gato matrix

GR33N

si Neo fuera un gato sería este:

http://www.kontraband.com/videos/15338/Matrix-Cat-Fight/#show

JosepRS

El video no mola nada, pero esos cachorritos son tan monossssssss :_________ q waops :D~~~~

Dj_Sergio

joder cuantos hay?

-Lania-

Que pocholada :_

PrinceValium

me encantaría lanzarme a una piscina llena de cachorritos

L4Ur1T4

pobre gato xDDD

-

#5 pobre cachorros!!!

xD

Grilla

pobre gato xDDDDD

los cachorros son tan monos... me encantaria tener la casa llena de bichos

melonzuelo

dioooooooooooooooos jaajajajajaj que pecha de reir me dao jajajjaja como molan los agentes smith xDDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

muy bueno xDDDDDDDDD

GRinGoR

es el patito feo, todos lo discriminan

Strangelove

Joder es el gato de Keanu Reeves xDDDDDDDDDD ....

Los cachorrillos todos contentos detrás del gato estresadísimo xDDDDD

Amazon

Siempre odié a Smith :o

PEPEPAKO

Por esto mismo soy contrario a cortarle las uñas a losgatos XD. Si las tuviese, ya veriais como le dejaban en paz. Gatos FTW

L4Ur1T4

#14 y luego los tajos ke te los pegue a ti no? xDDD Yo me he pegao 5 meses sin cortarle las uñas al gato y los arañazos eran pa verlos.... xD

PEPEPAKO

#15 yo me he tirado 5 años sin cortarle las uñas a Anselmo y 4 sin cortarselas a Lola y no meten arañazos digamos grandes. Eso si como Lola vea un pajaro no te pongas en medio, el otro día la tuve que llevar al veterinario por que cazando un pajaro se llevó con la boca pájaro y rama clavandose unapunta de la rama en el paladar y la otra en la encia derecha de abajo. Paracía un cocodrilo de los dibujos animados cuando le ponen el palo en la boca XD. Eso si el pajaro esta cadaver y se suma a la colección de 62 que lleva. Anselmo es más de ratones lleva sobre unos 150. También sabes si pasó hambre la noche anterior, por que siempre deja a la puerta el cadaver entero (no tenía hambre) o la cabeza (necesitaba un aperitivo)

PD: Se que no te interesa, pero me apetecía contarlo

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • L4Ur1T4
  • GRinGoR
  • -Lania-
  • Dj_Sergio
  • JosepRS
  • GR33N