Geishas

DaGGoTH

Todo el mundo tenemos una ligera idea de lo que son, pero exactamente, ¿Qué funciones desempeñan en Japón?

event

Pues lo que diga el #3

Snapper

putas

PrinceValium

Aparte de eso... podían decir que es una concubina :p xD

JangoBout

Esclava sexual de lujo (Muy resumido y con cierto desconocimiento por mi parte)

M

Bueno, no so nexactamente putas (ya que se les prohibe tener relacioens sexules con sus clientes), simplemente son chicas de compañia, para todo menos para relaciones sexuales.

MiSae

pos pos, google es tu amigo como se dice xD
http://www.amanza.com.ar/amanda/Notas/Geishas.htm

Ux1o

#7

S

Putas culturizadas?algo asi como la 31173 de las putas y postean en Usenet

sefirotx

¿Las 31173? ¿ya? Llego tarde, j3.

n40k1

Leeros "Memorias de una Geisha", no es una historia real, pero en un librito pequeño te explican que es y sus funciones.

Y por dios, no las llameis putas...

S

putas de lujo

JaNDeR

son lujo de putas

DaGGoTH

#7 Ya sé que en google está todo pero no vengas a rayarme.

Mr_Proper

Pues a mi me ponen un mazo las chinas guapas, las guapas repito el resto las quemamos si quereis :P, jeje es coña.

PD: y no, no se que es una geisa, pero tengo entendido que es lo mismo que habeis dicho por ahi arriba, acompañantes no se si para pijar o no, pero algo de putillas si que tienen muejeje

Venga saludos! :D

George-Bush

Amos a vr niños....q yo he leido bstnte sobre el tema

Las geishas son señoritas de compañia, entre sus servicios se encuentra tokar instrumentos raros, reis los chistes de los clientes, hacerles masajes.....bailar...servir sake.

Si un cliente esta forrao y esta interesado en mantener relaciones sexuales con una de ellas, paga una gran fortuna a la "hermana mayor" (que son aquellas mas mayores y q se hacen cargo de las iniciadas) y se inicia un ritual denominado MIZAGUE, en donde el q ha pagao DESVIRGA A LA GUEISHA

PrinceValium

MMmmm... desvirgar : D~~

DaGGoTH

UMMMM DESVIRGAR JAPONESA : D~

last_citizen

las geishas no seran esas japonesas k se les ponia unos zapatos correctores en los pies de pequeñas, pq para ellos los pies pequeños son bonitos, y luego de mayores en vez de pie tienen 2 cubos y andan como pinwinos?

pd- aparte de ser putillas, claro

_BoJa_69

http://kirai.bitacoras.com/index.php?p=584

n40k1

#16, Gracias, ha sido una perfecta explicacion ^.

_PaKmAn_

#19 No esas son de China creo.

Lo que me sorprendió fue que una mujer que estaba casada con un tio que se acostó con una geisha lo consideraba como una espécie de "honor" :O

Chacal_0x

a ver, una geisha es una tia a la que se le educa exclusivamente para dar placer al hombre.

Que quieres hablar? la geisha es una perfecta compañera ya que suelen ser muy cultas.
Quieres masajes? Las mejores haciendolos, incluso con los pies.
Quieres sexo? Estas son de calité
Quieres que te bailen o te toquen un instrumento? Tambien han sido educadas para ello y lo saben hacer perfectamente.

Es decir, que los que se inventaron lo de la geisha era como hacer la mujer perfecta educandolas desde pequeñas solo para el disfrute del hombre.

PD: Con una geisha yo viviria el resto de mi vida, con sexo, conversacion, y masajes me conformo. xD

Zendel

Como definicion lo puedes buscar en cualquier diccionario, pero te recomiendo el libro Vida de una Geisha, explica perfectamente la vida diaria de las Geishas.

M

ya hay kee estar capullo para pagar pasta por desvirgar a una tia, para ke luego te venga con los 'hay no!, para para ke me duele!'........ ¬¬

Panch

#25 pero tu crees q el pavo se parara? xD

Kaneas

Geisha = Comprarse un amigo.

En este caso Amiga. Sin derecho.
Vamos, amiga.

Usuarios habituales