[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

GoMer

Ya no tengo vida social!!!! solo me dedico a votar!!!
+20 espero que cuenten...xq si no empezare a matar

P.D.: nunca tuve vida social O.o

teJodes

#3037 Brutal, pero esto: http://www.youtube.com/watch?v=8gTdKYplcyI ; es descomunal.

Esto es verdad?
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=5027&idioma= pq si es verdad ya sé quien gana en metal!

DeCorZ

Votando , aqui vais a tener unos cuantos Votos mas , VIVA EL GATO COÑO

Addario

Mañana los que aun estemos aguantando en las trincheras deberiamos probar a hacer un contraataque, yo de momento me estoy dedicando a crear cuentas hoy, a parte de los 20 votos que ya le he metido hoy, no cuesta nada, los que participen que lo digan y asi mañana contamos los votos totales que le hemos metido y los que nos han sumado en la web, a ver que pasa..

Scavenger19

Go Gl

cournichon

lo que deberiamos volver a hacer es un ataque con scripts. ahora parece k los votos cuentan y al no estar en el top5 puede pasar mas inadvertido.

frikimaster, yo te invoco!

Cher0kee

+5

bleedingstar

+5
GOGOGOGO

M

estamos a 2200 votos y cada vez suben mas rapido

Urien

el ke diga ke este año no es un reto... omg.

bleedingstar

me gustaría saber quien es el topo que dice que vota y no vota en verdad.
hdp.

hitsvil

+25

Addario

en un ratin voy a meter +50 del porrón, como no me los cuenten dejo de votar.

M

#3073 pues dejalo, porque por muchos votos que metemos no sube. Da = cambiar ips y todo lo que queramos, solo suben los que quieren, nuestros votos se los pasan por el fronton

agitE

+20 De ayer y hoy

cournichon

no lo dejes!

voy a dar datos objetivos que nos animaran:

cierto, estamos mas lejos del 5º puesto, pero desde ayer, hemos remontado 300 votos a la nexis esa y otros 100 al patito. quedan aun 20 dias para votar, solo ha pasado 1/3 de la votacion, si somos constantes y llegamos los ultimos dias a tiro de piedra del 5º puesto nos ponemos el chaleco y lo subimos por nuestro cojones.

go mv warriors!

laZAr0

g0 Gato g0

Addario

ha llegado el momento xD, a ver la proxima actualizacion ke pasa

bleedingstar

#3074
para desmotivar te vas a otra parte.
Almenos conseguimos tocarles los cojones y si no conseguimos que venga el gato, subiremos otro grupo, hah.

hitsvil

+5 más y me voy a dormir xd

qu4ker

+15 Seguid votando insensatos.

konico

Solo necesitamos 1000 votos diarios

Addario

vale ahora es cuando me toca validar los 50...esto es duro de cojones xD
edit: finish +50 ahora esta en 5947, veremos la proxima actu...

Asecas

Votado. jaja

XD

konico

Ya tenemos 6000 votos
La victoria se acerca.

Stebe

votad insensatos!!!

atom

Aunque casi hemos duplicADO en votos al primero de la categoría hip-hop/rap, todavía nos faltan 2300 para entrar en el ranking de la de otros. La clasificación está apretadísima, del primero al quinto solamente hay 256 votos de diferencia.

No podemos perder los votos de hoy ¡Votad antes de que empiece la fieshta!

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/antonio-el-gato.shtml

Corimc

más votos :D

bleedingstar

mas votos manuales y legales :D

magonma

Yo hace un rato he terminado los mios de hoy... pero empieza a decaer la moral :( esto no sube lo suficiente...

Usuarios habituales