Gasolina a 1,96

Dante90

#498 a 1,07 echaba yo el diésel el año pasado, hoy he pasado por delante 1,85€, hablo de la gasolinera Bon área

fuNN

hoy venía a 180 para casa, vivo en el dólar

4
paxeco

cuando este a 3€/L que pasara en españa?

#491 cuanto traga ese bicho a los 100?

2 respuestas
sONFIL

Me he encontrado un ticket del año pasado a 1,26 el diesel

3 respuestas
Karch

#509 puedes leer el thread o hablar con cualquier persona corriente, el 60% te dira que el gobierno se esta forrando, que vergüenza y que hay que bajar impuestos, el 40% restante te dira que que cabron putin

Por otra parte las medidas de los bancos centrales para paliar estos beneficios ingentes de los oligopolios consiste en subir los tipos de interes ¿?

En el tweet se señalan los datos, que parece que no conoce nadie a tenor de las quejas y las medidas que toman nuestros gobernantes, disfrutad el voto a von der leyen y lagarde jeje

A

#514 Buenos recuerdos...

Artemax

#514 0.888 4 de mayo del 2020

Snif..

GrimMcSlam

Qué gustazo lo del mercado macho, qué bien se ha autoregulado solo... ya volvemos a tener la gasolina a precios normales.

mrphy

El mercado obligando a que el 70% del precio sea impuestos. Puto mercado, viva Antonio Sanchez

3 1 respuesta
Karch

#519 aparte que el procentaje es invent, si el suministro no estuviera controlado por gobierno y con impuestos, ibamos a flipar con los precios
y a tener peleas y rapiña como hubo en pandemia por mascarillas, respiradores y demas, dime un pais que no cobre impuestos y controle el suministro de un bien basico como la energia (gasolina en este caso)

1 1 respuesta
mrphy

#520 El pobre gobierno se ve obligado a meterle impuestos a pesar de que no quiere. #LagentedeBart

1 respuesta
Karch

#521 que si, que todos los paises han subido los impuestos un 3637373% y las pobres energeticas van ajustadisimas en margenes, como bien dicen los informes de pwc o la empresa random que le hacia las auditorias de las cuentas a lehman brothers

1
Leoshito

Me encantaría saber qué cojones piensa hacer con su vida la gente que busca la eliminación de impuestos.

3 2 respuestas
M0E

#523

9
LeeSinGafas

#514 Joder, me parece caro y todo. Que recuerdos el año pasado en Portugal cagandome en todo porque el diesel estaba a 1,3 xdd

1 respuesta
quickkk

#525 que recuerdos hace años cuando pensaba que la gasolina 98 era para ricos porque costaba 1.2€ xddd

y ahora la 95 a más de 2€....

2 respuestas
paxeco

#526 tener coche para ir a trabajar es de ricos aun no te habias enterado?

1
Sinso

#526 En 2008 fuimos de viaje a Alemania con precios históricos (1,2x€ el diésel), en Alemania flipamos tener que repostar a 1,36, pero cuando entramos en Polonia y vimos el diesel a 1,5€ no entendíamos nada y nos preguntábamos como podía soportar ese precio la gente común como nosotros.

No sabíamos nada, pobrecitos.

Dante90

#523 seguirla? En países donde no hay tantos impuestos también se puede vivir.

1 respuesta
kaamii

El problema no es a lo que ha llegado, sino que tiene pinta que ha sido para quedarse durante muuuuuchi tiempo ….

Atrus

En el precio de los combustibles intervienen varios factores:

  • La guerra de Ucrania que influye sobre los futuros del petroleo.

  • Las políticas verdes que han desincentivado las inversiones de las compañías petroleras, esto es, no se están preocupando en las compañías en invertir y buscar nuevos pozos si vamos a la descarbonización.

  • La voracidad del gobierno, si suben los tipos el gobierno necesitará pasta por un tubo para pagar la deuda, asi que todo ingreso será bienvenido.

  • Que las distribuidoras saben que es Agosto y no van a desaprovechar la ocasión de engordar la cuenta de resultados.

¿Queréis saber porque el gobierno no va a hacer nada por mejorar la situación? Primero, porque necesita la pasta por lo que viene, como ya se ha comentado; y segundo porque tiene interés en mantener a la ciudadanía en el actual sumidero de dinero que es la movilidad de combustibles fósiles para seguir con su discurso ecofriendly como tabla de salvación de un problema que ellos mismos mantienen vivo. Si no, iba a pasar esto:

https://www.xataka.com/movilidad/embudo-coche-electrico-al-ritmo-actual-2030-tendremos-0-3-enchufes-necesarios

https://okdiario.com/madrid/sanchez-ahoga-madrilenos-recorta-10-frecuencia-trenes-cercanias-9209947

Lo dicho, preparáos para convivir con la gasolina a estos precios porque va para rato. Los 3€ por litro van por buen camino.

Sentry

#513 Cuando esté a 3 nos parecerá barata que esté a 2, somos así de monguers.

De media unos 8-9 l/100km, por ciudad es imposible llevarlo y en viajes largos se porta bien, hice un Barcelona-Andorra y 6.8 de media.

MaTrIx

Justo ahora con el coche del curro. Le he llenado 3/4 del depósito a un yaris que gasta como una pila. Hace 6 meses por lo mismo era poco más de 30 euros.

2
robb

Cada vez que voy a la gasolinera me entran los 7 males. No tienen ni puta vergueza los directivos de esas empresas y se tendrían que ir todos a la puta calle y ser expropiados de toda la pasta que tengan y sobrevivir con 1k al mes, verás la puta gracia que les entraria.

Puta escoria de mierda.

3
madaleno

9
B

#513 Nada. No pasará nada hasta que cambie el color del gobierno. Por eso es tan importante que cambie. No por ellos, sino por los medios y los "agentes sociales".

Con la derecha no verás estos precios porque se incendiarán las calles.

Llenar el coche son 150€ ya. Y la scooter 25€.

Yo me cago en toda la retaila de muertos de los familiares del congreso, medios y sindicatos que callan como putas.

1 respuesta
dURDENN

Disfrutando hoy el diesel a 2.1€

Martita-

Yo ayer vi la 95 a 2.2 en mi pueblo, en fin.

madaleno

¿Al final la manifa cae en domingo o es un día laborable?

-Shaydund-

#508

sanciones económicas = libre mercado
bancos centrales = libre mercado
negro = blanco
paz = guerra

Usuarios habituales

Tags