[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Peyru

lo veo difícil con el atraco q nos está haciendo tve este año :(

Sinonimo

+15 diarios mios.

Criollo

flaco favor estais haciendole

Original

solo 10 votos y adelantamos un puesto xD gogo

bleedingstar

mas motivatorss mas votos, que nos faltan 10 para avanzar un puesto!

Korso

¿Por qué me borraron el comentario del foro si no dije gran cosa y a Zoidberg no? :/

danyes2000

MAÑANA LE SUBIMOS AL 5 VAMOS GENTE

tuput

mis votos de hoy dados \o

rapsusKlei

Yo no dispongo de mucho tiempo para ayudaros, pero os apoyo a todos la verdad es que sois la polla y me parto la caja viendo los posts.

Ánimo y a ver si os llevais el "Gato al agua"

Txentx0

Yo sigo con mis 5 votos diarios de forma legal, se que no es mucho pero dia a dia

V

Reportado ,deberia daros verguenza.

Y yo con 50 cuentas gmail de erepublik...algun uso le dare. xD

D

#2891 ?

bleedingstar

#2886 a mi tambien me borran comentarios.

zdinch

Votado - gogogo gatunos

Deoxys

#2887 mañana? ahora mismo, coño! GO, GO, GO!

iPoded

Señores que nos joden el chiringuito

http://www.20minutos.es/noticia/439496/0/eurovision/2009/votos/

Lo vasn a descalificar :/

atom

#2889 Si realmente quieres que este hilo se anime necesitamos la colaboración de todos. No olvides tus cinco votos, solamente te llevará unos minutos.

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/antonio-el-gato.shtml

danyes2000

pero si ahora estamos votando legal.como lo hagan habra que petarles el foro.

George-Bush

#2896 Lo que me jode es que este año votos fraudulentos ni uno.

Ya no saben que decir para dejar claro que hacen lo que les sale de los huevos.

bleedingstar

#2896
pone que lo descalificaron el año pasado, pero este año no.
P.D: algunos de FC se han apuntado a subir a "El Gato" ya que John Cobra ya está 1 en hiphop/rap.

Addario

Joder leeros un pokito las paginas anteriores que no haceis mas que repetir una y otra vez la misma noticia y empezando los comentarios con frases del tipo "atencion nos joden el chiringuito!" y un enlace a una noticia parece ke nos hayan hecho alguna movida nueva o algo :S

KeRNeL

go go go warriors!

iPoded

#2900
pero dicen que este año podrian descalificarlo igualmente, aparte la canción del año pasado fue "los paraos" ???? no fue la bicicleta???? o mestoy liando :S

#2901
perdone don perfecto por no pasarme las 24horas del dia aqui dandole al F5 en este post... encima que uno se preocupa por este tema....

agitE

Vamos vamos vamos vamos vamos!!!!!!

xprote

Gente! Vaaamos! GO GO GO!

Dadme cuentas y voto con ellas! Y así solo tenéis que validar! Que paso de crearme más cuentas..!
MP con correos!

Patt0n

Yo me comprometo a darle 50 votos cada día, solo con que 20 personas hagan ese pequeño gesto diario cumpliríamos la labor que empezamos hace un año.

-Orb-

+10

Vamos chavales a votar legalmente, porque sino no hay ni dios que suba al tito antonio :)

KaiSui

Gogogoog, vamos, vamos! A seguir votando...

M

de 6ºs no pasamos

Deoxys

no sé cuántos votos llevaré, pero con todo el tiempo que estoy metiendo estas navidades, fijo que mas de 40 al día

GOGOGO!! aunque seamos simples usuarios, la tenemos igual de grande!! a votar, que esto para enero nos lo ventilamos!!

Usuarios habituales