Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

FrostRaven

Quien no se alegra de vivir en España es que no sabe lo que hay ahí fuera....

Powerslave

Ayuda

Además de #117, se pueden hacer donaciones a una organización que trabaja en varios proyectos de ayuda a los Afrikáners pobres o a un grupo de derechos civiles, que consiguió una orden legal para prohibir a Julius Malema cantar Shoot the Boer, aunque no se cumpla en la práctica.

W

#112 No ves que es una muerte justificada, asi los hijos de la chica no podran maltratar a los negros en la granja...

Ojo, pero nunca sera racismo de negros hacia blancos nunca

M0E

Habría que ver este post como sería con los colores cambiados xD qué tontos somos hostia.

Powerslave

Niger Ralfe cuenta su caso. Hace 3 semanas fue asaltado en su casa. Fue malherido en el brazo izquierdo y su mujer fue asesinada. Su ataque fue sólo 1 de los 3 que ocurrieron ese mismo fin de semana en la Sudáfrica rural.

Audio 11 minutos

T-1000

Pues que mal están las cosas en sudáfrica

Powerslave

17 de marzo de 2009

ANC dice que es 'racista alimentar a blancos pobres', aunque sus propias investigaciones llevadas a cabo entre blancos pobres entre los 18 y 35 años mostraron que 'es uno de los grupos más marginados en Sudáfrica'.

Sólo 160 cupones de ayuda de alimento del gobierno recibidos en 2008 por 600.000 afrikáners

'La mayoría de comunidades negras pobres tienen acceso a oficinas de ayuda social que procesan sus aplicaciones. Sin embargo, no está disponible un servicio similar para ninguna de las comunidades de afrikáners pobres.'

1 de 3 millones de afrikáners no tienen hogar.

M0E

#127 ¡La culpa es suya x no ser ricos!

eisenfaust

#127 Eso me recuerda a cuando en el colegio rezábamos por los niños de Bosnia y yo pensaba que eran los negritos que salían por la TV.

8D

En cuanto al hilo, dos cosas: OFF Topic da mucho asco desde el nacimiento de Wikipedia, y yo también estaría tope cabreado si hubiese nacido negro.

Daxter16

la ostia, y yo pensaba que era un país normal, menuda puta mierda

Nucklear

Acabo de actualizar #1 con todos los links que fueron saliendo con noticias hasta ahora.


Ahora, una noticia del 28 de febrero del 2009:

White mineworker torched to death in South Africa

A white Afrikaner mineworker was dragged from his bed by two black men, tied to the car in his garage, and torched. Neighbours found Willie Klopper, 51, burning brightly on the road: he got lose from his bonds and fled, screaming 'come and help me'.

FUENTE


Mensi

Por curiosidad, los campos de trabajo de Sudafrica solo estan dirigidos a la poblacion negra o existe la posibilidad de colaborar con los Afrikaners?¿

Nucklear

#132 Estuve buscando la información y no encontré nada. Pero viendo lo de la obligación a colocar accionistas negros en las empresas familiares y lo que dice la señora en el último video que puse lo dudo bastante.

#134 ¿Curioso?

Mensi

#133 Es que tiene que ser curioso conocer de primera mano la situacion de los Afrikaners y mas ayudando a gente tan marginada

H

Me gustaría saber dónde están los famosos para quejarse de esto. O por qué no he visto a los de La Sexta denunciando esto, tan luchadores por una causa justa que parecen o dicen ser.

2
Rurik

Me parece impresionante que no haya ni una sola noticia en los informativos sobre este tipo de cosas... Igual es que no interesa.

Homyu

pero, a quien le importa? tampoco nos importan las gentes que viven en el resto del continente.

s4suk3

Es mas rentable poner noticias de mierda como la de hoy en antena 3 que me he quedado asi o.O
La noticia en cuestion : La cancion del verano,y salian 3 canarios diciendo tonterias T.T

danao

Es que no es violencia como la que estamos aqui acostumbrados de "un grupo de skins da una paliza a un negro" o "pelea entre marroquis se salda con un acuchillado", es que esto es una masacre, habeis visto la foto de #1 con la cabeza destrozda? no tiene cara O_O
Me parece una pasada, el gobierno que llevo alli a esta gente deberia sacarlos (EEUU policia del mundo que los saque que seguro que son suyos).
Esto pasa en cualquier estado donde hay mas conciencia social entre razas y vamos, sale todo dios a la protesta, pero alli no se esta haciendo nada mas que incentivar mas y mas esa violencia.

Veremos en el mundial que va a pasar porque si pensais que los hinchas no se van a pillar unas moñas enormes por la noche estais flipando.

Nucklear

Los gobiernos coloniales fueron Inglaterra y Holanda que son los que deberían de mover un dedo. Aunque en mi opinión como europeos que son es patético y realmente vergonzoso que nadie haga nada.

Ayudamos a los gays y lesbianas de Zimbabwe, ¿pero a esta gente no?, ¿estamos locos o que?

Si es que somos etnomasoquistas últimamente...

#142 Tranquilo, que ya nos llegará aquí.

holon23

que hijos de la gran puta, los asesinatos en africa siempre son brutales y sadicos, parecen animales .. bueno, son aun peor que los animales .. cualquier excusa es buena para usar la violencia mas espantosa (guerras tribales o cualquier otra chorrada)

terrible

Mensi

#140 Si curioso, lo que seria vivir y conocer el dia dia de los Afrikaners y poder colaborar con ellos para salir adelante.

Todo porque a dia de hoy solo nos tienen acostumbrados al racismo de blancos contra negros, y vivir en desigualdad solo por el color de tu piel enseñara bastante a mas de uno.

_RUGBY_

#136 Hombre yo me acuerdo que en su momento hará nose 8 años , yo lo vi en las noticias y de eso conocía las matanzas a granjeros; pero como con todo si sigue pasando ya no es noticia y se acaba olvidando.

W

Ejercito paramilitar Afrikaner ya!

S

Los interesados en una reproducción literaria de la vida afrikaner siempre pueden leer Desgracia, de Coetzee.

Powerslave

Informe de comisión independiente de expertos en crimen sudafricano (22/08/2003): El odio racial es la principal causa del increíble alto nivel de crueldad y violencia que expresan los que atacan las granjas de los Afrikáner

'Este informe confirma lo mostrado en el informe de diciembre de 2002 por organización internacional de Derechos Humanos Genocide Watch advirtiendo de que existía odio racial en los atacantes y, si no se tomaban medidas por las autoridades, la situación podría deteriorar en el genocidio definitivo de esta minoría (Afrikáners).'

'En 32 de los 45 ataques estudiados no existían motivos racionales para asesinar a las víctimas.'

'No existe duda de que se usa más violencia que los robos cotidianos.' (En muchos casos, se cometen las torturas/asesinatos/violaciones sin robo)

'El ministro de Sudáfrica, Charles Nqakula, confirmó que se había evitado la publicación.' (A fecha de 23 de agosto de 2003, aún no se había permitido. Desconozco si fue permitido posteriormente)

'Las víctimas de ataques a granjas tienen muchas más posibilidades de ser asesinadas que las víctimas de otro tipo de delitos.'

'Los miembros de esta comisión independiente designada por el gobierno se quejaron de que el ministro les había devuelto el informe para que fuera reescrito.'

'Los convictos por ataques a granja respondieron a las preguntas sobre su nivel de crueldad y violencia en los ataques diciendo que odiaban a los Afrikáner y los ven más como perros que como personas y que mataron, torturaron y violaron por esta razon.'

Los convictos entrevistados, invariablemente, se refirieron a las víctimas como 'Maburu', un término degradante para esta minoría sudafricana (Afrikáner).'

D

Hoy entierran a Terreblanche

ferayear

a la mañana antes de ir a clase he visto en cuatro una noticia en la que decia que un supremacista blanco se metio en los informativos a amenazar a los presentadores negros, del genocidio no han dicho nada...

W

#148 Como como? presentadores negros?
esto se nos va de las manos

ferayear

#149 si, los informativos en sudafrica los dan negros y en el video se veia a un blanco increpandoles, tras ver el video comentaron que desde que no esta Mandela si que ha cambiado el cuento de "una transicion ejemplar" con una "armoniosa convivencia" entre negros y blancos acrecentada por el canto del kill the boers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E