[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Huk

jur

M

Al menos posteanos el aviso joder!"

Pakazo

ouch!

frikimaster

Juas, acaban de banear la ip de mi servidor xDD

Ya no puedo votar más :S

Yo solo llevo más de 700 votos en lo que va de dia (cosa que no se refleja en el contador, pero vamos...).

Na, a joderse... si alguien tiene un hosting que me mande un MP

Apo_powa

gogogogogogo, esta vez si gente, MV country tiene el peso de los votos online ajajajajajja

_

Vengo a postear que me han baneao también y me encuentro con ésto xD.. En fin mal de muchos, consuelo de tontos.

M0E

Os recuerdo que cuando mandamos el comunicado el año pasado entre varios usuarios ajenos a MV, como iniciativa individual, la cúpula de MV ya nos dio la espalda y nos dijo q era cosa nuestra.

Aunq luego bien que chuparon del bote cuando convenía y bien que se beneficiaron de la publicidad gratuita y nuestro saber hacer (hablo del comunicado q mandamos al final)

Lo dicho, /clap para el "staff" de Mediavida.

Huk

y mv proxys

y mv authentication bypass

ClaseForNow

La verdad que M0E tiene razón, a parte que en la entrevista de el cliché tb les vino muy bien.

Dr4g0nK

He sido llamado para volver a la guerra GO GATO !

Soltrac

ClaseForNow

#761 Se lo han cargado otra vez? Lol al menos este año han contratado a gente competente.

wais
Soltrac

#762 na si el ban me lo puedo saltar incluso sin proxys, pero no voy a hacer el tonto pq estan registrando las ips claramente.

D

Vamos gente, ahora mas que nunca con todo en contra hay que seguir votando!!

-L0B0-

no kiero desanimar ni nada, pero si estan baneando ips de gente d mv... no creo q se corten en pegar otra sablada de puntos T_T

Por cierto... y si tienes ip dinamica hay algun problema?

Pakazo

Bueno, pues a votar a mano... como hasta ahora. Aunque sea por ver al Gato en la gala : /

X-Crim

+votos

D

De momento estamos votando <B>LEGALMENTE</B> no se os olvide, asique de recorte de puntos nada!

bruges3

Todos con el Gato!!!

Armandyek

mañana somos primeros claramente

PD: Que grande john cobra abusando en la categoria hip/hop.. x muxos votos q lo resten este lo vemos en la gala jajaja

Dr4g0nK

legales hechos NECESITO ARMAS Y MUNICION !!!

borisuco

Pues nada, los típicos votos diarios ya están hechos. Pero vamos, me he perdido varias páginas, Alguien me manda MP si me he perdido algo gordo? (aka armas)

Pakazo

#773 Bueno te has perdido que no hay armas xD

Dr4g0nK

MV PROGRAMADORES os necesitamos AHORA !!! queremos armas municion y poco mas !!!!

X-Crim

dentro de 5 min podre seguir votando

D

#737 #737 los que votaron la anterior edicion lo sabran. si alguien no lo sabe mp.

leed bien.

babel00

vamos vamos vamos!
MVWarriors! el deber nos llama! ahi tiene mis votos!

Gandalf530

#757 No podria estar mas de acuerdo

Xavi007

#777 aun no te has enterao que han quitado el script? xD

Usuarios habituales