Gato come con el tenedor

xlive
1
filemontv

toda esta escoria que da de comer a las palomas debería ser acuchillada.
menos mal que el futuro es todos chinos, estas locas de los gatos dejarán de repoblar estos seres por todos lados ya que se encontrarán sin existencias

2 respuestas
h1de

#2 te molesta estos seres?

filemontv

no, yo tuve un gato muchos años, y los gatos me gustan
lo que no me gustan son la gente que alimenta a las palomas/gatos.
Que los recojan y se los queden en casa.
lo de las palomas es para fusilarlas.. las putas ratas del aire que son y son más tóxicas que el plutonio

2 4 respuestas
Polakoooo

#4 Pues es una bonita forma de relación con los animales con los que convivimos. Mejor que ponerlos a correr por las calles o matarlos a lanzazos.

LaChilvy

Pero que cojones? xDD

No es normal, le da helado y todo hahahaa

V3NDETT4

Los animales se estan volviendo mas inteligentes que muchos humanos, ellos empiezan a evolucionar y nosotros a involucionar.
Una pena.

M1k4

Tiene cara de loca :x

1
NickNack

#4 y tu no eres tóxico? Los humanos contaminamos todo lo que pisamos y destruimos alli por donde pasamos. Esque tiene huevos las tonterías que dices.

2
EiNoL

#4 Q los recojan y se los queden en casa...

Pues mijo... en la zona en la q vivía antes, "casa papi y mami" es 1 zona en la q todo subnormal e hijo de puta suelta y abandona su mascota.
Hemos recogido de la calle ya en todos estos años a varios perros perros abandonas q han sido los perros mas mansos y buenos q he visto en mi vida a diferencia de muchos por ahí q tienen perros desde crías y los tienen mas malcriados q la ostia.

Sobre las palomas no digo nada pq la verdad q hasta a mi me dan asquillo pq son muy enfermizas.

Sobre gatos pues los gatos son gatos... tb se abandonan como a los perros y hay gente q las recoge de la calle pq tienen humildad y corazón, la cual muchos en este mundo no tienen.

1
ElKimiii

Yo creo que #2 se refiere a las tipicas (y tipicos) abuelitas que les dan PIENSO a los gatos en la calle... Pero no en su acera, sino en la de enfrente.. Eso a mí también me parece mal.

Una cosa es que te sobre arroz y veas un gato muerto de hambre ahí al lado del contenedor.. Pues se lo das por pena.

pepeinos

Comen todos de la misma lata no? xD

S1L3nCe

Lo del gato increible. Parece hasta fake xD

Lo de la tipa es de centro psiquiátrico. Está fatal xD Pero bueno, no le hace daño a nadie (supongo xD)

xBa5

¡Juder! Pobre gato tiene que tardar una eternidad en comer xD

bLaKnI

Dice "el gato tiene sueños", "le gustaria conocer a Tiger Woods..."... WTF!?

Pandita

asi está el pobre de gordo, lo está cebando a base de bien xDDD

1
T

JAJAJAAJjasjaJA joder lo tira todo fuera, que puta risa, moviendo el tenedor a una velocidad increible

casco

#4 las palomas sobran es que son subnormales se estrellan contra los cristales de la ventana de mi piso las hijasdeputa

Keanu

Y cuando pensaba que lo había visto todo...

NdY78

Hombre, si le ata un cuerpo extraño (cubertería) en una de las extremidades delanteras que le impide apoyarla para comer a gusto, el gato tendrá que acostumbrarse a coger la comida con esa mierda atada a su pata si quiere alimentarse. Es como si cogemos a un niño y le atamos las manos durante la comida y decimos "mira que mono, come como los gatitos. Increíble"

1

Usuarios habituales

  • NdY78
  • casco
  • bLaKnI
  • S1L3nCe
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • filemontv