La Generalitat justifica la actuación de Quim Torra con las mascarillas.

imperfec

La Generalitat justifica la actuación de Quim Torra con el contrato de las mascarillas.

No es la opinión de los comunes, que hoy han declarado que “volvemos a instar al Gobierno a poner luz a la oscuridad que rodea a los negocios con Basic Device”, en palabras del diputado de esta formación David Cid. "La situación de emergencia sanitaria no puede justificar que alguien se forrara vendiendo mascarillas a precio de oro a costa de las necesidades sanitarias de todos", ha valorado David Cid. Hoy, Patrícia Plaja ha evitado valorar en rueda de prensa el sobrecoste de 24 millones que pagó la Generalitat en esta operación.

Yo pienso que la Generalitat es un nido de chorizos.

MoMiaKa

Y tú más

1 respuesta
imperfec

#2 Siempre están con el y tú más, así se salen de rositas.

C

Que envidia de la pena de muerte a políticos corruptos que tienen otros paises, en España quedarían tres contados

1 respuesta
Jetxot

En cualquier otra situación pensaría que simplemente son gilipollas y le dieron 34 millones a un tio que usaba una empresa pantalla en un pisucho de Vilafranca del Penedes.

Pero con estos no, aparte de gilipollas han trincado por algun lado seguro.

imperfec

#4 Estoy de acuerdo, un político tiene una responsabilidad muy grande, si se la toman a la ligera, lo deberían pagar.

imperfec

Yo creo que esto más que política es delincuencia.

imperfec

Yo creo que deberían haber leyes muy duras con los políticos corruptos.

Usuarios habituales