Gente de Madrid.

M

Quiero saber si en caso d estar perdido, ver las torres esas te sirve de referencia.

En general,os pregunto si hay ciudades que tengan algun edificio tan alto que se vea desde cualquier sitio y te sirva de referencia. Poned ejemplos.

RubaPowa

No me jodas eso solo funciona en los pueblos con el campanario

7
Soulscx

pues si, pero encontrando cualquier boca de metro o renfe tb te ubicas bien

tute07011988

Pide que te lo muevan a FEDA y te indico cómo una ciudad entera se orienta con tu progenitora.

7
TripyLSD

Por supuesto. Es lo primero nada más pongo un pié en la calle.

Yahia

Las torres a poco que te alejas de Chamartín no se ven xd, no se que tienes en la cabeza.

1 respuesta
doogie780

#6

Se ven desde Parla no me jodas. Otra cosa es que te valga de una mierda verlas xd

1 respuesta
Atrus

Lo mismo con el GPS del móvil...

Yahia

#7 Coño pero este tio se refiere a que va por cualquier puta calle y las puede usar como referencia de "norte", como si fueran el Everest xdd, en Parla igual las ves pero en la Gran vía no mucho. Por carretera las ves desde la sierra claro.

KIIM

La torre Eiffel.

vuvefox

Tu mantén en tu corazón a Ayuso y todo saldrá bien

1
B

Las torres gemelas.

Lexor

En madrid usamos una arquitectura clásica numerada y por lo tanto si te sabes el cruce de dos avenidas ya lo tienes.

Mensaje enviado desde el cruce de la quinta avenida.

1
HALAMADRID

Fijate en la arbolada.

Es la clave.

kreigon

El número más bajo de cada calle es el más cercano a Sol si mal no recuerdo, así que ya lo tienes.

1 respuesta
AS7UR

En Madrid es muy sencillo, ve en dirección contraria a tu sombra y siempre llegaras a Sol.

5
Hipnos

Yo para orientarme en Madrid miro al cielo, y justo en la otra dirección está Madrid.

1
poisoneftis

No sirve

wOlvERyN

Que se mejore

TripyLSD

También puedes ir probando las fuentes y grifos de los bares. Cuanto mejor sabe a canal de Isabel ii, más cerca estás del centro

Denix

Que alguien le haga un favor y le meta ban.

sagha

Nos orientamos con las estrellas

SwarkO1

Lo mejor si estas perdido en Madrid es preguntar a alguien por la dirección concreta, aunque sea un callejón de 20 metros en la otra punta de la ciudad, a todos los madrileños nos hacen estudiarnos el callejero en el colegio.

Dekai

En Madrid es como en Barcelona, depende de quien te atraque estás en una zona u otra.

AlecHolland

#15 este es el mejor consejo de orientación para Madrid

Usuarios habituales

  • Denix
  • TripyLSD
  • wOlvERyN
  • Hipnos
  • vuvefox
  • Yahia
  • Atrus