Gatillazos al colocar el condon

SikorZ

Tan buenas son las pajas con condon? esk a mi nunca me las han hecho con condon xDD

soHe

folla a pelo y que luego se tome la pastilla

ThEnD

#61 xq posteas si tu tampoco t lo sabes poner ? como nunca t lo has puesto ... seguramente tengas el mismo problema

y para #1 a mí m ha pasado varias veces y m dí cuenta de q era yo el tonto, los nervios son fundamentales, práctica y practica.

Z

#62 ¡Gran idea!

Sheraph

lo de practicar solo no vale, yo me habia puesto condones solo antes de estrenarme y nunca tuve problemas, y el dia de la verdad al ponermelo gatillazo XD

si, antes de follar me hice alguna pajilla con un condon pa ver como iba la cosa, que pasa? XD

sereN

Ponte el condon nada mas te levantes.

Merkury

Se te baja porque eres un pichafloja, evidentemnte.

Con 19 añicos y pidiendo consejo... pues tendras el gatillazo por los nervios, aunque yo ahora mismo me pongo un condon y sinceramente no es lo mismo, el otro dia me puse uno por razones que no vienen al caso y no se me bajo, pero vaya mierda polvo... y antes que me digais que soy idiota/gilipoyas/randominsulto por no usarlos, yo tengo una relacion "consolidada" como decian por ahi y por eso no lo uso xD.

K

ami si que me a pasado eso, y ma sde una vez, es mas ami me corta la circulacion la goma de lo gorda que la tengo, por eso uso la marcha atrás xD

3eat1e

Mira el lado positivo, deja de comprar condones, total, ya te corres fuera. Eso que te ahorras economicamente hablando, por no comentar que el riesgo de embarazo es nulo.

LzO

#1 eres de forocoches pero de cajon..

pkjn

Aguanta un poco... JAJAJAJAJA

_

#54 dentro de poco será padre del año.

C

Que te la menée en el proceso de colocación antes de ponerle el gorrito al amigo de un solo ojo.

PoLL4ToR

#21 +1
Pero no juegues mucho con eso porque un día podrías acelerar y chocarte, ya me entiendes.

SninjawN

no te pondra tu mujer.

cuico

me lo montaria con #59

Addario

AIDS

HIMOTEN

eso es falta dfe practica, cuando domines del tema es un plis y a tu amiga ni le dara tiempo a relajarse.

yiyi

Pidele consejo al "Follapiernas"

P

A mi me pasa q si voy pedo ni de coña puedo ponerme la puta gomita, me ocurre lo mismo que tu #1, pero tranqui yo soy mas triste, llevo muchos gatillazos a mis espaldas, es lo que tiene echar calaqueños en estados de embriaguez..
Es ponerme el condon y se me baja, no en plan que pierda la ereccion, sigue erecta pero muy blandurria en plan que firme no esta, entonces me la sacudo, con el condon puesto y vuelve como a ponerse erecta, aprieto desde del inicio del pene, y empiezo a sacudirmela, y la meto con suavidad y antes de que pierda la ereccion, toqueteo (tetas, cachetes en el culete, chupeteas por algun lao, a la tia todo esto claro) y ya una vez dentro se pone mas dura, notas el calorcito y eso, y rapidamente empiezo a meterla y sacarla, si veo que eso esta seco, no dudo en soltar un lardo, o me echo saliba en la mano y pal pene, algo q no quede muy cochino, entonces la meto y la saco, pero uff estas con el pedo y dices, madre no me corro, pero claro, no estas de lumis, no vas a decirla, oye me la chupas?
Entonces la pones a cuatro patas, notas eso mas prieto y sigues dandole y parece que ella gimotea mas, eso a mi me pone, oirlas gemir, gritar uff me podria correr escuchando a una piba gemir, entonces sigues y mira, aqui no se trata de esperar a la tia, o intenatr que se corra, tu vas pedo, y si te corres ya es un milagro (bastante que la has podido meter y no ha habido gatillazo)
A mi me gusta una vez que me he corrido, qitarme la goma y mini azotarla en el culete como cuando te la sacudes.

d3v3l0p3r

Que te la chupe primero y te ponga el condon.

Facil eh.

sh31k

a mi me pasaba eso cuando iba pedo y encontré la solución, compra los condones estriados de durex (no se si de otras marcas son iguales), son super sencillos de colocar ya k son mas rigidos que los otros que son mas elasticos, hazme caso k funciona XD

VonRundstedt

Y cuando vas a ponertelo e intentas colocartelo al reves ya si que es un FUUU

y si eres mediavidero y compras uno tamaño estandar, sin comentarios...

T

Aqui por los comentarios de la peña que leo se nota que nunca han follado
A mi al principio me pasaba eso. Olvidate de los problemas y relajate.
Para los que dicen que lo acen a pedo xke no es lo mismo (cierto) pero como pilleis algo...

Lova

q cosas mas raras os pasan jajaja

F

Hay preservativos que usan anestesiantes para que durex mas... ojito con eso amiguete.

Hid3
Solución
kasu

#79 jajajaja d ese si q m acuerdo...pobrecito jajaja
lo d la marcha atras...pfff es mxa liada, o q se tome la pildora o q t lo ponga ella a ver si t motivas y no se baja.... pobre chica jajaja

andresito90

deja que ella te lo ponga y si es de sabor te lo agradecerá.

George-Bush

ve borracho, siempre sera mejor no correrte que no levantarla

Usuarios habituales

  • profuxion
  • 3eat1e
  • candrew
  • SikorZ
  • Sheraph
  • Shiori
  • X-Crim