadex

Ha venido vuestro rey mago!
http://www.megaupload.com/es/?d=1RZWPHI7

Plataforma: Adobe air (mac, windows, linux..)

Que yo sepa, no es ilegal, porque tan solo es un widget que nos ayuda a "chatear" entre nosotros avisandonos de nuevos ads.. pero sin entrar en la pagina :)

_

#1582

MaRaNeLL0

Bajado, acabo de avisar de un anuncio

PLeaSuReMaN

12 anuncios he cliqueado hoy o.o

Z

#1586 Demasiado tiempo libre.

GryF

Pero como funka el programa? :S

tadex

Es muy muy muy basico... por eso quiero q os lo bajeis para ver si funciona, se atasca, o que hace...

Una pantallita con dos botones: avisar de anuncio, y cancelar anuncio. "teoricamente", lo que hagas, le aparece al resto. teoricamente xD (beta 0.1)

MaRaNeLL0

A mi por ahora no me ha aparecido nada :S

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew