Generacion Pijos

A

Quiero plantear el debate...

En una pelea a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballito de Ralph Lauren, ¿quién ganaría?

_

#27 a mi una me soltó un épico

Narf

jajjaja, y la comparativa del colega este con el cocker??

me partooooooooo

http://www.subeimagenes.com.ar/6bffdddfcda0219fb0a21d47b8f4afd0/2158/6bffdddfcda0219fb0a21d47b8f4afd0.jpg

B

#31
Quién ganaría en qué? En tomar té?

_

#34 jugando al golf

Hantrax

ami lo unico k m revienta d los pijos es k se creen superiores por el hecho de tener dinero (o por aparentar tenerlo). Yo reconozco k algunos findes 'soy pijo', pa la boss tomy hilfiger/rlauren/quicksilver ect xk prefiero ligar con 1 pija k cn una cani k le huele la boca a chorizo.

pd: no to los pijos van con las camisetas al estilo tia (enseñando talega) es mas, yo nunca he visto 1 asi

ISAILOVIC

El Apu ownea a todos los demas

No me canso de ver estas fotos

Hayworth

o.o una cosa es ser pijo y la otra es ser feo de cojones, xq casi todos los que salen lo son

Spachu_4Ever

Estoy seguro de que se ponen la ropa cara para llamar la atencion en eso y que nadie se fije en sus caras.

Que feos joder! xD

PLeaSuReMaN

http://img118.imageshack.us/img118/7344/imagen0545pu.jpg

que guapas ~~

la segunda por la derecha es igual que un goblin, una mezcla entre haywire de prison break y stitch de lilo y stitch xD

Kaiserlau

es verdad APU es el mejor..

Colacado

LA LUISEADORA : D : D

Entre los usuarios de MV hay un asiduo a esa discoteca:

Fhana descubrete ante nosotros

69SHeiK69

#39 Pues yo no sé qué da más pena, si la cara de algunos o la ropa que gastan...

-

Joder, no, el Tribeca no!
Ahora aparecerá Caselles, que repetirá por enésima vez que el abrió el hilo original, o que recopiló los montajes del Ovidio, o no se que mierdas.
De cualquier manera, son todos unos perrys guays, no me duran dos windfurys.

eL_aiRMax

JeAJeJaejaejajeAJEAjeaJEAJejAJEAJeJA
pero vaya personajes me kawen dioss!!! xDD
a un par de ellos los pones dentro de una jaula en el zoo y fijo que peña les exa cacahuetes

Spachu_4Ever

#43 50%/50%

Menos los mas feos y los horteras en potencia que lo desequilibran

#48 A mi no me duele, les dolera a ellas xDDD

Kaiserlau

ave si ahora por fabor lo deseo mas q meter la mi pene en una bajina pero me aria muy feliz.. MUY FELIZ q venga uno aqui a defender esas pintas dx

K_Himura

Los pijos ultra forzados son la peste hijos. Pero las pijas que visten bien os las follabais todos y os DUELE!

eL_aiRMax

#48 quien dijo lo contrario ?? es en lo unico que estamos de acuerdo todos, las ultrapijas repelentes y pijas en general son las mas macizas y calentonas del planeta, aparte de tenerlo comprobado..
son las que mas morbo dan, se las dan de niña santa y luego flipas cuando te agarran

Kaiserlau

0_o? prefiero foiarme una puta y saber q mis pelas van a parar a un camello q no foiarme a una puta de esas..

#49 si algunas.. pero otras te miran por encima del hombro dx en esos momentso dan ganas directamente de escupilas en la cara

K_Himura

#49 exacto, ahi hemos llegado. Lo penoso de esta gente esque pueden llevar la ropa bastante bonita pero su manera ultra-exajerada de llevarla hacen que den una pena flipante. Y como apunte, cuando crecen, que yo salgo por todo tipo de sitios esta gente deja de vestir así para 'normalizarse', dentro de sus pautas, por así decirlo.

#50 pues cuanto mas prepotentes se pongan mas me las follo.

#53 va, reconozco que lo de emo ha estado super gracioso gratz; obviamente era una exageración así con tono humoristico jeje ;)

VonRundstedt

por dios ke lamentable, dan grima ekisdededede

-

#50 Muy feo/triste/emo debes de ser para que te miren por encima del hombro.
Joder, si son personas como vosotros, otra cosa es que tengas un complejo de inferioridad que hieda a kilómetros.

B

http://img138.imageshack.us/img138/6835/dsc033679xq.jpg

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ESE DE LA DERECHA OMFG OMFG OMFG

ESTA NOCHE YA NO DUERMO.

Hantrax

yo creia k era una tia XD

M

¿Pero que cojones es eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si son mas feos que yo 3 veces repetidas JAJAJAJAJAJA.

KaMyKaZe_PcS

Vergüenza ajena jajaja.

Spachu_4Ever

#54 El de verde se parece a mi primo (no es broma), ademas tienen la misma cara de susto.

Kaiserlau

aver #53

como te lo explicaria yo para q me entiendas.. cualquier patraña humana con tetas y ropa pija y creyendose pija y de elite...
y yo q esculpiria en marmol con los dientes una estatuta de kurt cobain fumandose un peta y la pondria encima coronando en el sitio mas cantoso de la capita de españa..
Cuando una personajilla asi te ve y no es una abrepiernas morbosa puta chupapollas sino una retrasada atrapada reprimida estrecha etc.. y te mira como con aire de billete de 500leros..
pues me la comia a patadas asi como a todos los fotografiados de ese mosaico de subnormales..

B

#56 ya puede ser feo tu primo, loko.

Usuarios habituales