[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

atom

#2783 #2784 Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2009 a las 23:59 horas. Con los votos recibidos hasta ese momento, se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que serán los que pasen a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en la tele.

Pasan los cinco primeros de cada categoría, por mucho que votes a un candidato le acompañarán otros cuatro.

teJodes

Registra las cuentas gmail con 10minutemail. :D

teJodes

#2791 Se trata de ver al Gato en una Gala

Sinonimo

#2791 Okas. :)

bleedingstar

#2791 veamos, el gato es el octavo de "Otros". Si conseguimos que quede cuarto podremos verle en una de estas galas, si no podemos..go Melody.

¿esto quiere decir que viene john cobra por parte de hiphop/rap? porqué está primero en esa posicion xD.

P

Y que pasa con John Cobra?

D

John Cobra ira a la gala, FC lo conseguira :S

Addario

There will be blood...ò_ó

atom

#2795 Al gato lo podremos ver en la gala aunque quede quinto de su categoría.

En hip-hop/rap no hay casi movimiento de votos y con la ventaja que lleva el primero es casi seguro que ya está clasificADO.

"Pero que ustedes sepáis" que Melody estará en la siguiente fase, lleva el triple de votos que el sexto de su categoría y todavía quedan muchos días para que siga aumentando su ventaja con los demás participantes.

D

Acabo de darle 20 votos al gato y han subido justo 20 xD tengo suerte o soy pr0? xD

atom

#2800 Prefiero pensar que eres pro pero me parece que va a ser esto:

Una vez validados los votos, éstos se computan en la página de "Los más votados", que se irá actualizando los datos varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.

D

Los que no voteis dadme vuestras cuentas de gmail !!!!!

xprote

#2802 para? Yo si las uso, pero no me suman los votos.. xD

D

Para votar xD ami paradojicamente me cuenta los votos y me deja votar los que me salgan del :x

HeaTz

Aunque sea hay que conseguir que quede quinto...

Que hayan subido los votos no quiere decir que luego no te los quiten por "ilegales"

bleedingstar

si, como pasó el año pasado.
supongo que si ven movimientos con la misma ip deben anularlo.
Aunque bueno, pasar de 2000 a 4000 no está mal.
Tenemos que conseguir que quede 5 almenos.

D

+40 validados y han subido al marcador!

<B> NECESITO MAILS, HE ACABAO LOS DE HOY! </B>

bleedingstar

lol 4506 muy buena. Quiero esperar haber que pasa mañana, si los dejan o los quitan todos.

xprote

#2807 votos manuales, vecino?

D

Si, manuales. Bueno con el programa de kangerm k lo hace todo mas rapido. :D

necesito mails!

bleedingstar

Voy a votar haber si me deja, que se supone que ya ha pasado un dia y estamos a 28.

vz16

yo llevaría al cobra antes que al gato pero bueno...

atom

28 de diciembre... ¿Nos tomarán por inocentes?

#2812 Con la ventaja que tiene ya está clasificADO

bleedingstar

#2813 ado ado ado

vz16

ado ado ado ado ado

D

Otros +35 con las cuentas que me han pasao :D.

pd. con esto no se podria sacar nada? http://www.sinfocol.org/2008/08/de-captchas-y-otros-demonios/

Corven

Joder... enserio, tenemos que hacer lo que sea por llevarle a la gala...
Simplemente con la gente de este thread, votando manualmente, tendria que bastar...

D

Ya le he dado 95 esta noche cabrones, y si me los cuenta. VOTAD!

bleedingstar

^
|

yo he votado manualmente y con sus limites respectivos, y esperaré a mañana haber si quitan algun voto. j3

FraNKzZ

tongo descarado... si estais votando tanto como deciis tendria que estar mucho mas arriba!

Usuarios habituales