GC vestida de Rambo y rifle de juguete por Madrid

Kb

Una guardia civil vestida de Rambo y con rifle de juguete alarma a los viandantes en Plaza de España

Una guardia civil vestida como el protagonista de la película Rambo que estaba realizando unas prácticas en Plaza de España ha generado esta mañana cierta alarma entre los vecinos y viandantes de la zona, tal y como ha adelantado Voz Pópuli.

Ha sido una señora que se encontraba allí quien ha avisado a la Policía Municipal al ver que la mujer portaba un rifle mientras se arrastraba por el suelo ya que no sabía que era una agente y que el arma era de juguete. Junto a la guardia civil había también varios compañeros vestidos de bailarinas imitando una escena de la conocida película de Sylvester Stallone.

Según han asegurado fuentes de la Guardia Civil, se trataba de unas prácticas de entrenamiento que realizan las unidades de investigación del Cuerpo. Además, han asegurado que ya avisaron al Ayuntamiento de la capital de que esta actividad se iba a realizar.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/01/56fe77ff268e3e4f1e8b46ab.html

hay gente que comenta que es una broma del 1 de abril, otros una apuesta perdida, otros novatadas y otros que un entrenamiento

que entrenamiento te hace ir vestido de rambo y no con tu uniforme?
que entrenamiento hace que otros agentes esten vestidos de bailarinas?

el susto que se puede llevar alguien viendo a alguien con un rifle (que sea de juguete o no, no lo vas a saber) puede ser de infarto

si es una broma, es de muy mal gusto y deberia llevar consecuencias

y un entrenamiento/simulacro que yo sepa se hace en zonas cortadas y con actores/extras

en fin, no esta la situacion para andar con rifles por la calle sin ir uniformado y que la gente no se alarme

muy wtf todo

edit: todo puede ser noticia de coña del mundo por el dia que es...

Tsukune

Esto no tendría ni que ser noticia

Chewirl

Rambo tenía pene.

2 respuestas
Shandalar

#3 y quién te dice que ella no.

4 2 respuestas
Chewirl

#4 :regan: :regan:

Kb

#4 iba desnudo de cintura para arriba, esta no :(

Chewirl

Este link tiene mas info, incluso un video x'D

https://vozpopuli.com/actualidad/78738-una-guardia-civil-vestida-de-rambo-siembra-el-panico-en-plaza-de-espana

1 respuesta
Akiramaster

#3 en la peli solo enseñaba su pena.

w4nx1

#1 Diría que en España lo que se lleva es el Día de los Inocentes, no el April Fools' Day.

T

cocaine is a hell of a drug

1
dranreb

Estará Almodóvar grabando la versión española de Rambo, con una GC transexual menopáusica traumatizada desde que sirvió en la valla de Melilla, vio como su mejor amigo era golpeado tras una asalto y perdía un bocata de choped a manos de un inmigrante subsahariano.

10
dnaboy

G

-- -- --.

benjajim

Huele a novatada a Kilómetros.

1 respuesta
B

Esto es el cuento de Caperucita y el Lobo, que la gente se confie para luego... zas!

T

Desde cuando las prácticas de la GC son las mismas que las de magisterio?

9 1 respuesta
pelusilla6

#1 Un familiar mio las practicas para ser de la secreta eran cosas así, muy raras

guillauME

A ver si os enterais de que en España el día de los inocentes es el 28 de diciembre. Eso de intentar adaptar el April Fools aquí es ridículo.

TDM2

es ramba, incultos

1 respuesta
Ukmadorian

Que cojones

LaChilvy

#19 #microrambismos

Ikgear

:psyduck:

RusTu

#14 Lo pone en la noticia de #7.

#1 Es un poco caótico.

RandomZ

#16 Seguro que es amiga de MaikelNait.

no_hands

En los entrenamientos de detenciones ponen a todos los compañeros a mirar a los que estan haciendo el ejercicio, para acostumbrarles a la presion y al miedo escenico. Aunque esto creo que es un poco exajerado xD.

Kaiserlau

yo creo q la ha fallado el contacto neuronal a la hora de pensar en como pasar el dia.

AS7UR

Creo que iba gritando "no cierro las piernas"

1

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • no_hands
  • Ukmadorian
  • Thoth
  • Theta
  • Chewirl
  • Kb