Gente maja en Ebay

TTGS87

http://cgi.ebay.it/CAJA-SONY-ERICSSON-W800i-A-ESTRENAR_W0QQitemZ260236202332QQcmdZViewItem?_trksid=p4295.c40.m136.l1275#ebayphotohosting

Ojo a los comentarios del vendedor!

That's the question #2

LupiN-

si el hdp solo vende la caja no?

Korso

Pero si así hay 200 productos...

RaymaN

ESTAFADOR!!!!! ME HA VENDIDO UNA CAJA VACIA POR 80 EU!! PALIGROSO!!!!
dariom71 ( 5 )
19-Mag-08 13:36

*
  Risposta da seguroperativa (19-Mag-08 20:56):
  CAJA EN PERFECTO ESTADO, PAGASTE LO QUE PUJASTE, NO ENTIENDO......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongui

Haha, que crack. Lo guapo del asunto es que habrá gente que se lo compre... ¬¬'

EDIT: Lo de #4 está muy guay, porque sabes, el tio que pujó, dio la pasta, pagó, y luego? ¿Qué reclamas? La transacción se hizo correctamente.

Ojo con lo que pujas, ostia.xD

PLeaSuReMaN

la gente no intentaría estafar si no hubiera tontos que piquen

TTGS87

fijate en lso comments del vendedor: el comprador dice que es un farsante y tal que solo le ha vendido la caja y el vendedor responde: Que hay mal? pagaste 80 € por tu caja tal y como decia.

-

Cuanto timo :S

josecollants

ESTE ARTICULO INCLUYE.

-CAJA
-INSTRUCCIONES

relol

_

Hay que aprovecharse de los tontitos, es selección natural xD

PiTaGoRaS

La gente es tonta por no leer sí, pero este tipo de cosas deberían regularse de alguna forma en Ebay, por ejemplo obligando a clasificar el anuncio por lo que vendes, lo cual en este caso debería ir en accesorios o algoasí, pero nunca en la de teléfonos.

helicon

lo de vender cajas es algo que se lleva haciendo toda la vida en ebay

lo que no entiendo es como tiene tantos votos positivos... :S

JoMa

#8 timo por que ?

el tio pone claramente que vende una caja en perfecto estado, donde esta el timo en esta puja ?

tuput

jajjajajajajjaj

menudo crack

B

Si pero el cabrón pone la descripción del móvil como si fuera la del artículo, esto no puede ser legal.

TTGS87

Y qué se supone que deberia hacer Ebay? imagino que nada por lo primo de los seres que pujan pero también podrian fijarse una pokina no?.

NaKaNo

#13 El timo está en que pone las características del teléfono, y eso induce claramente a una posible equivocación, pienso yo... ^^

PLeaSuReMaN

#16 limpiarse las manos como hacen siempre

_

¿Pero eBay por que va a hacer algo si está todo correcto? Si la gente no se lee lo que acepta al registrarse, ni sabe lo que compra, que se jodan.

K

101010

Que puto amo el tio xDDD.

Y es verdad, pagas por lo que compras y viene bien clarito...compras una caja y unas instrucciones.

KuS

El "timo" está en que en las características del artículo pone todos los datos del teléfono como si fuera eso lo que vende... otra cosa es que el título diga caja. Desde luego debería ser reclamable y ebay debería hacer algo.

brakeR

Si la gente no sabe leer que culpa tiene el vendedor ?

PiTaGoRaS

Bueno los pagos por paypal se pueden reclamar y al vendedor le retienen la pasta, no? al menos eso tengo entendido.

_

#22,

ESTE ARTICULO INCLUYE.

-CAJA
-INSTRUCCIONES

Procura ir siempre con alguien a comprar.

#24, sólo si el vendedor no ha aceptado el pago. En caso contrario, si no quiere devolvértelo, no tiene por qué.

#26, en esos casos no tienes que pagar tasas.

anksk8

Yo tengo claro que cuando ponga un artículo caro a la venta pienso comprarselo y si lo pone en pujar voy a ponerle 600 pavos y luego a no pagarselos a ver que cara de tonto se le queda cuando tenga que pagar las tasas a ebay.

B

Ya va siendo hora que aprendáis dónde va cada hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales