[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

ElRuso

Todos lo que no pueden votar es pq estas baneado.

Acabo de hacer la prueba con la linea ADSL que nunca use para los votos y me deja votar. Con mi linea principal no me deja.

Esos hijos de puta han baneado la IP de me empresa, voy a escribirles un e-mail.

litusrem

El proxy, que gran turrón.

M

#2071 LOL?¿?¿ me estas diciendo que estamos baneados todos?¿ seran HDP!!!

K

Yo no estoy baneada D:

XaPu69

A ver, propongo un sistema que puede ser algo arcaico, pero en este momento no se me ocurre otro.

Que algunos nos dediquemos a crear cuentas gmail en serie con la misma contraseña, las vamos postendo por aqui.

Que otros se encarguen de votar con esos mails

Y otros se encarguen de meterse en esas cuentas y validar.

Si conseguimos tener las suficientes (Un numero muy grande) nos valdrán para dias sucesivos, puesto que se puede votar 5 veces al dia, y al dia siguiente se renueva. Si cada uno de nosotros crea 20 cuentas gmail (nos podria llevar en torno a 40min a cada uno) con 10 personas tendriamos 200 cuentas, lo que supone 1000 votos al dia, que ha sido nuestro promedio con armas.

¿Que opinais?

Xavi007

Pues necesito MPs con proxys! thx!

tuput

Nos la han hecho perchas xDD

Xavi007

Me encanta tener enfrente un rival digno! pero no podrán! necesito proxys!

ElRuso

Todos no se, pero los que no pueden votar me parece a mi que si.
Usa el turron del #2072 , pero creo que se va a acabr prontito.

M

lo de hacer a saco de cuentas lo veo bien, pero veo mal de postearlas por aqui, yo las pasaria por MP.

kas

#2075

Mejor aun

1) Equipo creando cuentas de email con la contraseña "tongovision"
2) Cada cuenta creada debe redirijir a un solo mail, como ha apuntado antes frikimaster
3) Un posible script mas adelante de autorelleno de campos.

Si se redirigen los mails a una cuenta, se puede hcacer un script que coja los links y los abra directamente, sin intervencion humana.

Si hay que ir entrando cuenta por cuenta....

danao

editado

si estais baneados y quereis votar MP me

M

voy a picotear y gorronear comida de la que esta llegando a mi casa para la cena.

me pasare luego por aqui a ver si se soluciona lo de los baneos :S

XaPu69

#2081 Si!, es una gran idea. Empiezo a hacer cuentas con contraseña ''tongovision''. Cuando tenga unas cuantas aviso

litusrem

Poned pwd=eurotongo que yo ya tengo unas cuantas y da palo cambiarlas.

frikimaster

#2059
Para reenviar, simplemente crea un filtro nuevo y en las opciones elijes como "De: votaciones@candidatoseurovision.es".
Le das al siguiente paso. "Reenviar a: validacion@friki.org"
Y le das a finalizar.
Luego, haces un voto manualmente a esa direccion y yo te digo si me ha llegado el reenvio.
#2065
Sí, podria valer, pero por mi parte prefiero centralizar todo lo que se pueda, para agilizar vustro trabajo. Como querais.
Queda mucho tiempo, creo que tenemos tiempo suficiente como para crear muchas, muchas, muchas cuentas de gmail que proporcionan 5 votos diarios cada una de ellas.

Si 10 usuarios crean 10 cuentas al dia y votan con ellas 5 veces cada una. Son 500 votos el primer dia, 1000 votos el segundo, 1500 votos el tercer dia (3000 en total), 2000 votos el 4 dia, 2500 votos el 5 dia... 5000 votos al dia 10 (acumulados 27500). Y eso solo en 10 dias, con crecimiento exponencial!

Vale la pena automatizar cuanto podamos, som demasiados votos como para validarlos uno a uno, ya es mucho trabajo el meter 5000 captchas cada dia, y mantener la infraestructura y scripts, que la cambian cada dia.

#2081 Esa es la idea. El sistema automatizado de validaciones ya esta funcionando hace 2 dias. De echo es el mismo que use el año pasado con los captchas que metia en mi script.

AnGeL_Grr

Nos acaban de quitar los puntos hemos bajado a ser los cuartos del grupo

http://img528.imageshack.us/img528/3006/tongonm2.jpg

Edit: toy baneado :(

Addario

bueno por si os sirve de algo yo ya gaste mis 5 cuentas diarias, esta noche si eso creo mas, + los votos de mañana a partir de las 00, logicamente no estoy baneado por si os puedo ser util para lo que sea :D

edit: pero que bastardos hijos de la gran puta...

diib

El gato se pone 4º de golpe pero esto ke esssssssss si le llevamos casi 1000 de ventaja a los de atras en fin tongoooooooo

HeaTz

Informarme al respeto, ya llegué!

litusrem

Nos han volao 911 votos.


Los votos eliminados en esta ocasión serán los siguientes: Antonio El Gato (577)

FAKE.

#2093 se puede votar cada dia con la misma cuenta.

HeaTz

#2091

WAT?

Me asustastes dios... Esos sustos en nochebuena no...-.-"

kas

#2086 No estoy de acuerdo:

El primer dia habra 100 cuentas, que por 5 votos son 500, pero GASTADOS, no reaprovechables.

Asi que al dia 2 habra otra vez 100 cuenta nuevas (10 usuarios por 10 cuentas nuevas cada uno) y por 5 votos son 500.

Con 10usr * 10 cuentas dia son 500 votos dia. 5000 a los 10 dias.

danao

nos han kitado mas de mil votos no digo mas

#2093 cada cuenta son 10 votos DIARIOS.

una duda, la contraseña no da igual? si redirijimos a friki los correos entonces da igual la contraseña, lo importante es tener el nombre del mail no?

Xavi007

1000? XO NO ERAN 577? VENGA HOMBRE PUTOS GILIPOLLAS

DiGirZ

estos de rtve que pasa, que quierne que vaya la puta de necxis?

cournichon

pero si ponian que 'solo' habia 577 de ilegales!!!!!!!!!!!!11

TONGO

Xavi007

Seguimos chicos seguimos! no podrán con los Warriors !!

danao

usad todos proxys anonimos, es mas lento pero no nos arriesgamos.

friki respondeme a lo de las contraseñas

ya te he reenviadoun correo pero esta validado...

HeaTz

Que alguien con fuentes oficiales postee y de paso ponga el ranking... Que lio...

Usuarios habituales