Gemeliers en Pasapalabra

Ismelldrama

En este país no hace falta ser listo, ellos preocupados.

B

no me creo que sea verdad, quisieron hacerse los graciosetes y han quedado como dos retrasados xD

_SePHiRoTH_

Lo acabo de ver por FB, que Mediaset en Youtube está protegido

https://www.facebook.com/408844695973560/videos/502151533309542/

cristofolmc

A ver, algunas que son de cosas concretas en plan películas y tal vale...Pero es que las preguntas son nivel 5 años. ¿Varita? ¿Vaso? ¿Julio? En fin, qué verguenza ajena los retrasediers. Y el gilipollas diciendo mierdas en inglés todo el rato que se cree gracioso o listo o algo.

Por cierto, cual era la del queso griego, es la única que no me salía. Luego será una chorrada pero no caigo ahora. :psyduck: :f5:

1 respuesta
B

Tiene que ser a drede no me jodais xD

choper

A mí no me dan pena o vergüenza los niños éstos, me da vergüenza una sociedad que es capaz de "formar" ese tipo de caracteres.

2 respuestas
danyWTF

#36 Siento decirte que vives en la misma sociedad que estos dos personajes xD Yo también, y se que isla no empieza por "o".

1 respuesta
choper

#37 Y en qué invalida éso lo que acabo de decir ?

En nada.

1 respuesta
danyWTF

#38 ...

Lo invalida en que ellos han crecido en la misma sociedad que tú, y no pareces retrasado en principio. Los que dan pena son ellos.

2 respuestas
choper

#39 Sincertamente y no es por faltarte al respeto creo que no eres capaz de comprender lo que lees. Lo que hace reafirmar más aún lo que he dicho anteriormente y que por cierto, te repito; no está invalidado.

Replica si quieres, no mereces mi tiempo si no eres capaz de comprender algo tan simple.

^
^
^
^

3 respuestas
danyWTF

#40 Te da vergüenza una sociedad que es capaz de formar ese tipo de carácteres, pero si tanto tú y yo, como otros millones de jóvenes sabemos diferenciar la "G" de la "J", el problema deja de ser única y exclusivamente de la sociedad como tú afirmas.

Dices que ellos no tienen la culpa, pues yo creo que sí.

Y no estoy diciendo que la sociedad y el estado actual de la educación sean buenos ni mucho menos, porque es obvio que no, solo que la carencia intelectual y de formación que tienen los individuos estos (y como estos, otros tantos), no es culpa únicamente de la sociedad.

Y si sigues empeñado en decir que ellos no tienen la culpa, es que tienes entre poca y nada de idea sobre el tema, al cual, casualmente me dedico.

Quoteame más, si quieres, el que no va a perder el tiempo con un cerrado de mente soy yo.

1
totespare

#40 es que hablas como si el ser individual no tuviera suficientes medios para superar el handicap de la sociedad y la educación brindada por ésta. Por eso es absurdo echarle la culpa a la sociedad.

1 respuesta
Hachu

#36 Y digo yo que problema tiene la sociedad en la formacion de dos jovenes concretos ?

No se yo pero afirmar que una sociedad es asi basandote en ejemplos . Me huele a falacia simple y llana .
No tiene ni pies ni cabeza . Crees realmente que la mejora del sistema social hara que no surgan estos casos ?

1 respuesta
choper

#42 Cierto, porqué pensar en la cantidad de conceptos alienados que esos dos críos tendrán en la cabeza y qué les ha ocasionado semejante retraso..

La sociedad nunca tiene la culpa de nada, tienes razón ^.

#43 Nada, tenéis razón. la sociedad no tiene culpa de nada. Nunca.

You win.

2 respuestas
totespare

#44 blanco o negro? Veo que la sociedad también ha hecho mella en tí.

edit: te enfadas y no respiras ahora? De verdad, es absurdísimo decir que TODO es culpa de la sociedad. Tendrá su parte de culpa, por supuesto, pero barrer para fuera es de no pensar más allá y quedarse en lo simple. Y encima ya no eso, si no ser tan extremista.

Por no decir que la frase de que la sociedad nunca tiene la culpa de nada, es de crios. Argumenta y debate, no te enfades como lo haría un Gemelier "alienado".

3 1 respuesta
Hachu

#44 Mira a mi me importa tres pares lo que creas o no . Por lo menos te lo estoy intentando explicar como buenamente puedo .

Si no lo argumentas para mostrarme tu punto de vista poco hacemos. Con eso lo unico que me estas diciendo es que lo has soltado sin mas.
No digas algo en un foro si no quieres replicas o que alguien te responda .

Respecto a tu "no mereces mi tiempo si no eres capaz de comprender algo tan simple." a otro usuario. Soberbia de libro y respeto al otro -10.

Partiendo de eso ya das a entender que no vas a hablar ni argumentar . Vamos vas a intentar a usar el intento de "quedar bien" como lo llamo yo .

1 respuesta
choper

#45 Que sí que sí, que la sociedad no influye en la educación y formación de una persona ni en desarrollar ciertas conductas que pueden ser o no erroneas/alienantes/etc.

No pasa ni con la moda, ni con el sexo, ni con nada..

#46 Si niegas que la sociedad afecta el individuo (a los más débiles), muchas veces de forma negativa y perjudicial para su formación como persona; intelectualmente, malformando conceptos, etc.. no tengo mucho mas que decirte, lo siento.

2 respuestas
totespare

#47 pero te estás leyendo? Me estás leyendo a mi? Tio, cómo puedes actuar de forma tan infantil? Penoso xDDDDD

1 1 respuesta
choper

#48 Penoso tío :(

2 respuestas
totespare

#49 bueno, retratado quedas. Pasando del hilo.

3
Hachu

#49 Lo dicho .
Te acabas de retratar tu mismo .

1 respuesta
choper

#51 Me he retratado. Así ha sido.

Supongo :/

1 respuesta
totespare

#52 Bueno, una última cosa, me gustaría que me copiaras dónde he dicho yo que la sociedad no tiene culpa de nada.

Ah no, que no lo he dicho.

1 respuesta
choper

#53 Pero lo niegas indirectamente (directamente) por tus comentarios :/

Aunque me referia más a los otros dos usuarios.

1 respuesta
totespare

#54 que bien comprender tú.

1 respuesta
choper

#55 Así es la vida, seré tonto que le vo a hacer :D

1 respuesta
totespare

#56 pues como le has dicho a #39 en #40, no mereces mi tiempo si no eres capaz de comprender algo tan simple (mis comentarios).

Y ahora sí, me piro.

Hachu

#47 Si , si ahora edita . Ni voy ni pienso responderte .

Itentar "quedar bien" en un foro, lamentable .

Tiene traca la cosa ....

danyWTF

Nadie ha negado que la sociedad tenga parte de culpa, el problema es que tú afirmas que esos chavales no tienen culpa de nada, y sí la tienen.

inb4 ... "A mí no me dan pena o vergüenza los niños éstos, me da vergüenza una sociedad que es capaz de "formar" ese tipo de caracteres.

1 respuesta
B

#34 Lo he buscado en Google y es Feta, yo tampoco me la sabía. Y en la X antes de contestar directamente hubiera pasado palabra y pensado bien qué decir, y las de nombres de cantantes o películas ni puta idea tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales