Genocidio blanco AVISO +18

Wari0

#238 mejor es lo que haces tu, meter en el mismo saco a alguien que no ha hecho nada, solo por tener el mismo color de piel que 4 animales que han hecho esto..

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#241 sabes que no se puede hacer doble post?

me limito a responder sobre lo que veo.

Buenas noches.

1 respuesta
LeeSinGafas

Creo que no entiendes el concepto de genocidio...

Wari0

#242 enfin xD osea que el vecino negro que tengo esta metido en el mismo saco por lo que han hecho esto, pues si que tiene sentido ahora que lo pienso!!

2 respuestas
Optimus-Prai

#244 tengo un vecino negro , que habla 4 idiomas y es exportador de aceite desde España a varios países.

Te repito que me he limitado a opinar sobre las imágenes que he visto.

-jack69-

El video es duro, se me ha quedado mal cuerpo :( pero eso de genocidio...

Dare88

La gente como borregos, ni es blanco ni es una mujer.

Pero bueno, vosotros mostaos vuestra película.

B

En los medios se sensura.

ontopic: locos, hijos de puta, enfermos, psicopatas, los hay de todos los colores, alturas y envergaduras. Culpar a negros o moros por esto me parece un ejercicio de generalizacion bastante erroneo, creo yo.

1 respuesta
SHZ99

Segun tengo entendido para mi cosas de esas alli son normales, no valoran la vida ni lo mas minimo.
Un familiar que trabajo alli 3 meses, dijo que un ladron robo a una señora al intentar huir se detiene un camion baja un negro y le pega dos tiros, se sube al camion y sigue su camino, segun lo que nos dice alli la vida no vale ni 2 centimos.

punkypie

#212 Si es que ve claramente que el video esta hecho con photoshop

H

#248 No se culpa a todos los negros.

A raiz del video este se esta hablando de que los blancos que viven en sudafrica son perseguidos y asesinados de formas horribles por el color de su piel y en Europa nadie dice ni mu.

Eso si cuando un joven le dio una patada a una sudamericana en el metro todo dios hablando de ello y del racismo de los Españoles.

1 respuesta
B

#191 con todas estas matanzas no veas si se hartan de chiscar para ser tantos. Ves a las asiáticas muy comedidas pero luego no veas.

urrako

No he leído el thread entero para evitar el contagio pero no sé quién apuntaba en las primeras páginas con cierta burda ironía si esto sería culpa de los blancos también. Qué curioso que a pesar de sí mismo tuviese razón.

No os engañéis, lo que ocurre en Sudáfrica es vestigio del colonialismo y del racismo europeo. No se puede pretender esclavizar, marginar y explotar a los negros durante centurias y que luego estos olviden su rencor inmediatamente. Y menos en un país cuya distribución de la riqueza es tan deficiente. Pero bueno, seguid exculpando al hombre blanco de su responsabilidad histórica.

6 4 respuestas
T-1000

#253 en vestigio europeo y racismo he dejado de leer , es irónico que los de siempre protegan a las demás pueblos de sus barbaries y echen la culpa a los euroepos de lo que pasa en el mundo cuando el ser humano siempre se ha portado igual.

1 1 respuesta
urrako

#254 Darías para personaje de fábula xD

Yo no he justificado las barbaridades que se hayan cometido, pero ignorar la causalidad de las mismas y la responsabilidad que lo que cultural e históricamente se ha dado en llamar Occidente tiene, tenemos, es abocarnos a volver a cometer esos errores. Pero bueno, tú en tu mundo.

1 2 respuestas
T-1000

#255 Ya estás insultando pero como buen moderador con privilegios no te harán nada , como siempre.

Yo no tengo ninguna responsabilidad ya que no soy culpable de lo que hicieron mis antepasados en America o en otra parte a sí que no me vengas con historias para no dormir.

Además dejate de tonterías de responsabilidad del hombre blanco y gilipolleces , el ser humano se ha portado igual con diferente color o religión , si hay que responsabilizar a alguien es al ser humano en sí.

2
B

#251 Pues creo que #6 , #13 y otros tantos hacen un ejercicio ejemplar de generalizacion absurda.

Racismo es tanto un negro pegando a un blanco por su color como viceversa, pero meter a todos los negros en el mismo saco, repito: estupidez.

2 respuestas
H

#257 Generalizar no es malo.

Buena definicion de racismo pero hoy por hoy no hay racismo a la inversa.

werty

#255 entonces supongo que tampoco se puede evitar que olvidemos el rencor a los moros por los atentados que hacen diariamente.

B

un grupo de negros jajajajaj

evilsol

visto en los comentarios del video.

spoiler

“Si fuera concebible, expulsar al monopolista Judío de este país rápido sin incurrir en guerra con Gran Bretaña, entonces el problema de una paz eterna sería solucionado.”

Vengan ustedes a decir que el problema son los negros!!!

1
NeonBeat

#257 aham si ofc man.

Korth

#253 No sé si te has dado cuenta, pero los sudafricanos blancos que viven hoy en día están más cerca de la generación de sudafricanos blancos que puso fin al apartheid que de la generación que lo estableció, y ya no digamos la generación que colonizó el territorio.

Estás asumiendo que unas personas que no tienen prácticamente nada en común entre sí son igualmente responsables de un hecho solo porque se da la circunstancia de que comparten el mismo color de piel, y eso también es racismo.

4 1 respuesta
ukuki

Putos negros racistas de mierda.

TRippY

#23 +1, menudo sinsentido de reply.

Polakoooo

#263 No dice que sean responsables en ningún momento. Dice que los problemas vienen de donde vienen y es algo tan obvio para cualquiera que da hasta penica tener que decirlo. Y bueno, el fin del apartheid fue A PESAR DE esa generación, en la mayoría de los casos, y no GRACIAS A.

A

..

Corocotta

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

Boer son los Sudafricanos blancos.

En unas pocas décadas es probable que también veamos a un presidente negro en españa cantando muerte al blanco.

Supongo que es lo que los blancos se merecen por creerse la payasada de la multiculturalidad.

6 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Una vez más le damos la razón a Adolfo.

3
Ahria

En fin, menuda salvajada...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco