La Generalitat retira el taller en el que se enseñaba a masturbarse a..

Overwatch

#30 Si algo de eso tiene que ser... los políticos cada vez tienen más dinero y poder... y todos conocemos casos que se han dado a conocer por parte de esta gente millonaria con temas de pedofilia y fiestas...

Nos lo quieren meter poco a poco, hasta que un dia la gente piense que es algo normal y que los niños pueden decidir hacer lo que quieran.

X

#7 Ya te digo, yo nací dándole a la zambomba ya.
A los 18 meses empezé con las relaciones y a los 24 me hacía orgias ya.

pardier

alguien tiene que decirles que los objetos que se metan por el culo tienen que tener tope por que si no se pueden ir padentro

wizar5

Una cosa es tocarse el cuerpo, y explorarse, y ver qué te puede dar gustillo, que eso lo pueden hacer todos los niños pequeños, como puede ser meterse palos y cosas por las orejas, nariz y a saber dios , y otra diferente es marcarte tremendo pajote.

Mariox93

#27 Joder, que la masturbación infantil es una cosa que existe y es normal

4 respuestas
Exor720

#35 Es natural pero debe de estar en la intimidad del chiquillo descubrirse y explorar su sexualidad, no ir a un taller con música relajante para que otros niños se toquen entre ellos.

El desarrollo del taller, según el documento oficial, se hace con "música tranquila" y "los que quieran, se podrán levantar y coger alguno de los objetos -plumas, telas, cepillos, etc.- e ir a acariciar o masajear algún otro niño del grupo".

1 respuesta
Nirfel

#36 Joder, que putas ratas, plumas y cepillos.

Ya que lo hacen, que pongan sastisfyers y Freshlights

Por cierto, yo ya me la machaba en el útero con la excusa de que son "patadas"

MicrosofWord
#7Mariox93:

¿Sois consciente de que muchos niños empiezan a masturbarse y a experimentar desde los 18 meses y no es nada malo no?

No sabes ni por donde te da el aire. Mi hija pequeña tiene apenas 20 meses y suficiente hace para caminar decentemente y con una trayectoria no errática. Como para masturbarse.

Y tengo otra que tiene cuatro años y mas de lo mismo. Que ya le llegará y cuando lo haga no se le debe abroncar por ello, pero son cosas que se hacen en la intimidad y se tiene que educar para que así sea.

nani11

#35 Será normal en tu familia. En el resto te puedo garantizar con total seguridad que no.

La niña, que a duras penas puede hablar, sabrá bajarse la minifalda y meterse el dedo en el coño teniendo un aparato reproductor que aún no ha empezado la fase de desarrollo y sin sentir placer alguno, y lo hará hasta que cumpla los 14 y entienda que está mal, dando la mayor de las vergüenzas y creandl un trastorno que a ver quien arregla al haberlo aprendido desdw tan temprano.

Vaya mierda de padre. Habría que pedir licencia.

DunedainBF

Pocas cosas más crueles que arruinar innecesariamente la inocencia de un niño. Enfermos depravados, esta obsesión con el sexo

Sphere

#7 18 meses pero que… ¿fuente? ¿o has fumado demasiada hierba hoy?

NeB1

#7 joder, pero ahí dicen que acaricien a otros niños, no me jodas.

Horribeler

Los que prohiben azafatas en la F1 llamando meapilas y monjas a los que no quieren ver a sus bebés de dos años follando entre sí.

LOL

B

#7 Con 18 meses como mucho te tiras de la picha porque te cuelga ... de ahí a "empiezan a masturbarse" hay un porro como un camión que te has fumao.

Thesadato

#35 Espero que nunca seas padre. Que un bebé explore su cuerpo con las manos y se pellizce etc. es normal. Hablar de masturbación y de explicarle el concepto y enseñarle la búsqueda del placer es de ser un perturbado peligroso.

Yo vivo en Cataluña, tengo un crio de 2 años y vi la noticia y efectivamente esos contenidos sexuales para niños de 3 a 5 años estaban en la web de Educació de la Generalitat en el programa educat. Era el puto terror.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/20221130/campana-ensena-masturbarse-ninos-cataluna-educacion-adoctrinamiento_18_08127671.html

Lo busqué y ponía textualmente:
Abordar la masturbació en la primera infància com un exercici d’autoconeixement i exploració de goig i plaer en el contacte amb el propi cos.

A los 3 años de edad, abordar la masturbación, el placer el placer y el gozo. No me jodas, un adulto en una clase llena de bebés enseñándoles a masturbarse roza la pederastia.

Sigue estando disponible en:

https://blocs.xtec.cat/coeducacioiigualtat/files/2020/10/Itinerari-educacio%CC%81-afectivosexual.pdf

Mirad el eix 5. Todo lleno de cosas sexuales. Ni religión ni ostias, es inaceptable.

2 respuestas
Mariox93

#45 Que eso es lo que hacen los niños, busca masturbación infantil y edades en internet.

Es muy peligroso que los padres no sepan este tipo de cosas, luego pasa lo que pasa y vienen los traumas y las cosas raras.

"La masturbación infantil es la estimulación de los propios genitales para obtener placer y satisfacción personal. Es importante que quede claro que es un acto completamente normal que se presenta en un tercio de los niños en edad preescolar, vale decir entre los 2 y 6 años. Así que ante todo: tranquilidad"

Mira todas las fuentes que quieras. Yo entiendo que como adultos, y con la visión enferma del sexo que domina en la sociedad, lo estamos ensuciando todo con nuestros prejuicios y cosas raras, pero es algo totalmente normal, natural y que pasa.

En mi opinión, que alguien no quiera que a su hijo se le eduque en este tipo de cosas, debería de ser totalmente irrelevante, igual que tema drogas, homosexualidad etc. El niño no es una extensión de sus padres, es un individuo con sus derechos, entre ellos el de recibir la mejor educación posible para poder desarrollarse como persona, independientemente de lo que digan sus padres.

7 respuestas
B

me estais dejando loco

Jetxot

#46

Como si se masturban a los 40. Hay cosas que son los padres quien tenemos que educar. Ya sea por dogma, tabú irracional, tradición o valores. Yo ni de coña dejo a mi hija que le expliquen la masturbación con 3 años. Menos al profesorado catalán que esta altamente ideologizado y fanatizado. Es que macho yo no se a que escuela voy a llevarla, a la pública viendo estas mierdas ni de coña, y a la concertada o son caras, o estan lejos o la que tengo cerca es famosa por haber parapetado a abusadores. Y si alguien es un mal padre y educa sexualmente mal a sus hijos, o directamente no lo hace, es su responsabilidad, por mucho que el principal jodido sea el niño.

1 respuesta
T

#46 Los hijos SON una extensión de los padres hasta los 18. Literal y metafóricamente. Deja de decir estupideces, joder.

1 respuesta
Nirfel

#46 Que veas bien que un adulto le explique a tu hijo como mastubarse y permita que otros niños le toquen o masturben debería quitarte el carnet de padre

El niño no es una extensión de sus padres, es un individuo con sus derechos

Entonces según tú quitemos las edades de consentimiento legal. Que los niños puedan follar a cualquier edad, operarse, beber, conducir, drogarse, etc. Total, según tú, si un niño quiere follar con un adulto cuando tiene 12 años, es su derecho individual.

1 respuesta
Thesadato

#46 Mira, soy psicólogo y he dado piscología evolutiva, psicopedagogía y pedagogía en temprana y primera edad.

Conozco perfectamente los estadios evolutivos y el descubrimiento del propio cuerpo del infante.

No me pegues un texto random de internet, en internet puedes encontrar gente defendiendo lo inimaginable

Guiar y asesorar a un bebé de 3 años a masturbarse bien es de enfermo mental.

Mariox93

#48 Pues en mi opinión, pensando así, le estáis haciendo más mal que bien a vuestros hijos. No, el estado tiene un deber con sus ciudadanos, si alguien no sabe o no quiere explicar ciertas cosas a sus hijos, se les explica en clase y ya está.

Si no gusta, siempre podéis iros a países como Irán, Afganistán etc seguro que allí están de acuerdo con vosotros.

2 respuestas
Riip

Una iniciativa perfecta para pedofilos

Mariox93

#49 No es verdad, un niño tiene derechos por si mismo, independientemente de los padres.

Dicho esto, me retiro, no vale para nada. Que cada uno piense y luche por lo que quiera y le parezca mejor para él y para la sociedad.

3 respuestas
Nirfel

#54 Quitemos las edades de consentimiento legal según tú.

Que follen, se operen y hagan lo que quieran con su cuerpo a cualquier edad y con quien quieran. Plan sin fisuras.

Shaka

#21 Pero que hablas enfermo. Una cosa es explorar sus partes, y otras hacerse una paja. Y te lo digo yo que tengo 2 niños uno de 3 años y medio y otro de 2 años y medio.

Se tocan porque se explorar que es eso, hasta hace poco tenian pañales y sus partes les llaman la atencion tocarse.

Pero no pajas ...

Nirfel

#46

luego pasa lo que pasa y vienen los traumas y las cosas raras.

Seguro que a tu hija que le metan los dedos otro niño en el coño, en uno de esos talleres de masturbación en donde se permite que los niños se toquen entre ellos, no causará ningún trauma.

A ver si te crees que los niños saben lo que es la moderación y a poco que un chaval se le vaya la mano, la haga muchísimo daño. Por no hablar de algún abusón.

T

#54 Y me parece bien que el estado intervenga y aplique sus derechos frente a una situación irregular o anómala para con esa familia. Pero a las familias normales, con padres competentes, hijos normales y vidas normales, déjalos en paz, que son la mayoría y no tiene tus pajaritos en la cabeza.

B

#54 Te has columpiado muy mucho... en todo caso los padres tienen derecho a educar a su hijo, pero cualquier padre con 2 dedos de frente sabrá que con 18 meses su hijo/a no necesita aprender a masturbarse, porque aún estará aprendiendo a andar, hablar y en definitiva no cagarse encima...

1 comentario moderado

Usuarios habituales