Gemelas suecas intentan ser atropelladas

CybeR

#39 "saca del bolsillo una teja que guardaba (lógico)" xDDD

Kartalon

#60

¿Que se podria haber hecho peor? Bueno, creo que lo unico que falto es que le quitaran el arma a uno de los policias

Ahora que yo no he criticado del todo la actuacion

Claaaaaaaaaaaaaro.

A ver, son policías de tráfico, no anda por allí la West Midlands Police que quizás podría haber manejado el asunto mejor. Tampoco saben que están mal de la cabeza, seguramente al principio piensen que simplemente son dos extranjeras extraviadas. Aun así consiguen que todo suceda con el menor daño posible para todos los implicados.

De todas maneras sigues diciendo mal pero no dices como lo hubieran podido hacer mejor. Ignoras también que cuando se escapa la segunda estaban lidiando con la otra y se pensaban que andaba inconsciente, que no son tampoco muchísimos policías, etcétera...

Pero vamos, que luego seré yo quien critica a la policía por criticar. Veo mil veces mejor esta actuación que lo que hubiera sucedido en otros lugares: táser o unos cuantos porrazos al canto. (Y de ahí que lo nombrara antes, porque probablemente en otro lugar es lo que hubiera sucedido.)

Donde se ve claramente incompetencia es que la soltaran sin evaluación psicológica ni nada, ¿en la actuación policial? Yo no veo incompetencia, errores quizás, pero difíciles de subsanar o prever si no imposible, ¿incompetencia? No.

1 respuesta
ManOwaR

Ver como hace amago de levantarse 3 veces la otra, no es pillar desprevenido a nadie. Vamos, si la chica policia tiene una cara de desentenderse de la situación del 15, (la otra chica que tiene al lado aún más, pone la mirada perdida, SE LO VE VENIR y es una civil. Aunque es comprensible, ella sí que no ha recibido formación para eso.). Una buena actuación sería decirle al compañero "oye, que esta se me levanta", sin necesidad de taser ni nada. Si se levanta, la reducen, como le enseñan en la academia, procurando no lastimarla y usando el principio de proporcionalidad. Si se lastima, pues mala suerte, toda actuación tiene un riesgo, pero el riesgo que corre la chica y la demás gente es muchísimo mayor que el daño que pueda recibir por ser reducida a la fuerza.

Y no me digáis que por ser policia de carretera no están preparados para eso, cuando hasta para vigilante te preparan para situaciones similares en la academia (y no recibes tantas horas de formación como recibes para policía). En la calle nunca se sabe cuando una persona va a perder los estribos, sea en medio de la carretera o en una urbanización.

Con esa actuación han puesto en peligro la vida de la chica, la suya propia y la de los conductores que circulaban por el otro sentido. Casi nada.

1 respuesta
Snapper

#62

A ver, son policías de tráfico, no anda por allí la West Midlands Police que quizás podría haber manejado el asunto mejor.

¿Y que tiene que ver con que sean policias de trafico? ¿O es que ahora los delitos y situaciones peligrosas solo se dan en ciudades? Como si fueran raros los conductores que portan armas blancas, armas de fuego o que se bajan del coche y lian un pifostio del 15 a base de hostias.

Tampoco saben que están mal de la cabeza, seguramente al principio piensen que simplemente son dos extranjeras extraviadas.

Y cito:

el autobusero notó su comportamiento extraño, al igual que el personal de la estación de servicio.

Más tarde las gemelas continuaron por la autovía e intentaron cruzar varias veces sufriendo heridas menores, la policía y un equipo de paramédicos se desplazaron al lugar

Hombre, si te dan un aviso de algo asi, ya de primeras difiere almenos un poco que si parases a un conductor por ir 20km/h por encima de la velocidad permitida.


Aun así consiguen que todo suceda con el menor daño posible para todos los implicados.

¿Whaaat? o.0 Pero si acaban las 2 atropelladas, 2 conductores que seguramente no hayan disfrutado de la experiencia de atropellar 2 personas y como guinda del pastel, acaban corriendo policia y esquizofrenica por la autovia mientras los coches siguen circulando.

No se tu, tendremos conceptos que difieren de "menor daño para todos los implicados".

De todas maneras sigues diciendo mal pero no dices como lo hubieran podido hacer mejor. Ignoras también que cuando se escapa la segunda estaban lidiando con la otra y se pensaban que andaba inconsciente, que no son tampoco muchísimos policías, etcétera...

¿No he dicho como se podia hacer mejor? Que te parece los principios basicos de cualquier actuacion policial; No te fies ni de tu padre que cualquier persona puede ser peligrosa y esta en juego tu seguridad y la del resto de personas.

Aun asi, repito, que parece que no me leiste (o no has querido hacerlo) 3 policias sonriendo a la camara y un policia ocupandose de la situacion.

Cambiemos lo anterior por 3 policias controlando la situacion y 1 sonriendo a la camara y ya te digo yo que esas pavas no consiguen lanzarse a la autovia.

Pero vamos que la escenita de la mujer policia permitiendo que se levante y se le escape de nuevo... Ya me diras.

Pero vamos, que luego seré yo quien critica a la policía por criticar. Veo mil veces mejor esta actuación que lo que hubiera sucedido en otros lugares: táser o unos cuantos porrazos al canto. (Y de ahí que lo nombrara antes, porque probablemente en otro lugar es lo que hubiera sucedido.)

Si bueno, esta claro que una reduccion usando una defensa y ya poniendonos en lo peor, un moraton el dia de mañana es peor que acabar dejando que 2 personas sean atropelladas.

Donde se ve claramente incompetencia es que la soltaran sin evaluación psicológica ni nada, ¿en la actuación policial? Yo no veo incompetencia, errores quizás, pero difíciles de subsanar o prever si no imposible, ¿incompetencia? No.

Yo no he hablado de incompetencia xD Ahora errores, pues si y muchos y la mayor prueba es el lio que se monto.

1 1 respuesta
Kartalon

#63

Una buena actuación sería decirle al compañero "oye, que esta se me levanta", sin necesidad de taser ni nada.

Claro, porque como cuando se levanta la policía no intenta sujetarla mientras dice "Where is Paul?" (que supongo que será su compañero). Y de repente mientras espera ayuda (minuto 6) la otra que parecía más o menos grogui de repente le mete un meco y salta para el otro lado.

#64 Hasta donde yo se la policía de tráfico en UK no está equipada como la WMP (el cuerpo de policía territorial) y cuando hay una situación de riesgo es a este segundo cuerpo al que se le da el aviso (o no se si había un cuerpo especial de carretera para estas situaciones, persecuciones y demás, puede que sí.)

Comportamiento extraño pensaron que estaban borrachas o drogadas (de hecho en el vídeo lo dicen alguna que otra vez), no que estuvieran locas de remate y se fueran a tirar a la autovía. El mayor daño se hace cuando ni se lo esperan que es cuando salen corriendo la primera vez. Y eso no hay forma de evitarlo. Puedes decir misa, pero no hay quien se vea venir que dos personas de repente y sin motivo aparente se van a tirar a la autovía. Más cuando están respondiendo a la policía de forma amable y demás. Tú quizás seas futurólogo, la policía no.

Para ti los principios básicos de cualquier actuación policial será no fiarte ni de tu padre, para mí deberían ser proteger al ciudadano. Tenemos visiones bastante distintas de las funciones de la policía así que para qué discutir.

PD: No se qué tipo de controles extraños habrás vivido tu. Pero yo en todos los controles de carretera en los que he estado si hubiera querido tirarme al tráfico de repente y sin previo aviso nadie podría habérmelo impedido. Es que en serio, vaya un sinsentido.

1 2 respuestas
Snapper

#65

Comportamiento extraño pensaron que estaban borrachas o drogadas (de hecho en el vídeo lo dicen alguna que otra vez)

Si no te parece suficiente situacion de riesgo 2 personas borrachas o drogadas en un arcen de una autovia, apaga y vamonos.

El mayor daño se hace cuando ni se lo esperan que es cuando salen corriendo la primera vez. Y eso no hay forma de evitarlo. Puedes decir misa, pero no hay quien se vea venir que dos personas de repente y sin motivo aparente se van a tirar a la autovía. Más cuando están respondiendo a la policía de forma amable y demás. Tú quizás seas futurólogo, la policía no.

¿Que no se puede evitar? xD 3 policias sonriendo a la camara, 1 actuando, seguramente si fueran 3 actuando y 1 sonriendo, esas tias no consiguen lanzarse a la autovia, almenos como minimo una de ellas no.

Lo otro lo he puesto en negrita xq me hace gracia xD Yo voto a que no le hablaba en tono amable, si no que le estaba cantando una cancion.

Para ti los principios básicos de cualquier actuación policial será no fiarte ni de tu padre, para mí deberían ser proteger al ciudadano. Tenemos visiones bastante distintas de las funciones de la policía así que para qué discutir.

Cierto! Para que discutir, vamos a darte la razon kartalon boy.

Y si hijo mio, te guste o no, precisamente por cosas como que una persona puede tener una reaccion imprevista, hay cosas como la distancia de seguridad, un policia ocupandose de mismamente la comprobacion de la documentacion mientras los otros controlan la situacion para evitar que esas personas desde que salgan corriendo a que intenten agredir al policia etc etc...

1 1 respuesta
ManOwaR

#65 cuando una persona se te intenta escapar, lo primero que te enseñan es a esposarla a tí mismo. Y ni se dan cuenta cuando las esposas.

Pero bueno, la pilló desprevenida y sin taser.

2 respuestas
Kartalon

#66 Ok, lo dicho Snapper, para ti todos los controles de carretera ahora deberían hacerse con todos los agentes formando una línea entre el tráfico y las personas que se están preguntando no sea que les de por tirarse al tráfico sin venir a cuento.

Ya digo, no se qué controles has vivido tú pero han debido ser muy traumáticos. Yo todas las veces que me han parado en la carretera si de repente me hubiera vuelto loco y me hubiera tirado al tráfico ya te digo que ningún Guardia Civil, policía, policeman o lo que sea hubiera podido detenerme.

Pero venga, que sí, que es muy fácil preveer que alguien puede tirarse al tráfico de repente sin venir a cuento. Lo que tú digas. Es que ni merece la pena discutir tal absurdez.

#67 Nunca he visto que se esposen a gente que la acaban de atropellar, supongo que estará en los nuevos protocolos de actuación de la policía/guardia civil acuñados por Snapper. Justo después de la maniobra "cordón humano entre todo cristo y el tráfico por si alguien se lanza a la vía".

Me reitero, algunos debéis de haber tenido unos encuentros muy traumáticos con la policía para pensar que deben andar esposando y desconfiando de todo el mundo. Yo normalmente cuando he tratado con la policía (tanto en UK como en España) han sido bastante amables conmigo.

#69 Cuando solo te queda recurrir al insulto porque ya no sabes cómo justificar tu interesante argumento para dejar claro que es muy fácil retener a alguien que sin previo aviso se lanza a la vía, discusión terminada. :)

2 1 respuesta
Snapper

#67 No quiero entrar en otra discusion, pero esa es una de las reacciones mas peligrosas que puedes tener y es quedarte vendido.

Vamos, hasta para conducir a una persona engrilletada se usan diferentes metodos, para evitar por ejemplo que te metan una coz y te despidas de tu rodilla, si te engrilletas a una persona te pones al mismo nivel que el con el riesgo que conlleva.

#68 Llegas a ser de un triste hijo mio xd

La pelotita para ti xd

EDIT: ¿Pero tu no habias acabado de discutir un post atras? xDDD
¿Insultarte? No hijo xD eres de un sensibleeee

De todas formas vamos, si te da igual cuantas veces te repitan las cosas xD Para ti no hubiese cambiado nada que en vez de 1 policia con la gemelas, hubiese habido 3, que es lo que tocaba (Supongo que era mas importante hablar con la camara de television) pues que quieres que te diga xD A quien no le entra, no le entra.

1 3 respuestas
Kartalon

#69 Lo dicho, todavía no me has explicado como te paran a ti en carretera para evitar que si quieres tirarte al tráfico de repente y sin previo aviso no te tires.

Pero bueno, que sí, que "soy un triste". Ojalá supieras argumentar, pero en fin, si no sabes al menos te podrías haber ahorrado el destrozar el hilo con tu trolleo barato. Buenas noches.

Edit: Y vale, estaban las cámaras, ¿y? ¿Acaso en España cuando van los de Callejeros con la policía o la GC muchas veces no están hablando a cámara?

Nadie, NADIE (salvo tú, oh futurólogo) piensa que de repente a alguien se le va a ir la olla y tirarse al tráfico. Pero bueno, ¿no quieres entenderlo? Pues vale, pero luego no me vengas con historias de que es que me da igual que me repitan las cosas, faltando el respeto y demás. Por mi te podrías haber ahorrado todas tus respuestas en este hilo porque han sido una completa pérdida de tiempo, de espacio y no has aportado absolutamente nada. Buenas noches (de nuevo) y mejor ahórrate seguir faltando el respeto, el trolleo de niño pequeño y demás si piensas volver a responder :)

1 respuesta
ManOwaR

#69 en caso de llevarlo detenida no se puede obviamente. Pero en caso de medida de apoyo para una inmobilización sí, hay sistemas que permiten la ayuda de grilletes con uno mismo a la hora de inmobilizar.

Los grilletes no son únicamente para llevar a detenidos, también sirven como método de protección ante riesgos de tal calibre.

Se nota que no has trabajado en seguridad de un hospital Kartalon. Te encuentras con intentos de suicidio mucho peores a esos.

Obviamente la primera vez que se tiran no la puedes evitar, es imposible predecir eso, pero la segunda sí.

1 respuesta
Snapper

#70 Pero si llevas haciendo un ignore a TODOOO lo que te han dicho xD

Aparte de añadir perlas como supongo que estará en los nuevos protocolos de actuación de la policía/guardia civil acuñados por Snapper.

O hablar de las experiencias traumatizantes que hemos sufrido, snif snif xD

¿Como pretendes que se te tome en serio?

Aun asi te podria decir que no es lo mismo que te paren en un control rutinario para pedir documentacion del vehiculo que acudir a una llamada por 2 personas en el arcen de la autovia que parecen "drogadas".

Y como tampoco es lo mismo un actuacion donde hay 1-2 policias a lo sumo, que una donde hay 4.

Pero oye, que el traumatizado soy yo xD Que he venido pidiendo taserazos y disparos a diestro y siniestro.

EDIT: Me encanta como manipulas xDDDD Claro que pueden hablar con la camara, ahora, pocas veces en callejeros habras visto 3 policias hablando con la camara mientras uno se chupa la actuacion, es mas, normalmente incluso el que habla con la camara a la vez actua, no se mantiene a 20 metros charlando.

#71 Pues a mi lo primero que me enseñaron es que NI DE COÑA te engrilletes a nadie.

1
CybeR

Yo pienso lo mismo, es impensable prever que las dos suecas se fuesen a tirar a la autovía como lo hacen. Ni la primera ni la segunda. Estamos hablando de una tía que se acaba de comer un coche a más de ¿80km/h?
Quizá alguien de MV lo hubiese augurado, pero por que aquí somos especiales.

1 comentario moderado
B

Si eso dejáis de mediros los rabos, que menuda tontería.

St1lO

hacendado me ayo

h1de

que duro joder

1v0ry

OMG, trastorno pero de los serios.

Sk8TeR

No he leido nada, pero yo soy el policia y que la den por el culo. La dejo ahi en el bosque tirada. No queria morir? Pues ale :D

-

Las cenas de navidad en esa casa deben ser bastante interesantes.

M

Menudas chalada

El segundo golpe fue la leche xD

Fumapuros92

#50 Chica pero es que dos gemelas suecas son dos gemelas suecas. Viva Jose Luis Lopez Vazquez.

1 respuesta
B

#82 Visto así...llevas razón. Aunque tengan 41 años, esten gravemente enfermas y totalmente demacradas.

Aunque como decía mi profesor de psicopatología general. Intentad no morir sin tener sexo con un bipolar. Atentos! he dicho tener no man-tener que luego dan muchos problemas.

Tener sexo con una en pleno delirio tiene que ser interesante no sabes si la cosa acabará en orgasmo o en apuñalamiento y eso es un plus impagable.

1 respuesta
Fumapuros92

vaya y tu siguiendome el royo. Weno pues aquí nos quedamos :clint:

B

#83 la opcion de que pueda morir apuñalado le da un plus al polvo...seh seh!! ouu yeaH

EiNoL

Vaya par de piradas de mierda.... a la q sale corriendo para ser otra vez atropellada le metería unos cuantos guantazos así espabila.

PD: Los padres estarán orgullosos de sus genes.
PD2: Es cosa mía ?? o solo hay agentes estúpidos ahí ?? el nota es el único q escapa, pero las 2 puretas de los cojones q aparecen ahí ?? por dios..... q las retiren ya por dios por dios por dios q es incluso patético haberla visto caer al suelo por solo 1 mini empujón.

tximpa

la mujer policia es lo mas incompetente q he visto en mi vida...ya no solo por policia sino como persona, no puedes dejar irse (como si contigo no fuera la cosa) a una mujer q sabes q se va a suicidar ...

pd.- y ya no solo por la chica sino pq podria causar un accidente e implicar a mucha mas gente

Oneiros

¿Qué pasó con la otra hermana?

D3vilS0ul

Si que estan duras las suecas no??? Increible que sigan vivas

JaNDeR

Aquí hay mucho Policía de película que está alerta 24h en todas las situaciones.

Claro, lo más normal después de asistir a una atropellada, es reducirla x'DDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales