Gente antivox en general y de izquierdas en particular

Dredston

Mi argumento sería que muchos de Vox son empresarios que se benefician, en cierto modo, de esta inmigración ilegal.

No haciendo contratos en regla, explotando, engañando, etc.

Entonces esta gente aplica el doble piensa: por un lado el discurso antiinmigración y por otro lado se aprovechan de esta gente.

Por lo tanto no puedo creerles.

Parte de la izquierda quiere un mundo mejor donde todos nos demos abrazos y nos comamos la polla, ese mundo ideal mola pero es eso, un mundo fantástico. Parte de la derecha rechaza la inmigración ilegal pero se aprovecha de ella. Con lo cual estamos bien jodidos.

Pienso que nuestro país debería tener una política parecida a la de Australia y la ciudadanía conseguirla igual de difícil que en Japón.

Habría que perseguir a los que se aprovechan de esta inmigración ilegal y hacer políticas encaminadas a mejorar la situación de los países de los inmigrantes para que no se dieran dramas de refugiados. Eso pasaría por dejar de financiar terroristas, dejar de dar dinero a dictadores de esos países, no provocar guerras civiles, en fin, y por último un intervencionismo que no se va a dar encause colonialismo y la gran mochila que cargamos debido a ello. Así que la cosa seguirá igual de mal.

2 respuestas
aLeX

Me ha parecido curioso que ese mismo tio use el mismo discurso con las mismas palabras para otro negocio muy en auge como es el feminismo. Y lo más interesante es que podría usar lo mismo para el tercer negocio de moda; el cambio climático.

1 respuesta
CaLaTa

La intervencion aquella en la asamblea de Madrid (creo) fue brutal. Este policía tiene un par y no se calla, más harían falta como el.

Ahora, juntarse con Vox no le ayuda en nada. Es más, diría que minimiza su discurso por toda la mochila que Vox trae detrás.

edit: vale, viendo los videos ya entiendo por qué se empieza a juntar con Vox.

2 respuestas
choper
#33CaLaTa:

Ahora, juntarse con Vox no le ayuda en nada. Es más, diría que minimiza su discurso por toda la mochila que Vox trae detrás.

Ha dicho en varias ocasiones que él ha acudido a dar esas charlas porque se lo pidió Vox, pero que si se lo hubiese pedido otro partido político lo hubiese hecho igual porque es lo que lleva años predicando y según él esto es algo de lo que hay que hablar.

Hacerle demérito sólo porque acudiese al parlamento (o la sala esa whatever) a petición de un partido político x y no por lo que dice, es un tanto... falaz (no lo digo por ti sino en general porque esa era una de las "críticas" que se le han hecho).

Y esas críticas son los típicos ad hominem que se le hacen a alguien porque normalmente no gusta lo que dice, son bastante habituales en todo lo que rodea a la política y en general en la sociedad. Por ejemplo MV es una comunidad bastante dada al ad hominem donde muchas veces no se cita al argumento sino a la persona que lo escribe. Nivel tuitero xd.

Los argumentos hace mucho que no sirven de nada, sólo las chupipandis sesgadas, tanto a nivel político como social de cualquier tipo / ciudadano que opina y que le da miedo decir algo "distinto" aunque vea que lo que dicen otros es una chorrada gigantesca. Ya sabes hay que seguir la corriente.

Leoshito

#31 El mundo fantástico de la izquierda es fantástico por culpa de la gente de derechas y de vox en particular :)

1 respuesta
Sheraph

#10 y los partidos que denigran y acosan a los hombres?

1 respuesta
Dredston

#35 Joder Leoshito no me negarás que parece que parte de la izquierda vive en yupilandia.

Yo no quiero a unos buenistas pero tampoco a unos hipócritas.

JoDeR

#5 Es que quien le puede refutar podria ser otro madero igual que el que conozca las entrañas del sistema tambien, asi seguramente solamente tengamos una vision sesgada del asunto y que salga en todas las conferencias con vox ya me hace que huela a culo todo lo que diga.

2 respuestas
choper

#38 > #34

No opino igual, ya he dicho que yo reflexiono sobre los argumentos que me dan (si es que los dan), no sobre las personas.

Puedo estar de acuerdo en que podría haber otro "interlocutor experto"... pero me apostaría tu lunch de hoy, y el mío, a que esa persona estaría absolutamente de acuerdo con lo que dice, no sé porqué me da esa sensación xd

Además que el tío no sólo va ahí a soltar perolata, sino que lleva a cada charla que va un estudio y un plan de actuación. Es decir ese tío está documentadoy habla de cosas concretas que se pueden comprobar y entiendo que "alguien" ya habría sido capaz de refutar lo que dice de alguna manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

Yo con la inmigración, lo que creo que se debería hacer, es que quien entre sepas quién es, fuera de eso no debería entrar nadie, poniendo todos los medios posibles, sin identificación no te puede dejar andar por el país libremente.

Qué además, a quien perjudica es a los que lo estás haciendo legalmente.

Está claro que habrá gente buena y mala, pero lo que no puede ser es que te venga un tío en patera o saltando la valla que esté siendo buscado por x razón en su país, va a venir aquí, la lía y como haces una investigación con una persona que "no existe" en este país.

Por otra parte creo que aunque en su país estén peor, hay que mirar por nuestro país y poner cupos de entrada en base a las necesidades.

Lo que está claro, es que con el efecto llamada haces que la gente de arriesgue para llegar "a la meta", sabiendo que aquí ya estarán bien, si supieran que en cuanto llegan aquí, se vuelven no lo intentarían tanto.

JoDeR

#39 Algo de verdad tendra o quiza todo pero insisto, no le hace ningun bien a su discurso si de verdad quiere arreglar algo arrimarse a ningun partido politico, asi lo unico que parece es que va buscando carguitos.

Yo lo que expresa, no puede refutarle nada, por eso seria interesante que alguien de la policia le refutara algo, si es que pueden.

Mi opinion es que con la inmigracion se deberia ser mas duro con aquellos que cometan delitos de forma reincidente y expulsarles si se puede, aquí creo que se esta fallando.

1 respuesta
choper

#42 Pero ahí como digo ya entramos en nuestros sesgos personales que no tienen nada que ver con los argumentos que ese señor puede ofrecer.

Si no le llevan los políticos posiblemente su mensaje (que cuanto menos es importante [y alarmante]) no hubiese llegado a casi nadie, que este hombre lleva años predicando al sol (he olvidado como era la frase xd) y no le hacen ni puto caso.

Por ejemplo a mí me la pela Vox, llevo años sin votar y visto el percal seguiré así, pero reflexiono sobre las charlas que le he visto y me parece que tiene bastante lógica y sentido lo que dice. Y cosas incluso que son bastante obvias, como por ejemplo cómo ha evolucionado la inmigración en Europa, lo que han hecho y dicho los políticos de los respectivos países (también habla de eso), y del aumento de delincuencia muy concreta y de porcentajes según diferentes "grupos sociales" y edades. Guetificación y demás.

Y esto son hechos, no son ideas. Son números y hemeroteca. Repetiré que el tipo ofrece su estudio y entiendo que cualquiera lo podría ya haber "dado la vuelta". Puede que incluso esté por inet en la página web esa que tenía la asociación del policía este.

Ejemplo; ciertas zonas de Francia están en la mierda. ¿ Por qué ?. Bueno.... no es que haga falta ser Einstein para saberlo en estos tiempos.

*en el desierto.

Bl3sS

Por si os interesa saber porqué está suspendido de empleo y sueldo y las implicaciones que tiene para él.

senzye

#40 Hostia lo del grupo MV "reportemos a los nazis" XD telita

Por supuesto un policía que habla con la suficiente autoridad y verdad para hacer daño lo destituyen. Perritos calladitos.

Gamo

#36 Soy progresista y estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen las feministas, pero evidentemente estoy en contra de declaraciones como "todo hombre es un violador en potencia", de la discriminación positiva (que nos joden a nosotros y no les soluciona nada a ellas) y, sobre todo, de la ultima moda de pasarse la ciencia por el clítoris con tal de ser más inclusiva.

¿Te parece bien?

1 respuesta
ElJohan

Los de VOX no son tontos y se dieron cuenta que llendo de hooligans por la vida no iban a ganar una mierda, al revés eran votos gratis para la izquierda... Ahora se rodean de gente más o menos racional, aunque de puertas para dentro tengan sus sesgos bien marcados.

GrimMcSlam

VOX se ha marcado un Podemos. Ha desaprovechado su tirón inicial y estas elecciones van a caer en picado porque se han dedicado a hacer la ley del mínimo esfuerzo, decir a todo que no y no proponer una mierda.

La gente se ha dado cuenta de que son una farsa y les va a pasar como con UP con el PSOE, van a ser muleta y poco más... eso si llegan a gobernar.

1 respuesta
B

#32 Sí y no.

Toda la razón del mundo en que se ha convertido en un negocio y que quieren mantenerlo a toda costa. Debería ser objetivo de todos acabar con los chiringuitos de todos (tanto de derechas como de izquierdas, pero a ningún partido le interesa).

Su discurso cojea en cuanto mete la falacia de que "el hombre siempre ha cometido homicidios". Creo que el cambio cultural en cuanto a este tema es posible, de hecho, ya lo hemos vivido con el verdadero feminismo y gracias a él podemos estudiar, trabajar y votar hoy en día. Es decir, hay que seguir educando, legislando y atendiendo a las víctimas en este asunto. Lo que no hay es que sobredimensionar este problema ni mucho menos crear mil chiringuitos.

1 respuesta
TripyLSD

Como persona antivox y anti cualquier partido en general, y de ideologías más cercanas al espectro izquierda-liberal, opino que ese discurso es demagogia (lo digo siendo consciente de que la palabra demagogia la tienen desgastada de tanto usarla en sus propios discursos demagogos)
Como ya han explicado la inmigración es un problema más complejo y lo que es necesario es una mejor administración (tanto para controlar la entrada como para dar amparo a quien lo solicite) como una mayor colaboración entre países para acabar con las mafias de inmigración.
Pero el discurso que vende este señor, esa reducción al absurdo, es el de "que vienen los putos moros a invadir nuestra cultura, a follarse a nuestras mujeres, y encima los cabrones no quieren venir a recoger tomates y a decir viva España, si no que vienen a delinquir y a sacar la bandera de marruecos", un discurso sencillo, excesivamente conservador con tufillos racistas, muy sesgado y con cifras invent, y haciendo demagogia barata con "las mafias de inmigración existen porque aquí se les dan oportunidades, y por tanto mueren niños pequeños en la playa :'(".
Amén de querer señalar algo que hacen todos los partidos mayoritarios, incluido vox, en este país: hacer empresa y negocio de y con la política.

Al igual que con los partidos de izquierda, todos los conservadores tenéis que ser conscientes de que sólo os están vendiendo un discurso bonito y reaccionario, pero que poco tiene que ver con intentar mejorar cosas si no con el primer objetivo de conseguir votos y beneficios para personas muy concretas. Y que todo lo que critican de los chiringuitos que se hacen para ganar el voto de la izquierda no es más que una pataleta porque ellos no tienen oportunidad de hacer sus chiringuitos y colocar a sus familiares.
Son la misma mierda con diferente color.

Rpv: discurso barato para conseguir votos, no para achacar y debatir problemas.

1 respuesta
ManOwaR

Yo tengo un amigo magrebi con el cual éramos uña y mierda en el cole y precisamente un día me habló de esto. Recordando como de canijos nos pillaron en el hipercor robando unos gi-joe, al ser menores llamaron a nuestros padres, mi madre me soltó un 'ya hablaremos en casa' mientras su padre se quitaba el cinturon delante de todos y le daba una tunda. Le pregunté si eso había cambiado y me dijo que no, que la familia tradicional árabe sigue siendo igual de hermética y con valores muy tradicionales y arcaicos para la cultura de occidente, donde robar, beber alcohol, etc... Está muy mal visto y es una deshonra para la familia. Me dijo que lo que ha cambiado es que ahora no vienen con sus padres, ni son los padres si quiera los que vienen, vienen menores solos porque son indeportables, y los valores que adoptan no son provenientes de Marruecos per se, más bien de Francia y la cultura MDLR que es buscarse la vida en la calle.

B

Estos señores te sueltan un discurso más o menos coherente por un lado mientras que por el otro sale ortega smith acosando a un mantero por la calle, no les preocupan nada, les dan asco

1 respuesta
odiazon

#52 al final los partidos están llenos de personas y hay personas de todo tipo, en todos los partidos, en vox la mayoría son personajes, no tengo ni idea de si este hombre forma parte de vox pero es bastante coherente con lo que dice en su discurso y es una persona con un largo recorrido profesional.

No sé, eso de que uno es de izquierdas y es bueno y uno es de derechas es malo no es así, la vida no va así, hay gente deleznable en todas partes y en la izquierda también hay mucha gente deleznable, partiendo de la base de que el humano es humano y hace cosas bastante deleznables como gran depredador que es, además que cuando hay dinero de por medio la gente se transforma.

No sé, podría poner el meme ese de pedro sanchez limpiándose las manos después de darle la mano a una mujer africana, la realidad es que la inmigración que tenemos hoy en día es un fenómeno bastante grave y la cultura Europea tiene los días contados como no se haga algo al respecto, vamos a vivir en una mezcla entre primer y tercer mundo como ocurre en estados unidos, la integración tiene sus límites y ya hace tiempo que están siendo sobrepasados, solo tienes que ver que ha ocurrido con los gitanos siendo minoría, o con los afroamericanos en estados unidos que están encerrados en barrios apartados del resto, la diferencia es que ni los gitanos ni los afroamericanos(haciendo referencia a los afrodescendientes de esclavos, a los negros de barrio, por si uno llega y dice que un marroquí en américa también es afroamericano) llegarían al punto de poner bombas de forma sistemática con la intención de hacer daño, entre otras historias.

Yo veo un poco una situación parecida a la de Israel y Palestina, con la diferencia de que Israel es el invasor, pero algo parecido terminará ocurriendo aquí, la población nativa terminará acorralada, solo hay que ver la de judíos que han tenido que huir de Francia para no ser asesinados.

Bl3sS

#49 es absolutamente imposible erradicar la violencia en el ser humano, confundes los cambios de normativa e incluso culturales con las acciones viscerales de personas individuales. No es una falacia en absoluto, es lógica pura que parte de la experiencia de una persona que ha visto lo que puede hacer el ser humano. Los pensamientos naif como el que muestras son fruto de vivir en una burbuja de bienestar, pero están muy alejados de la realidad de cómo funciona el mundo.

El ser humanos siempre ha cometido homicidios y siempre los cometerá, porque parte de la naturaleza humana es la violencia, esa violencia la conseguimos suprimir con reglas y costumbre sociales, pero siempre habrá individuos que no se mantengan en la norma, es pura estadística.

1 respuesta
Prava
#31Dredston:

Mi argumento sería que muchos de Vox son empresarios que se benefician, en cierto modo, de esta inmigración ilegal.

No haciendo contratos en regla, explotando, engañando, etc.

Entonces esta gente aplica el doble piensa: por un lado el discurso antiinmigración y por otro lado se aprovechan de esta gente.

Por lo tanto no puedo creerles.

O sea, que no les crees porque "mis pelotas".

Siguiendo tu criterio, es imposible que la izquierda que debería proteger a las mujeres haga una ley como SÍ ES SI que baja condenas y saca a violadores de la cárcel, ¿no?

¿No?

#33 Se junta con VOX porque el resto de partidos o crearon la narrativa en primer lugar o la siguen a pies juntillas.

#38 Las estadísticas no se pueden refutar. El problema no es la narrativa, es que no queréis entender qué es la estadística, o cómo funciona.

#48 Tu análisis no tiene sentido ninguno. Considerando la deriva progre del PP, que Cs no existe y tal... apostaría a que VOX sacará sus mejores resultados.

1 respuesta
Don_Verde

2023, llevan existiendo políticos desde que daban charlas en Atenas. Y la gente les sigue valorando a ellos y a sus asociaciones criminales por sus palabras y no por sus actos.

Lo mismo nos faltaran otros 2000 años para aprender.

Prava

#20 También estaría mal si lo hicierars de forma ilegal.

B

#54 Wtf, yo no he dicho erradicar la violencia en ninguna parte xD lo que digo es que hay problemáticas que se pueden minimizar educando, legislando etc. decir que el hombre siempre ha cometido homicidios es discurso fácil, algo que se dice para captar la atención de la gente

2 respuestas
Don_Verde

#58 De hecho, es altamente probable que estemos en la época menos violenta de la historia, al menos en Occidente. De todos los que posteamos en MV, es altamente probable que algunos/muchos hubiesen muerto en algo conflicto siglos atrás.

Pero claro, hay gente que dice tonterías por Twitter, no entiendo a los chavales, me rallo y opino que es la decadencia de la civilización mientras vivo (casi) mejor que cualquier otra generación.

1 comentario moderado

Usuarios habituales