Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

T

Una duda, seguis utilizando el avisador?

Z

#1831 Prefiero perder dinero a que anden mareando 2 ó 3 personajes cada 10 minutos.

T

Joer, hoy, de 6 referidos rentados que tengo solo ha hecho click uno :(

bLT

#1831 a que avisador te refieres?? el irc??

soz x mi ignorancia pero dsd k entre al canal #neobux.mv no miro el post ya....

de ser el "avisador" el irc ya no da x culo nadie y piyas muxisimos ads ya k estamos muxos dentro sera mas facil piyarlos todos.

PD: necesito referidos directos !!!!!!! :( mirad donde vivo toy pobre xdddd

LzO

#1827 Y quien te dice a ti que los contadores esos de los que hablas no están trucados? igualmente hay ptcs que te dan referidos con los mismos prefijos... eso es aún más sospechoso. Por ejemplo Agapito, Aganea, Agarroso, Agarmoso,... por ponerte un ejemplo.

#1828 Con golden no se tiene tantas perdidas. Como poco puedes mantener a los refs que ya tienes.

#1834 Se refiere al neobux air, un programa que ha hecho un mvidero, es un coñazo porque están todo el puto dia dando avisos fakes... al menos en irc al que se ponga bobo le metemos un ban como minimo.

#NeoBux.mv @ Quakenet

StEaMoNeR

he encontrado una ptc que esta bastante bien! pagan a los 2$ y son el doble de anuncios que neobux diarios
si alguien quiere link por mp

PLeaSuReMaN

#1835 y quién te dice a ti que los random names de aquí no estén trucados?

simplemente, aplicando matemática de EGB no salen las cuentas

en otras webs la inmensa mayoría del tiempo no hay refs para alquilar, dado que están agotados por la demanda. pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

GryF

This is a complete listing of all prices after the changes made on September 16th, it includes all updates to date for all memberships.

Prices for renting refs

Prices for renting refs

Prices for renting refs

Prices for 30 more days and autopay

Prices for 30 more days and autopay

Price and value for recycle, clicks and jackpot

Price and value for recycle, clicks and jackpot

Based on price list and Golden upgrade packs

These graphs can be used in a number of ways, and it'll give you a better picture of your costs with the recent changes.

You can now tell how much you'll have to (re-)invest to grab those extra refs, and how much you'll have to pay your existing refs.

Any errors, please tell me and I'll update it.

Edit 1: Fixed error in Sapphire monthly renting price.
Edit 2: Fixed error in Standard click value.
Edit 3: Fixed error in Standard rental price.

LzO Puedes poner mi número de post en #1?

Stebe

3 anuncios nuevos LOL

ItNaS

me dice no se que mierdas de proxys :S no me deja entrar.

Sin invertir nada estoy a punto de llegar por segunda vez a 1 € con lo que podre vovler a pillar 3 referidos mas y ya tendre 6! :D. empece hace 1 mes

T

Yuju acabo de encontrar una en prelaunch prelanzada hace 15 horas.

Estan regalando las premium a los 3000 primeros, corred!!!

Mandadme un privado

JoMiK

la pagina esta bien. tiene buena pinta

Morion

Una pregunta a todos aquellos que tengan una cantidad grande de referidos.
Es casualidad que de los 306 referidos que tengo no hay ninguno que me haga 5 clicks o 6 en un dia?
Por que todos los referidos, menos dos que son golden, hacen de 1-4 clicks diarios, ni uno mas.

R

Esto no es normal, con 13 referidos:

hace 4 dias: 37 clicks
hace 3 dias : 30 clicks
ayer: 14 clicks
hoy: 23 clicks

¿?¿????????????????
Pero que coño les pasa a los referidos? BOT?

LzO

#1841 No es por darte por el ojal pero esa ptc no va a durar ni 2 meses. buxout ofrecía pioneer y duró poco más de 3, recortando los beneficios de dicha membresia. Que será de esa, que ofrece premium... y buxout era top2-3

#1844 Bienvenido al fin de semana, igualmente recicla si lo ves preciso. Date cuenta que no todos hacen clicks todos los dias.

eRTitO

#1844 Son bots TODOS.

T

#1845 No se, pero yo soy premium y tu no

-marcOs-

no me apetece leerme todo el thread pero me gustaria saber cada cuanto ponen anuncios de publi.

_

#1848 cada 24 horas y después salen random.

alienigena

Yo en cuanto caduquen los alquileres de mis referidos recojo mis bartulos y me piro. Es un timo en toda regla.

eRTitO

Es una verguenza esto de neobux, imposible ganar pasta con los bots, deberían chapar esto ya para que no se siga engañando a la gente. Por cierto LzO muy astuto haciendo creer a la peña que se gana pasta con los rented, así pillas unos cuantos referidos directos que es la unica manera de sacar algo.

_

Man baneao :(

ca1n

#1852 por ser bueno encima ;(

alienigena

Llevo diciendo desde hace tiempo que no me parece normal que LzO se dedique a ver bien todo y cuando haga neobux y de paso desprestigiar otras ptcŽs a fin de exaltar al maximo la adulacion de semejante estafa. Dejad que caduquen vuestros referidos y recoged lo que tengais antes de esto se hunda.

P.D: Habeis visto que en el foro de neobux banean rapidamente a todo aquel que hace una critica o se queja de lo mas minimo.

_

#1854 A mí me banearon por llamar hijosdeputa, oranguntanes, chimpancés, muertos de hambre a los sudacas de meirda, nada más :(

alienigena

Ves como son unos intransigentes. XD

alienigena

http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=40193

Mira como abajo de la pagina ya le estan sacando la tarjeta.

hiponse

ya lo dije en #1771 #1828

Se supone q la gente q se registra hace 4 clicks diarios como minimo por lo tanto no es posible q lo los primeros dias de renteds hagan una barbaridad al cabo de los dias lo dejen... q pase con 2, 3, 4 vale... los reciclas pero con 15 o 20?

Me quedan 2 dias de renteds y me quedara casi 1$ seguramente para recuperar lo invertido. Cuando se acabe lo sacaré.

MaRaNeLL0

Yo ya paso de renovar a la gente, tengo 29 referidos, voy a recuperar lo invertido que han sido 7 euros y ya está, es un timo en toda regla.

_

Dos cuentas baneadas en menos de 24 horas, RACISTAS !!! xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew