garantia portatil

Volantazos

pues eso que la garantia que tiene un portatil te cubre si has roto el portatil??
me explico, ayer bastante alcolizado le cayo calimotxo por el teclado al portatil y ahora no rula el teclado.

PD: escribo desde el sobremesa xD

S

Esto es una broma...no?

1
HNgoly

Cada empresa tiene una garantia. Busca en los papeles que te venian cuando compraste el portatil.

Dinos el modelo y fecha de compra, con suerte alguien de aqui lo sabra

B

Sigues borracho?

koqazo

#2 +20

Volantazos

es un samsung neetbook, y lo tengo desde navidad, no sigo boracho, pero con una resaca bien grande

androide

#1 El foro adecuado para hacer esas preguntas es el de Hardware y software

U

Vete a dormir xD

Volantazos

sorry por ponerlo en el sitio incorrecto, pero como ya he dicho, llevo una toña que vale perras

S

¿Llevas un pajote encima? Eres un poco guarrete, no?

KueS

Lo que vale perras es el portátil que te acabas de cargar xd

han2i

no puede ser verdad.

granaino127

Si claro que si...

Envíalo a calle falsa 123 en el país de la piruleta y te enviarán un portátil completamente nuevo :)


||
|| ¿Soy al único al que no le importa que te haga gracia?
\/

culm3nta_

soi el unico que #13 no le ha echo gracia?

zErOx

Conclusion: el alcohol es caca.

-MakeA

#1 olvidate de garantia, eso no te lo cubre. Si no lo tenias asegurado te jodes... o como mucho habla con tu seguro por si lo cubre el seguro del hogar.

Lo unico que puedes hacer ahora es secarlo y no encenderlo bajo ningun concepto a no ser que este totalmente seco. Si ya lo has hecho casi que lo puedes tirar.

Ismelldrama

Mala suerte hamijo.

crazypowa

tiralo por la ventana y di que te vino defectuoso

iAtlas

Para otra vez no acerques líquidos a menos de 3 metros de un ordenador.

A

Vamos..me hace risa esto xD pero bueno..ponle uno usb y ya esta.

m0i

Olvidate de garantias anda.

¿El calimocho era con mora o solo vino y cocacola?

tuput

Si no has roto el acelerador del condensador de fluzo te lo cubre la garantía.

rockfuck666

Supongo que si lo llevas a la tienda donde lo comprate, te lo miran, y no se coscan de que lo has roto tú, te lo cubrirá la garantía. Pero como se den cuenta no habrá nada que hacer, me temo.

LaDy_MiR

Si lo llevas a la tienda, en cuanto acerquen los hocicos y huela a alcoholazo el pc olvídate. Recuerdo que el de mi hermano olió una temporada a batido de chocolate que le tiraron encima U_U pero su teclado si funcionó depués :3

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • m0i
  • crazypowa
  • granaino127
  • Sinooc
  • Volantazos
  • koqazo