Se gasta 230.000$ para jugar al Flight Simulator

B

pff si yo tubiese ese dinero :@

Anubis_1

george-bush deja de criticar a todo el mundo que siempre estas igual si el tio le mola el flight simulator a ti que mas te da ? y si no se compra un avion de verdad sera porque le da miedo las alturas.

por cierto tambien me parece bastante gordo atrapped alguien con Posts en el foro .: 11217 no¿?

Spybreak

Flipante como rabian algunos xDDD

sinceramente, que mas dará. Si tiene afición por los simuladores de vuelo, que haga lo que quiera con su dinero.

Por otro lado, fueron $230000 en 10 años, que son 23mil por año que tampoco es taaaanto.

El_b0inAs

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, el hombre tiene sus aficiones y se se lo puede permitir, por qué no :/...

B

#23 no son 30 millones?

S

Yo de mayor quiero ser un hijodeputa ;$

toTTen

si se los gasta es porke los tiene , isi

C

yo de verdad k sois tonto, si se gasto eso es xk tiene 3213213123123123123123123123123123123 € mas para gastar en lo k kiera, aver si dejais de decir tonterias, y si os parece una frikada pero es mejor kemarse a la semana 50-80 € en porros no?????? y lo digo x exp

cuanta gente hay k se compra sellos o tienes otros jovis?? pues este pavo le gusta la simulacion.

Colacado

tndrá miedo a volar de verda por si se mata

sanroma

joder, si fuera un simulador de combate aun lo entenderia, pero para jugar a eso? joder sacate el titulo y alquila un avion.

B

Si le mola me parece perfecto, el tio le sobrara pasta y se la gasta en lo que le sale de los huevos.

Hay gente que se lo gasta en un juego de bichos como es el wow y el en uno de aviones, pues bien por el.

Hogwarts

#1 jajajaja, tomo nota :D

por cierto, alguien en la cp recuerda a un gijones con creo que eran 16 periféricos para el flight???salio bastante en las noticias su imagen XD

alexander

#35 230,000$ / 10 = 23,000 $/año = 17,704.39 €/año = 2945763 Pts/año

karkoitz

si es lo que le gusta al muchacho... tampoco hace daño a nadie

ZiZoU

pues yo me compraria un buen coche deportivo... por lo menos lo gozaria realmente.

tipo ferrari f430 y esas cosas.

Miahu

Como se nota donde sobra la pasta... xDD

B

Y yo dándome de hostias para renovar las tripas de mi PC... qué mal repartido está el mundo. Lo que no sé es como no le corroe la conciencia.

Bloody

Ya con la pasta que se ha gastado, que se hubiese gastado un "poquito" más, y podría disponer de dos monitores laterales. Total, un par de miles de $$ más no los notará. Pues sí, tendrá pasta el tio...

Saludos

eL_aiRMax

#7 me sobra el dinero !! XDD

ZaOSoMo

#38 jovis??? lol???

Aviso

La palabra jovis no está en el Diccionario.

B

#49 Y a esos que juegan en pentiuns, amedes, pleitesions y equisboses me los paso por la piedra!

#50 hostia que dolor xD

Atoll

matiasboeing: la gente que tienes cessnas, pipers, archers... me los paso por la piedra! Y si no, tengo el airbus!! O el que quiera! Me sobra el dinero!

PD: Vaya ambiente de envidiosos más negativo hay por aquí!

Aridane

fuerte mierda de tiO

Krakken

No puede ser cierto, ha de ser una errata esa cifra.

Por ese dinero puedes hacerte la carrera de piloto o ingresar en un club de de ultraligeros. No tendrás la cabina de un 747, pero volarás en veleros y/o ultraligeros y experimentarás de verdad lo que se siente (la gravedad, los giros, el viento...)

Coño, que no puede ser cierto xDD

VonRundstedt

le sobra el dinero!!!

ese a todos los ke tenemos pentiums y amds nos pasa por la piedra, facilmente!!

PD: si, no he sido muy original, me acabo de levantar de la siesta no pidais mas

DeFiNiTioN

Suele pasar... quien tiene dinero hace lo que quiere.

B

#6 y lo dice un megahiperfikiguaydelparaguayamoajaponypunto

Korso

yo quiero uno para el lock on :/

-PridE-

Pues ami me gustaria tener uno xDD Y si tuviera dinero lo compraba ¬¬ Lo mismo no de simulacion de aviones sino de algun otro juego...

kyle

#32 owned #13 muahaha

Usuarios habituales