Gay Parade

B

#120 xDDDDDDDDDDD

Yo voy a ir mañana con unas amigas lesbianas a ver el festival ese y después me voy de fiesta por ahí con unos amigos hetero. He ido varios años y he podido comprobar que hay más heterosexuales que homosexuales xDDD Son las mejores fiestas de Madrid ;D

Ralf1977

#1 Vaya, no sé qué es más difícil de aguantar, tus gilipolleces conspiranoicas o tu homofobia, pero bueno, te sugiero una cosilla: Cuelga una foto para que todos te veamos y yo te doy mi opinión al verte el jeto de si los negros de los que hablas cuando te vean te van a penetrar salvajemente o irán corriendo a potar al baño más cercano.

Si es que siempre es lo mismo: Todavía no me he sentido atraído por ningún hombre que diga que tiene miedo de que un gay le encule...siempre se quejan los más orcos, en fin...nada nuevo bajo el sol.

2 1 respuesta
M

Si fuera de Madrid saldría a que alguna me comiera el xixi, dicen que nada mejor como una lesbiana.

2 respuestas
Urien

#123 Quien dice eso es, con todos mis respetos, retrasada hasta el cerebelo.
PD: Ya lo sabeis chicos, las mamadas de los tios son mucho mejores que las que te pueda cualquier tia porque como ellas no tienen polla entienden menos.

Por favor... siguiente!

1 respuesta
M

#124 De todos modos no lo sabré, pero uno con título de gatillazo tampoco inspira confianza.

10 1 respuesta
van-dermeide

yo voy mañana con amig@s y a ver si rompo el culo alguna. jajajaja

por cierto al final como va ser el royo de las fiestas por la noche habra musica a toda ostia o iremos con auriculares.

que alguien me explique como va lo de la noche

Urien

#125 Pregunta antes de juzgar la gracia de 2 admins aburridos.

1 1 respuesta
M

#127 ¿Qué quieres que te pregunte si ante un comentario llamas retrasada a gente?

Ante prejuicios, dos tazas campeón.

5 1 respuesta
Urien

#128 Ese comentario es jodidamente estúpido, si no lo ves es tu problema. Realmente dudo que nadie haya dicho alguna barbaridad de ese estilo, que lo que has escrito es lo que "se dice" y poco más.

Y tomate una tila que te veo tensa.

#130 No te la vas a follar pagafantas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Laudnoser

#129 Me queda un poco peque si el 92 ese es su edad, y no suelo pagafantear por internet... ni contar mis supuestas habilidades sexuales xDD, además seguramente sea un orco. Pero ya sabes, it's for the lulz. Suerte con las rellenitas.

Vivan los gays, y el orgullo, y todo eso.

1
erlucdelahe

Deberian hacer el dia del orgullo del zoofilico y del incestuoso, lo de gay ya esta pasado de siglo, ahora toca la liberacion de los amiguitos de los animales...

Al fin y al cabo todo en el sexo es valido.

Hasta que no se casen dos hermanos o un padre con su hija no estaremos liberados, eso si es liberación.

2
O

^
ll
ll
ll

Deberían hacer el día del orgullo troll, un día en el que se abra un hilo solo para que ellos puedan disfrutar creando una cuenta solo para meter mierda.

SpyGame

Salir de casa y coger el metro de la línea 10 en dirección Tribunal, ayer se convertía en toda una aventura.

Atalex

#29 Que putos amos xD:

M

#129 Estupido o no, era solo un comentario. No hace falta ir llamando retrasada a la gente por eso.

#130 Tentador... pero no gracias XDDD

1 respuesta
Urien

#136 Toda la razón pero era un comentario, a mi juicio, muy desafortunado. Lo siento si he ofendido con ello aalguien.

B

Veamos, aunque lo lógico sea que una persona sea heterosexual para perpetuar la especie, la evolución nos ha dotado de otras herramientas para la procreación, como la fecundación in vitro y demás parafernalia, quiero decir, que una pareja gay puede seguir perpetuando la especie tranquilamente, y en el remoto caso de que toda la población mundial se volviera sarasa, se podría seguir perpetuando la especie, así que ese argumento no me vale ya.

Como con las personas deficientes, nuestra sociedad nos permite encargarnos de ellas, aunque no vayan nunca a procrear, prolongar la especie o aportar algo a nuestro dia a dia, por tanto, deshacerte de ellos no es una prioridad, como pudiese serlo hace siglos/milenios.

Y que conste que a mi no me caen bien ni unos ni otros, pero acepto las cosas y no me parece mal.

1
J

Al final me bebi la botella de trago, use el tapon para protegerme y finalmente pude salir a la calle.
La verdad que anoche estuvo bastante bien y las locas no estaban muy extendidas por lo menos en la zona plaza españa donde el concierto ese.
Ahora me voy a tomar una caja de aspirinas y cenare algo con mucho aceite para aguantar bien hoy.

menolikeyou

Cuantos pseudobiólogos y pseudoetólogos veo por aquí xDDDD (como #42 & friends). Cuando no se sabe de algo es mejor no aventurarse demasiado.

No se por qué seguis empeñados en hablar de normalidad/naturalidad en la especie humana, si es la menos natural de todas las especies en sí. No se le aplica la selección natural, porque nosotros mismos aplicamos la selección artificial, somos capaces de cambiar las frecuencias genotípicas de las poblaciones casi a antojo.

Por lo tanto es una inmensa gilipollez esgrimir el más que obsoleto argumento de "es que no es natural porque eso no engendra descendencia". Pero bueno, supongo que la gente que piensa así tiene una visión un poco más desculturizada del mundo (es por no llamarlos ignorantes directamente, que es algo brusco y la gente se puede ofender).

1 1 respuesta
B

#140 no, yo he dado mi opinion, no soy ningun biologo ni nada, y tambien me he dado cuenta que hay muchos animales que lo hacen, y que incluso los romanos

S

Muchas de las respuestas de este hilo ya legitiman el día por si solas.

2
M0E

Era tan rojo y tan progresista que se dejaba dar por culo para demostrar que es algo natural.

5
s4suk3

5 paginas de gays en MV? no me lo puedo creer

soulsville

La homosexualidad se contagia.

J

voy a recargar el lanzallamas...

kill it with fireeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

J

#122 Me alegro profundamente de ser un orco para los gayers sinceramente.

Delito

#108 ¿Contra las pelotas? Perdona querido pero... ¿acaso nunca has petado un maravilloso ojete masculino? Chocan contra un "frotón" que tenemos los hombres y que para los que tenemos el graduado escolar se llama 'perineo'. Lo puedes buscar en el libro gordo que sostiene una de las patas de tu escritoro... el llamado "diccionario". No obstante, te doy la razón en que la única posibilidad de que 'huevos' y 'huevos' de sendos hombres choquen en un maravilloso soniquete celestial es cuando el activo tiene la bolsa escotral como una bolsa de patatas de 'a kilo'.

5 1 respuesta
J

#148 Que horror... no he podido terminar de leerlo.

1 1 respuesta
Delito

#149 Tómate tu tiempo... hay varios giros gramaticales que te pueden resultar complicados. Venga, inténtalo otra vez que seguro que parándote en los puntos lo consigues!

7 2 respuestas

Usuarios habituales