gatillazo gordo justificado?

Hardy

Y pq no pruebas con una de tu edad??

josepginer

#31 Porque aun le irá peor :/

PERROCK

Eres un mariquita, te lebantas a las 11, una hora cojonuda para amanecer.
Tienes a una guarrilla menor de edad a tu servicio, de esas qe no se cortan ni las uñas en tema cerdadas.
Te pones como el kiko privando con la chati de colegueo, y encima pacharan!

Y vas tu y....y.....madre mia, esto no tiene nombre, baneo inmediato!

EseLoKo

A pesar de lo esperpéntica que es la situación, le voy a dar un voto de confianza al amigo #1, y le diré que es por la priva.

Como dijeron por ahí arriba:

Alcohol en grandes cantidades + Sexo = Elevada probabilidad de Fail.

Se te perdona , por ser la primera vez. Esperamos que dentro de poco digas que por fin la llenaste de amor.

telmofarra

lo que hay es un gatillazo en la originalidad de comentarios de 3 pares de cojones

Headhunt

cansado por haberte levantado a las 11 de la mañana? WTF!

LaChilvy

Yo pensaba que los mediavideros no teniais gatillazos.

W

Por aquí ser rumorea que eres maricón del culo.

ReEpER

ajajjaj tamaña seguridad en uno mismo se ha de tener para tener un gatillazo con 23 años. la puta.

M

Menor de edad, borracha y no te empalmas? Desastroso.

Espero que no te lea

spoiler
JosE_Arcadio

tío a tu edad no deberías necesitar emborrachar a nadie y acabar haciéndolo a las 6 de la mañana, si te emborrachas te va a costar más como es lógico pero por favor no insinúes ke por tener 7 años más ke ella (23?) eres viejo o algo y ke por eso no se te levanta ke no sé si sentir asco o pena

la próxima vez la pillas de primeras y no te esperas a estar molido

y si la dejas tirada.. haz algo, más si es la primera vez, esto es de sentido común xd

LetMeFrag

Joder 16 añines...PEDOBEAR

2

BlueSeeD

jmdw12

A lo mejor tu rabo no quiere ir a la carcel

telmofarra

ajajaja tu di que si!

'si pesa como un pollo, me lo follo' xDDD

TheV1ruSS

en serio, yo a los 35 me follo como un tigre, tu a los 23 tener problemas...joder, andas mal.

[irnoia/on] en tu sitio, me plantearia seriamente cambiar de orientacion sexual..ya sabes, que si no puedes con el pene, el culo siempre lo tienes disponible. A la larga puedes incluso obtener placer, quien sabe...:)

Miniego

#1 a mi tb m a pasao eso este find con una amiga y s lo duro k es aunk en mi caso fue a partir d k m fuese haciendolo a pelo y tener k a x la pastilla. A partir d entoncs cada vez k m ponia m emparanoyaba y no pasaba d los 5 min... Asi k yo se lo q duele y no puedo dcirte otra cosa k animo y intents no pensar en na k t aga pensar k vayas a fallar k si no si que lo haras.

elfito

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandisimo

mejor reply del thread xDDD

/thread

M

joder el roman polanski español !!

YOU ARE AWESOME

SiCk

#37 Este debe ser de forocoches.

N0rth_

La capacidad de autojustificarse no tiene límites...

B

lolazo, y eso lo haces una vez vives con ella? y no antes? q raro...

B

#44 + #45 /thread

JangoBout

Blueseed is back.

WANGO1

#1 Debería estar invernando junto con su amigo Que ya ha venio el friooo! xD

danao

¿hace falta hablar durante 6 horas para follar?En una cama?

como cambian los tiempos u.u claro, asi luego me dicen "Aguanto 80 horas" ... xd

D

Espero que tú no tengas 19 o 20 y ella 12 o 13...

EDIT: WTF 15 años, ni yo estaría con una de quince años. La habrás llevado a la escuela esta mañana al menos, no?

seRio

No mereces ser mediavidero, menudo pene flácido.

a0

a ver si lo he entendido bien, estas con una menor , la cual es virgen, a la que intentas emborrachar para mantener una relacion sexual no consentida sin dicho estado, con una botella de pacharan, para que al final te de un gatillazo por viejuno, y para acabar vienes a MV a decirlo?
JODETE PEDERASTA.

renegadecell

#28 Amigo, eso tambien pienso yo, por eso antes no habiamos tenido la oportunidad, yo no me insinue nunca por lo mismo, pero si ella lo consiente, se me insinua y yo tengo ganas no creo que haya ningun problema. Creo que tu tambien lo harias con esas condiciones.

#33 #36 Me levanto a las 11 de la mañana porque a partir de las 12 empieza mi jornada laboral hasta mas o menos las 2 dela mañana (con descanso de dos horas), soy camarero, tengo que aguantar a enfermos seguramente como tu, por eso termino rebentado y agotado.

#34 Muchas gracias compi, con el tuyo son pocos coments que realmente responden a mi duda ___.

#41 Tio! No necesito emborrachar a nadie. Simplemente se nos fue la mano con el alcohol porque ella tambien se puso pedo igual que yo. Y eso de pillarla a primeras y tirarmela sin mas no va conmigo.

#44 Puede ser xDDDDD

#52 No vivo con ella, si no que se viene a mi casa los findes para pasar mas tiempo juntos.

#56 Es lo que tiene llevar un rollo buenisimo con mi chica, repito seguramente el alcohol nos desvio totalmente de tener sexo, hasta que paso lo que finalmente no paso xDDD

#59 Tu si que vas perdio xDDDD

Usuarios habituales

  • challenger
  • etchi
  • renegadecell
  • telmofarra
  • jordim
  • cuco88
  • desi_25_vcia

Tags