Garitos/zonas de reggae/hippies en Madrid

AzAfrAn

Pues eso, q voy a ir a Madrid con unos amigos y q a ver si me decis bares o zonas q pongan reggae y rollo hippie y eso

Colacado

pregunta a tito bush

Suicide

En el barrio de Malasaña hay varios bares supongo qu parecidos a los que buscas.

George-Bush

ayer al lado del independance entre a un extraño garito del q sali con cera de vela en los brazos.

ni yo supe como lo hicieron, me torturaron sin darme cuenta

Dj_Sergio

por huertas

sbG

Por lavapies están los sitios más hippies de Madrid, los típicos sin carteles que llamas a la puerta para entrar y que puedes fumar porros a mansalva, el problema es ese, que no tienen nombres xD

1
S

lavapies,en tribunal en la calle malasaña esta el rey lagarto q es wen lugar,yo suelo ir x ai y ponen wena musica,tribunal sin duda,pq huertas es pa pijos y reketoneros,y lavapies ai mazo

AzAfrAn

lavapies es muy grande y no me apetece recorrermelo por la noche xd asi q si podeis ser un poco mas concretos (decid calles o al lado de tal sitio, etc) mejor :S gracias.

S

#8 metro tribunal linea 10 de metro ---> MALASAÑA , no tiene perdida ,esta enfrente del metro,hay hay garitos wapos de lo que dices

alblanesjr

en lavapies, hay un bar que no me acuerdo que se llama, que esta de puta madre, esta al lao de un bar que se llama LA TABERNA AZUL o algo asi.

iFRiT89

lavapies da miedo

thunder_89

si teneis coche pasaros por el house island no es reggae pero ponen soul y puedes fumar si es lo que buscas ...

alblanesjr

#11 y el Lieja?? y mostoles y vallekas? xDDD

ZoRy

en la zona de Tribunal, el bar Barbarum, te sirven unos cubatas de un litro (10€ + 5€ de fianza para cuando devuelvas el vaso) con 2 y pico que me bebí termine un poco pedo

AzAfrAn

sí, si basicamente lo q buscamos son bares donde poder fumar tranquilo en un ambiente distendido y no sectario acompañados de musica reggae/rock clasico(rolling, los doors,..)/house suave

SpLaSh

Perroflauta spotted!

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • alblanesjr
  • thunder_89
  • iFRiT89
  • santomas
  • sbG
  • Colacado