Los gatos no diferencian HDTV de la realidad.

Dj_CoPi

http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2006/01/16/los-gatos-no-diferencia-hdtv-de-la-realidad

xD

ZoRy

mis peces tmb se kedaban mirando la tele.
curioso...

B

Sensacionalismo xD Anda que no hay veces en que un perro distingue formas en una TV de toda la vida y empieza a ladrar. Supongo que un gato lo mismo xD

Por cierto, vaya TV.

RAE

OMG!

y no se dan cabezazos contra la pentalla cuando un trozo chistorra...

G

no hay mas k ver a mi perikito, k kada vez k ponlo los documentales se vuelve loko y no para de chillar.. y lo mismo si con el teclado de escenario pongo el sonido del pajaro, el tio no sabe donde meterse.... y weno, si hablamos de la escopeta es impresionante

doraem0n

yo no se si es verdad o no ... pero yo nunca he visto a mi gato que se quede mirando la tv ...
Es como eso ... de que si los gatos o los perros se reconocen a si mismos reflejados en un espejo.

Zendel

#6 ¿Tienes television HD?

B

#6 pues aveces sí distinguen una figura en el espejo, pero suelen tardar en asimilar que son ellos mismos, o que no es algo real xD

Ramu

loool, mis canarios tb se kedan lokisimos si pones un audio de un canario cantando xDD

alexandra313

Pues muchas veces los animales si que se quedan 'pillados' mirando la televisión..otro ejemplo tb cuando ladra un perro en ella, el mio se queda un poco desconcertado xDDD

PD: depende del animal me imagino...los gatos si que es cierto que se vuelven un poco locos cn los espejos JajAJAJ xD

Zendel

Pero Mordor, el reflejo en un espejo o un monitor apagado simplemente es eso, un reflejo, que los animales como gatos o perros si logran captar, aunque a veces no logren compreder. xD

Si no diselo a mi gato, que peleas El Vs El que mantenia durante largas horas frente al espejo.

El efecto de TV se debe a la frecuencia del barrido de imagenes, supongo que el prototipo HD americano sera perceptible por los gatos y por eso se quedan tan embobados viendola.

Por cierto, cuando la mayoria de nuestros perros o gatos se queda "mirando la TV" no es que sea por las imagenes si por los sonidos, probad a mutear vuestra TV vereis que en pocos segundos pierden todo interes. :)

B

hombre, una TFT LCD ilumina pixelitos, no te saca barridos de luz xD

Zendel

No lo se, nunca he probado a poner a mi gato delante de una LCD TFT o plasma, asi que no te puedo decir. xD

Al igual trabajan por frecuencias, de barrido o no, tampoco lo se, no soy tecnico en sonido e imagen. :)

G

http://youtube.com/w/cat?v=0JgdWCE8T4M&search=cat

LaTHaNDeR

qes eso de los televisores HD?

Zendel

High Definition.

animaldito

mi gato persigue el balon cuando pongo el pes5 en el plasma. es un coñazo.

T

Segun lei, los unicos animales que se reconocen a si mismo en un espejo a parte de nosotros son los chimpancés.

19# Cierto, son bastante listos, no me extrañaria.

RAE

#18 y los delfines

eisenfaust

Mi gato se vuelve loco con los partidos de fútbol :_D

Flipao

Como se emocionan en la noticia original, ahi poniendo a modo de batallita:

Washington, D.C. (January 14, 2006) y contando una parida ¬¬

W

mi gato cuando dieron el sorteo de loteria de navidad, cuando salia el bombo grande girando lo miraba como acojonado y salia corriendo :S, y por el sonido no podia ser xq lo tenia kitado.

a parte de eso nunca le he visto casi ni mirar la tele.

v0rTeX

Mis gatos sin que miran la tele , el blanco cuando dan las noticias se pone debajo y las franjas rojas que pasan por debajo en los titulares las intenta coger.

Luego el negro y el blanco tambien cuando dan futbol se ponen delante si estan por alli e intentan coger la pelota .

Y por ultimo el negro una vez viendo yo un documental de felinos se bajo del sofa donde estaba tirado xD , y se puso de pie tambien a intentar tocar a los tigres y eso.

TazzMaTazz

mi gata si ke mira mucho la tele, a veces si tira lo menos 10 min. mirandola, y el perro de mi novia, como le pongas la serie de REX el perro policia ese, se va corriendo para la tele y le empieza a ladrar como un loco xd

osea q si q distingen :D

Interrogante

Que pesao con el spam a tu blog, te mandaron a flames un post exactamente igual que este, y ahora lo pones en offtopic no? en fin..

Usuarios habituales