[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

geronimo1

oye y si hacemos spam a muerte? entre colegas de confianza? ganariamos muuuuuuuuuuuuuchos votos legales

ClaseForNow

El tema es, quien se ofrece como jurado?

vngnc

Votadisimo!

Xavi007

Hay que cerrar el hilo ya machos que va a pasar como el año pasado....

ClaseForNow

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=47502983

Sin risas que me meto cada vez que lo veo xDD

kaosMC

Espero que el gato salga por lo menos en TV... porque me estoy esforzando :(

Astro90

PREPARADOOOS???

Este año si!

helicon

+30.

¿qué ha pasado con lo de soltrac? t_t

Huk

oye este hilo hay que cerrarlo, que alguien envie un sms o llame a algun webmaster por dios, hay mil admins que podeis hacerlo, venga va

M

#698 yo estoy siguiendo los pasos que me da soltrac por mp configurando un correo pop3 o algo asi.

En una hora vere si me funciona, no es tan complicado de hacer y si funciona es un trabajo que nos ahorramos

helicon

ok, es que yo le envié lo de mi cuenta peor no ha habido respuesta por su parte. también es verdad que ha sido al nosecuanto intento de hacernos entender porque no entendía ni papa de lo que me decía xDDD

B

VAmos allÁ ~~

Kails

#700 yo tb de que me hayan plagiado todos la idea.
OS ODIO!

NaCh1To

nos dareis MV Warrior a los que no los tenian? como yo :D

factonni

chapadlo!!!!

ClaseForNow

Aquí seguimos esperando que cierren el hilo para usera nates de diciembre.

sergiovk

#704 En fin...

Como que no está chapado esto ya?

Zc3Dr1ck

close it

Soltrac

Ya os he respondido todos los mps pendientes para los q kerais validar.

Ahora mismo tengo 6 validadores. Recuerdo q para validar solo hace falta o un dominio o una cuenta de gmail. Quien quiera validar, mp. Si no contesto es pq para daros de alta tengo q hacerlo manualmente :)

Xavi007

Mandar mensajes a los jefes para ver si se enteran porque vaya tela...

kaosMC

#704 Solo has posteado para saber si tendras MV Warrior? jajaja no te lo mereces.

helicon

#709 respondido

yo he mandado un mp a olemoudi, que estaba online cuando se lo envié, pero...
a ver si hay respuesta por parte de algun admin o algo.

Astro90

de este ilo k agan como myminicity k pongan k solo lo puedan visitar gente que se registro como muy tarde la semana pasada o algo asin.

Kaneas

Alguien tiene por ahi el .zip de los motivators del año pasado?

Thanks!!!

ClaseForNow

Y los que voten para el scrip?

OleMoudi

Algunos nos habéis pedido que cerrásemos este hilo para ojos indiscretos. De momento no se va a hacer por varias razones.

1- Esto es un foro público y como tal hay que intentar que así siga siéndolo. De otra manera se refuerza la idea de que determinados contenidos de MV son "clandestinos" y solo aptos para un círculo selecto de gente. Qué es lo próximo? abrir un hilo con contenido 100% ilegal y ocultarlo para que no lo vea la poli?

2- La historia y anteriores ediciones de hilos míticos han demostrado que no sirve para nada y la información se filtra igualmente. Siempre hay un topo con la antigüedad suficiente. Además habrá muchos topos tendrán cuentas con antigüedad superior a varios meses, pues se registrarían en febrero, durante la pasada edición de las votaciones.

3- No existen los "secretos industriales". La historia también ha demostrado que si existe algún tipo de ángulo aprovechable para ganar ventaja, tarde o temprano será de dominio público y será la motivación de cada "comunidad" la que marque la diferencia.

4- En ningún caso MV ampara al que quiera hacer algo ilegal más allá del margen de maniobra que dejen las normas y el sistema de votación del concurso. Si quieres que cerremos esto porque tienes miedo de que se sepa fuera que has sido tú el autor de X script/idea/juankerismo es que te estás pasando de la raya :)

por lo demás, seguid dando cera

Miniego

Armas Armas!! armas!!

PeTu

Y porque cerrasteis el otro de hace un par de dias? Mi no entender.

PD: Todo lo que dices lo entiendo perfectamente,pero si me resuelves la duda xD

factonni

dios, quita ese gift!!

mis ojos!1

helicon

:(

pues nada, g0es con el gato. como ganemos aun así y nos borren todo, ahí es cuando nos cagamos en dios.

Usuarios habituales