Gatillazo¿?

nomechordas

Toma quesitos

Yandr0s

Por lo visto es algo bastante habitual, aunque nunca le ha pasado a nadie

1
LugerP08

yo creo que si son 3 veces seguidas lo tuyo es terminal...

APOCa

Pues nada ahora lo normal es que no te se levante a los 17.

1
edgar23

eres gay /thread

7 1 respuesta
Bloody

Me pregunto que buscará la gente en google para encontrar mediavida y registrarse para contar sus problemas sexuales...

12
Luig1

#35 +1
17 años ni miedo ni ostias tienes q ir todo el dia empalmado, amos no me jodas si borracho puedes partir fruta con esa edad,,,, vete al medico no sea que te pase algo mas de lo que parece, o como bien a dicho#35 tengas que plantearte algo mas... jajaja

P

No me gustan los tios -.-

1
sombrio24

Simplemente es que piensas más en que te pase o no te pase que en disfrutar del momento. Relajate y no te presiones.

1
YokeseS

es tu polla de 35cm mediavidera, la que no puedes regar con tu pequeño corazon

8
N3mex

Yo que sea normal o no,nunca lo había escuchado...
Ahora con 17 años que sea algo habitual,me parece una mentira como una casa xD

Skone

a ver no te rayes 1º que te la coma tu tumbado (ella es virgen? no me lo he leido todo quoteame pls) y cuando la tengas dura que se suba encima rapido sin dejar de tocartela pa que no sete baje y ale a follar como cocchinos.

solo son nervios aunque tu no te lo notes tu cuerpo es mas sabio y se asusta ;) asique ale no te comas la cabeza que es peor.

sigue practicando.

LiuM

Si se pone bien en modo manual no es problema físico sino psicológico. Estas pensando que se tiene que levantar y tu mismo inconscientemente te cortas el rollo.

Si ni en modo manual funciona, medico o vías del tren.

1
holon23

eso es de ver tanto pr0n

kerm4n

habla con tu padre Jimbo

2
V

#1 como dice gente por aqui si tienes comfi con la tia dile que la chupe un poco dile que no le vas a lefar y tal y ya veras como se pone bien . por una parte lo que pasa es normal fijo que a la tia tu le haces de todo para abrir el ollin y ella no hace nada por ti .

si te la chupa y no se pone firme tomate alguna pastillo pero con cuidadito .

1
iHateName

Es un tema serio, al chaval le dará vergüenza contarlo a otra gente y por ello lo hace aquí. Así que si alguien ha estado en alguna situación parecida que lo ayude.

A mi no me ha pasado nunca la verdad, pero te digo lo de todos . Que te la chupe un poco antes de entrarle y ahí te se queda cual acero.

yo otra cosa no puedo decirte. ¿ te llegas a empalmar en algún momento o por el contrario nunca lo consigues ?

Si consigues ponértela pues éntrale en ese momento y ya verás que no te se bajará hasta que pase unos momentos de haberte corrido XD

Y con 17 años ni te se ocurra tomarte ninguna pastilla, a lo sumo ves al médico que él es el que mejor te puede aconsejar

GruMm

#18 Escuchala que de penes entiende.

12
BLZKZ

yo la primera vez me puse muy nervioso pero porque no entraba y dale que no joder xD al final costó y entró de milagro :_ ahi deje de tener ese problema.

Ahora tengo otro peor, con condon normal = insensibilidad basta y los otros son caros joder :_

Carranco

no te rayes y animo, y sobre todo no pienses en ello, asumo q sera ansiedad ante ese momento, déjate llevar, no pienses en que tienes q tenerla dura, de hecho no pienses en tu soldado, piensa en pasártelo bien y en cuanto te olvides fijo que todo va como la seda.

B

disfuncion erectil, te jodes y bailas.

Krazy

Igual tiene ella mas culpa que tu. Me explico, si no te la chupa, haceis algo antes de ir a meterla directamente?

Si es una frigida tienes dos opciones o decirselo e intentar ser comprensible e ir poco a poco... o patada en la boca y buscarse a otra que este mas rodada.

1
B

Yo te diría que a lo mejor es por los nervios, que es lo mas normal, pero es este caso te va a venir mejor el consejo de otro chico que sabe de lo que habla...

Lil1th

#1 No estás nervioso pero tampoco te relajas. No ruques con lo que está pasando o va a pasar, disfruta del momento y a lo que salga. Que tiene que ser por cojones hoy... relaxX!!

iHateName

aún que le digáis que se relaje, os dáis cuenta que en el momento es mu dificil relajarse ( ya tu sabe, hormonas everywhere ) no es nada malo en verdad, una vez estés en el acto si que te relajas más de por tí sólo xD

Lan0s

#1 , lo siento, eres gay.

Ahora viene la respuesta seria, para que no llevarme punish:

#1 , lo siento, eres gay.

Na, fuera coñas, tiene pinta de ser nervios + tardar mucho

term1

Las nuevas cajetas de tabaco no ayudan mucho xD

Sergeon

No sé, juro que me he planteado poner algo serio, pero con semejante caterva de trolls al acecho lo único que te puedo decir es que te busques un foro más pequeño para preguntar por estas cosas :-P

1 respuesta
Nott

Sólo conozco un amigo al que le haya pasado eso, y ahora lleva un año con su novio.

9 2 respuestas
Bar-Reinols

#58 Si, en el foro enfemenino.com

1

Usuarios habituales

Tags