Generacion Pijos

Ninja-Killer

joder, se me han quitado las ganas de vivir...

JuaS

que guapos.. me encantan estos pijos

0x666

Joder menudas pintas!

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDD, Quiero un novio asi :$:$:$

Hayworth

#94 Lo que sea por tener novio y poder exponerlo en MV :O XD

aLi00

Ya lo sabes, es lo que tiene querer aparentar y para ello tener que buscar novio :)

r0rZ

si kieres me hago una nariz mas grande, me dejo el pelo largo y me meto al estilo pijo-gafapasta para ser lo que buscas, que yo busco novia que quiera aparentar y demas temas de pareja

Hayworth

jaejajea pues ya has visto que pacha esta lleno de machotes de ese calibre, iwal te acompaño pa llevarme un par de ellos XD

pd: se acepta pijo como animal de compañia

aLi00

#97 Hay que sopesarlo.

#98 Haz una lista y despues elegimos.^^

reVorZ

Dios, llevan todos los mismos pelos :S

r0rZ

mozaaa tengo tierras y el pelito de progre

Takhisis

Me Super-Encantan ^^

Hayworth

Tienes a borjamari y pocholo, un zampa bollos, al apu y al coker spaniel, yo me quedo con el coker pq soy un poco perra XD

Y sobre pacha, puedes acudir a tu discoteca más cercana...me temo que la de Barcelona está iwal o peor de gentecilla así.

Takhisis

Para nada, en barcelona son todos divinos de la muerte.
Que los veo yo haciedo cola cuando salgo del gym y parezco yo mas cria que ellos, y te hablo de Pacha tarde :D

Deckard_29

Sois todos unos envidiosos, osea.

Sh1n0d4

OMG! No pasan de la talla XS XD

eL_aiRMax

oye pues ahora que lo pienso, ahorran de cojones cn el tema de las camisetas no ?? una camiseta de esas que llevan les dura pa llevarla toda la pubertad

Lanah_

sin pijerio suelto... XDDDDD

_RUGBY_

orgullo obrero habria que enseñarles a esos ..

It3m

me llego un mail el otro dia... vaya pelo mas asqueroso y vaya cara de subnormales que itenen

dasouza

venga, no hay ningun pijo medianamente guapo o ke? xDD por dios vaya engendros

saMMu

A LA PIJA... PIJO!

C

Estos post me suben la autoestima xD Algo que descubrí yo ahora es famoso en Internet jajaja

Por cierto, cuando estube en Irlanda, conoci a varias españolas, una de ellas de Oviedo, que era asidua al Tribeca, de hecho sale en una de las fotos que habian en la web (pero no en ninguno de los retoques, voy a ver si la encuentro).

EDIT: HAn quitado las antiguas fotos, pero he encontrado una mejor xDD
http://www.tribecaoviedo.com/galeria2007/images/04910059.JPG

xDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

tambien hay que entender que han cojido las peores fotos.

A TU HERMANO?
Y
Y
Y
Y
V

pinGamon

SEGURO K A ALGUNO LE HE PEGAO

smintcs

las de #40 van a mi clase

ALONSOesDIOS

Mucha gente por este hilo que no tiene ni idea

maci

x dios, m dan ganas d potar, a k nivel de pijerio piensan llegar?

venga en serio, es un concurso de dar la nota verdad? no m creo k vaya asi la peña por la calle

_CaRMaN_

dan askito si... pero prefiero estar rodeado de pijos ke de putos coyotes...

B

#118
No van por la calle. Su papi les trae de casa a la "discoteca". Cuando se han tomado 2 zumos de piña y 3 bebidas sin gas, lo llaman y les trae a casa

Usuarios habituales